Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #28

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Excelente edición, chicos! Muchas gracias por continuar con este proyecto tan querido y hacerlo tan bien con el equipo reducido que tienen. Espero que podamos ver muchas más ediciones de su parte y que puedan sobrellevar este proyecto con calidad, pero sobretodo con el cariño que le dimos nosotros en su momento.

Ver el archivo adjunto 22268

El siguiente apartado destaca el post del foro más visto que se ha publicado entre las ediciones del periódico. En caso de que alguno de estos posts sean dañinos o inapropiados, se omiten del top.

╰───────────✧──────────────╮

Periódico No Oficial de UniversoCraft Edición #27
👁️Visitas: 773 ➼ 💬Respuestas: 22 |✒️Autores: @Rxmsess y @icarlostd

Como era tradición con las ediciones pasadas, el reciente regreso del periódico ha roto récords en cuanto a vistas se trata de los diferentes posts del foro, quedando cerca en tan solo dos semanas del número de vistas de la última edición #26 de la generación pasada del periódico, que fue de 798 vistas acumuladas hasta la fecha.

¡Muchas gracias a todos nuestros lectores! ❤️

╰───────────✧──────────────╮

Ver el archivo adjunto 22270

¿Sabías que...?

Anteriormente algunas de las modalidades, cuando eran actualizadas o se añadían nuevas, primero se permitía el ingreso a usuarios con rango y posteriormente a usuarios sin rango. Esto, para hacer alguna especie de "prueba" en la modalidad para poder solucionar errores y bugs, o cualquier problema que sucediera en la modalidad para poder ofrecer una buena jugabilidad a los usuarios.

La última modalidad que se lanzó de esta manera fue la Beta de SkyBlock.

Ver el archivo adjunto 22271
Imagen de un fragmento del spawn de SkyBlock.
Créditos de la imagen: @reginat
Discord: regina.torres
Minecraft: reginat

Ver el archivo adjunto 22273

Finalmente, para finalizar con esta edición del periódico, continuamos con la tradición del Acertijo de la Quincena. El acertijo de la edición pasada no fue acertado por nadie, era el siguiente: ¿Cuáles fueron las primeras modalidades del servidor?

La respuesta correcta era SkyWars, Survival y Creativo.

A continuación dejaremos el acertijo de esta edición el cual podrán intentar adivinar en los comentarios.

¡El ganador se llevará una mención especial en la siguiente edición y algo sorpresa!

El acertijo: ¿Cuándo fue creado el foro del servidor? ¡Es necesaria una fecha exacta!

────────────────────────────────────────────────────────────────────

¡Un aviso final! Queremos informar a aquellos usuarios que estén interesados en ser partícipes o colaboradores en futuras ediciones, que puedan comunicarse al Discord de @icarlostd o al de @Rxmsess por si tienen alguna duda o interés en ayudar.

Discord de los mencionados:
icarlostd ~ Rxmsess

────────────────────────────────────────────────────────────────────

¿Te gustaría re-leer alguna edición pasada? Aquí abajo tienes un listado con las últimas 6 ediciones del Periódico No Oficial de UniversoCraft:

┍━━━━━━━━━━━━━━━ 📰 ━━━━━━━━━━━━━━━┑
Edición #22 (1 de Oct. de 2022) Edición #23 (15 de Oct. de 2022)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Edición #24 (2 de Nov. de 2022) Edición #25 (15 de Dic. de 2022)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Edición #26 (2 de Ene. de 2023) Edición #27 (3 de Nov. de 2023)
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙
Sinceramente muy buen artículo xd

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poBacano que vuelvan a hacer esto, hay gente, como yo mismo, a la que realmente nos sirve esto. En mi caso, como ya ni juego Minecraft, me es interesante leer todo esto para saber el estado actual del servidor. ¡Sigan así!

• - Se han removido los multiplicadores de Unicoins.
  • - Se han eliminado los descuentos en kits para usuarios con rango.
  • - Las entrega de Unicoins por juego o tiempo fueron retirados.
  • - Se han retirado o hecho públicos para todos los kits de las modalidades EggWars, Survival y DEN.
poPerdón, ¿y actualmente cuáles son los beneficios para los rangos? Tipo, el color, el chat, las celdas y efectos. ¿Ya? ¿Sólo eso?

¿Sabías que...?

Anteriormente algunas de las modalidades, cuando eran actualizadas o se añadían nuevas, primero se permitía el ingreso a usuarios con rango y posteriormente a usuarios sin rango. Esto, para hacer alguna especie de "prueba" en la modalidad para poder solucionar errores y bugs, o cualquier problema que sucediera en la modalidad para poder ofrecer una buena jugabilidad a los usuarios.

La última modalidad que se lanzó de esta manera fue la Beta de SkyBlock.
po¿No fue TNTtag, Pinturillo o Escondite? Me suena que esas también hicieron eso, corríjanme si me equivoco

reginat

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿

Bacano que vuelvan a hacer esto, hay gente, como yo mismo, a la que realmente nos sirve esto. En mi caso, como ya ni juego Minecraft, me es interesante leer todo esto para saber el estado actual del servidor. ¡Sigan así!
Holaa, muchas gracias por tu comentario, nos enorgullece que sea de ayuda para informar a los usuarios que actualmente ya están retirados del juego por completo :). Voy a resolver tus dudas

Perdón, ¿y actualmente cuáles son los beneficios para los rangos? Tipo, el color, el chat, las celdas y efectos. ¿Ya? ¿Sólo eso?
Pues en gran parte los beneficios de los rangos han pasado a ser mayormente de cosmético o de una naturaleza que no represente una ventaja injusta hacia los jugadores que no tienen rango. Esto debido al EULA de Minecraft y por los comentarios hechos por Mojang en el reciente bloqueo que sufrió el servidor. La tienda cuenta con los beneficios actualizados de los rangos, por si te interesa darles una leída.

¿No fue TNTtag, Pinturillo o Escondite? Me suena que esas también hicieron eso, corríjanme si me equivoco
En cuanto a esto, SkyBlock fue la última modalidad que como tal tuvo una versión Beta anunciada, en la que únicamente los rangos podían ingresar e incluso tenían un canal exclusivo en Discord para poder reportar bugs relacionados con la modalidad. Cuando TNT Tag, Pinturillo y Escondite fueron anunciados públicamente, se permitió el ingreso a todos los usuarios.

Me encanta que aun haya gente asi trabajando en mantenernos entretenidos y al dia, excelente periodico parceros! Realmente no tengo mucho que decir mas que felicitarlos por querer continuar en este proyecto.