Periódico no oficial de universocraft: Edición #3 (con 0sv3c4 y Alsin)
¡Bienvenidos a la tercera edición del periódico de universocraft! Nos agrada que estéis apoyando tanto está iniciativa. Durante esta última quincena no ha habido apenas ninguna novedad que hayamos encontrado. Esta vez lo haremos, pero si vemos que no hay ninguna noticia no lo haremos... Bueno, sigamos, en esta edición os traemos como siempre varias secciones que esperamos que os gusten mucho <3, además de que esta vez tenemos como entrevistado a... @iChangedLater , moderador oficial del servidor, espero que disfrutéis!!!! En esta edición, han colaborado: @iAnxi3ty_ , @0b__ , @0hAcheronn y @iB4DBoy . Hay más gente, solo que en este han aportado estas personas (se les quiere mucho a las demás)
Dicho esto comencemos!!!
Lag en el servidor
El pasado día 6 de noviembre, se localizó mucho lag en toda la interfaz del servidor, era también difícil entrar al servidor debido a que apenas te dejaba y tenías que acceder a duras penas, este fue alertado al staff y duró varias horas, afortunadamente el servidor se encuentra en buen estado actualmente, aquí abajo dejo pruebas de lo ocurrido ¡Bienvenidos a la tercera edición del periódico de universocraft! Nos agrada que estéis apoyando tanto está iniciativa. Durante esta última quincena no ha habido apenas ninguna novedad que hayamos encontrado. Esta vez lo haremos, pero si vemos que no hay ninguna noticia no lo haremos... Bueno, sigamos, en esta edición os traemos como siempre varias secciones que esperamos que os gusten mucho <3, además de que esta vez tenemos como entrevistado a... @iChangedLater , moderador oficial del servidor, espero que disfrutéis!!!! En esta edición, han colaborado: @iAnxi3ty_ , @0b__ , @0hAcheronn y @iB4DBoy . Hay más gente, solo que en este han aportado estas personas (se les quiere mucho a las demás)
Dicho esto comencemos!!!
Lag en el servidor
¿Reinicio de skypit?
¡Slowmode de 30 minutos en #off_topic!
Problemas en creativo Calipso
Los GRANDES cambios, ¿o retornos del Team Builder?
Una fuente fiable nos ha filtrado por el pinganillo que JuanDrAw va a volver al Team Builder, al igual que AEZent, que no vuelve, si no que... ¡ASCIENDE!. A falta de confirmación oficial en foro o en Discord, hemos conseguido hacernos con la exclusiva del grupo oficial del Team Builder, aquí abajo os dejamos alguna captura como prueba. Esperemos que los dos den su máximo potencial por el Team Builder, por el Servidor y por nosotros.Construcción a destacar
Posts de la quincena
Por segunda vez consecutiva, hemos conseguido ser el post mas visto en toda la quincena, con casi 400 visualizaciones!!! Esto nos impulsa de verdad a intentar superarnos, buscar más y hacerlo cada uno mejor que el anterior. Os damos las gracias por ello <3. Ahí arriba podeis verlo si todavía no lo habíais visto
Y en segundo puesto, en el apartado de sugerencias y con casi 180 visualizaciones...
En esta sugerencia, @SebastianPV07 sugiere la implementación de un enlace de tu cuenta de Discord con la de minecraft que ya se encuentra en otros servidores para así poder conseguir tu rango en Discord mucho más fácilmente. Una sugerencia de lo mas peculiar a la que estaremos pendientes por si resulta que se añade!!!
Cartel para anuncios publicitarios
En esta edición, la gente que se quiere promocionar han sido: - joseroy vende de 10 en 10 madera de abedul y normal por 10 uniconins cada pack en la modalidad de survival, para comerciar cantidades más grandes mandarle /msg
- TENSILGAMER_YT se promociona su is (puedes ir poniendo /is warp TENSILGAMER_YT) en la modalidad de skyblock. En esta hay: granja de cactus, experiencia, comida... y muchas cosas mas!!!! Aceptan donaciones para ayudar a esta isla, no dudes en ir
-----------------------------------------------------------------------
Antes de seguir con la entrevista que tenemos en esta edición, quería presentaros EV (ejercito de Valores), un ejército que yo creo que mucha gente no creía que existiese este: Ejercito de valores, es como un ejercito de la vida real, pero en Minecraft, una experiencia muchas veces única, ya que puedes encontrar mucha gente de tus mismos gustos que jueguen Minecraft, además de que en este reina el respeto y la tolerancia. La jefa del ejercito dijo: buscamos el confort de todos nuestros miembros.. Muchos creen que la comunidad del EV está para servirme a mi cuando en realidad, yo estoy para servirles a ellos.
Dos días a la semana, alguien de este es designado por sus superiores para hacerse a cargo del reclutamiento principalmente en survival y creativo (Pandora). En este se hace un pequeño llamamiento a la gente para ver quien pudiese estar interesado, al que suele acudir bastante gente. En este, se harán primero unas pruebas muy sencillas e parkour y tiro con arco. Además de un examen muy simple buscando ver el nivel de cada uno y las razones por las que quieres entrar. Después de esto, se juntan en promociones seleccionadas para entrar en este. No se busca que la gente sea experta en PvP, ya que para ello está, para mejorar tus skills junto a gente de tus mismas habilidades.
Ya dentro de la facción, dividido en una jerarquía y escuadrones, cada día una escuadra se encarga de hacer actividades recreativas para sus compañeros, una gran forma de divertirte y conocer gente
También cuenta con un amplio armario de uniformes. ¿A que esperas para intentar entrar en esta facción?
Si quieres entrar, solo contacta con ,0hAcheronn, supervisora y teniente general del ejército, adjunto aquí su discord: ! 𝑴𝒊𝒄𝒂𝒉⸙#4300 (411906880340754432)
Dicho esto continuemos
-----------------------------------------------------------------------
Entrevista a @iChangedLater (mod oficial)
Lo primero, ¿Qué tal estás? ¿Preparado?
Todo bien por mis rumbos. Así es
Okey, pues empecemos!!!
1. ¿Qué o quien te inspiro a ser staff? Lo primero, ¿Qué tal estás? ¿Preparado?
Todo bien por mis rumbos. Así es
Okey, pues empecemos!!!
-Pues la verdad yo no me imagine ser staff, ni se me venia a la mente el buscar el rango y ser miembro si no que debes en cuando ayudaba y como reportaba mucho fue que se me dio la oportunidad gracias a Ovee y el fue mi inspiración por el apoyo que me dio y fue que comencé buscar ser buen staff para no decepcionarle
2. ¿Cuánto tiempo tardaste en conseguir el rango mod?
-Pues como te comento no buscaba rango así que no tengo un tiempo establecido ya que sucedió gracias a Ovee que se me diera la oportunidad de ser chat helper el 09 de julio del 2019 en el cual demore 2 meses y días para el ayudante (13/09/2019) y otros 2 meses y días, casi 3, para subir a mod (06/12/2019) así que en ser mod podría decir que 1 año y 5 meses ya desde que me uní al discord de universo ya que antes ni sabia nada de eso
3. ¿Y Qué opinas sobre los nuevos requisitos puestos por la administración para llegar a ser staff de este servidor?
-Me parecen buena idea por parte de nuestros administradores para escoger al staff, si bien se necesitan a más gente dentro del equipo para mantener mejor el servidor que mejor que sea gente que muestre ser capaz y no solamente tener el rango para lucir lo y después no hacer nada
4. Esta pregunta es más personal, ¿Por qué siempre antes te representabas con un panda y ahora con un dinosaurio? ¿O es meramente por fotos que te gustan?
-Pues es que al subir al staff tenia una foto de Panda entonces fue que dentro se me dijo que Yo seria un panda el hijo panda de Ovee una oveja y pues quedo ese y el de dinosaurio fue que se me comenzaron a hacer tiernos los dinosaurios asi dibujados ya que me gusta mucho ver un dibujo a pluma o asi, incluso hasta Valeria la ex-builder me hizo uno que tengo en foto de whatsaap por si se filtra mi numero xd.
5. ¿Crees que estás siempre sobresaturado de responsabilidades, que tienes las justas y necesarias o que tienes demasiadas pocas?
-Pues mira la verdad nunca es la misma cantidad de cosas, unos días puede ser hacer muy poco y ser un día fácil y hay días que si estoy muy ocupado y ando todo apresurado, pero considero algo justo o estable y aceptable para la cantidad de gente que entra al servidor
6. Interesante... ¿Y crees que debería haber más staff actualmente en el servidor?
-Pues yo digo que toda ayuda siempre viene bien quizá no muchos pero si unos 2 quisiera de apoyo o servirían mucho
7. Estaremos atentos por si se produce cualquier reclutamiento de staff
-Claro, como todo hay momentos bajos que te dan ganas de salir de todo y seguir como antes pero al menos yo miro que cosas hice y quienes me daban un apoyo que me hacen seguir
¿Hay alguno concreto que recuerdes?
-Pues por ahora uno no se me viene a la mente ya que trato de ignorar todo eso y olvidar jeje
8. ¿Cuál es tu perspectiva sobre el propio crecimiento del servidor o sientes alguna idea contraria?
-Para nada, creo que si ah tenido un incremento de una gran forma los usuarios dentro del servidor, recuerdo que cuando entre a universo tenían a lo mucho 5k por día y el ahora ver el doble y hasta 12k es sorprendente
9. Oh, pues ha tenido una subida muy grande!!! Y cuándo entraste al equipo del staff, ¿Recibiste apoyo de otro miembro del staff? ¿Te incluyeron en actividades que hacían?
-Claro, Ovee y Max siempre me apoyaban en dudas al igual que Lorito, en especial ellos 3 son los que mas me ayudaron e integraron a cosas que ellos hacían, claro los demás staff igual igual lo hacían pero no a nivel que ellos 3, con los cuales agradezco claro
Pues muchísimas gracias por acudir a esta entrevista!!
---------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí dejo la información sobre como contactarnos para las diversas cosas: ---------------------------------------------------------------------------------------------
-
Si quieres ser Redactor debes seguir los siguientes pasos:
- En este caso, deberás contactarnos, puedes por:
- Por discord a 034 (034#7319) o a Alsin (Alsin#6969)
- Al correo: [email protected]
- Ahí te diremos el procedimiento para ayudar en el periódico
- Podrás contactarnos de la misma forma que si quisieses ser redactor
- Deberás incluir:
- Cuál es tu nick de MC
- Explicar un poco lo que es, refiriendome a esto por ejemplo, si fuese ciudad de roleo, o minijuego... o una construcción sin función determinada
- Si es en creativo Pandora o Calipso
- Alguna foto de este (si nos gusta se visitará esta para revisarla un poco)
- Día máximo: 3 días antes de la publicación de este
- Mismo método de contacto
- Deberás incluir:
- Tu nick de MC
- Modalidad en el que estas ofreciendo eso
- Indicar si quieres publicitar que haces un trabajo, estas vendiendo (en este caso especificar el qué, cantidad...) u otra cosa
- Que pides a cambio de esto
- En caso de haberlo dicho y que ya lo hayas vendido o que lo quieres anular responder que ya no está disponible antes de la publicación del periódico
- Día máximo: 2 días antes de la publicación de este
- En este caso, deberás contactarnos, puedes por:
Espero que esta edición os haya encantado y que lo peteis a reacciones!!! Y recuerden:
La maestría hace al maestro
La maestría hace al maestro
Última edición: