Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #28

icarlostd

Miembro
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
1700501613358.png


¡Saludos queridos lectores!


Sean todos bienvenidos a la vigésima octava edición de el Periódico No Oficial de UniversoCraft.

Estoy feliz y emocionado de poder estar aquí presentándoles esta nueva edición del periódico con la finalidad de poder manteneros informados a todos y cada uno de vosotros sobre las novedades más relevantes que ocurran en el Servidor, yo soy icarlostd y junto a mi compañera @reginat seremos los encargados de esta edición.

Antes de comenzar con las novedades me gustaría darle las gracias a todos ustedes, los lectores que apoyan al periódico y nos motivan a seguir sacando más ediciones adelante, desde el periódico les enviamos un fuerte abrazo a todos.

También quería hacer una mención especial a los miembros que han aportado información o algún tipo de ayuda para llevar a cabo esta edición.

════════════════════════ ∗ ⋅✧⋅ ∗ ════════════════════════
@Unicz @Rxmsess @facuprogenio@OnlyAlejandro @reginat
════════════════════════ ∗ ⋅✧⋅ ∗ ════════════════════════

Sin nada más que añadir, doy inicio a esta edición en la cual trataremos unas cuantas sorpresas y novedades, ¡Vamos!

1700501825436.png

🚨 ¡Bloqueo por parte de Mojang!🚨

1700501848684.png


El pasado Lunes 13 de noviembre el servidor sufrió un bloqueo por parte de Mojang en su dominio principal (mc.universocraft.com), provocando esto grandes confusiones entre los usuarios como la idea del posible cierre del Servidor.

El Administrador Julián comentó que fue algo inesperado por parte del Servidor. no recibieron aviso alguno sobre lo ocurrido, aparentemente se debía a los cambios recientes al EULA de Minecraft que sucedieron hace 3 meses.

1700501894394.png


El Problema afectaba a los usuarios premium, los no premium si podían ingresar sin problema alguno.

Por otro lado, a la mayoría de usuarios que presentaban problemas con el acceso al servidor les aparecía un error así:

1700501905385.png


Una vez ocurrido el bloqueo por parte de Mojang, poco después de 48 horas, el día 15 de Noviembre el servidor pudo regresar a la normalidad, dejando así entrar a todos los usuarios con normalidad.

1700501923172.png


Con el regreso del Servidor a la normalidad, llegaron nuevos cambios en algunos modos de juego en los que antes se ofrecían beneficios exclusivos para usuarios con algún rango vip.

Entre los cambios aplicados se encuentran los siguientes:

  • - Se han removido los multiplicadores de Unicoins.
  • - Se han eliminado los descuentos en kits para usuarios con rango.
  • - Las entrega de Unicoins por juego o tiempo fueron retirados.
  • - Se han retirado o hecho públicos para todos los kits de las modalidades EggWars, Survival y DEN.
¡Cambios en el slowmode en el Servidor de Discord!

Debido al reciente bloqueo sufrido por el Servidor, la comunidad estaba muy alterada y llena de confusión, por lo que el canal de #💬off_topic se convirtió en un chat caótico durante unas horas.

Durante ese tiempo hubieron cambios en el slowmode con el fin de poder calmar el chat y evitar un descontrol por parte de los usuarios, llegando a haber cambios de hasta 30 segundos, variando así hasta llegar a un máximo de 1 minuto de slowmode.

¡Retiro de 2 miembros del Staff!

El pasado miércoles 15 de Noviembre hubieron dos miembros del Staff que han decidido retirarse, han visto que han cumplido con su labor y han tomado la decisión de retirarse del puesto.

Los miembros del Staff retirados son el Ayudante iElitz y el Moderador 1Kao.

El Ex-Ayudante iElitz sigue presente en el Servidor, ya no forma parte del equipo del Staff pero sigue presente entre la comunidad.

1700501944584.png


Por otro lado, el Ex-Moderador 1Kao ha decidido tomar un retiro más alejado de la comunidad, saliéndose del Servidor de Discord de UniversoCraft.

1700501955070.png


Desde el equipo del Periódico No Oficial de UniversoCraft les enviamos un fuerte abrazo y la mejor de las suertes en los nuevos proyectos que tengan en mente.


¡Adiós Halloween!

Los Lobbys del Servidor han vuelto a la normalidad, ya no se encontrarán con Herobrine en ellos...

1700501967896.png


A continuación mi compañera @reginat seguirá con la segunda parte del periódico, con la entrevista al Ex-Moderador 1Kao. Hemos decidido incluirla en esta edición debido a que se había hecho antes de que decida retirarse del Staff.
 

Adjuntos

reginat

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Entrevista al Moderador 1Kao
FOTOGRAFÍA KAO.png


Entrevistador: [ + ] | Facu_
Entrevistado: [ - ] | 1Kao

Aclaración: Es importante aclarar que, como ya se mencionó en las noticias relevantes de esta edición, 1Kao actualmente se encuentra retirado del equipo de staff. Sin embargo, esta entrevista fue realizada el 01 de noviembre de 2023, cuando aún tenía presencia en UniversoCraft como moderador. Sin más preámbulo, damos inicio a la entrevista.

+ Hola 1Kao. Primero que nada, bienvenido, y gracias por querer hacer esta entrevista, es un orgullo que alguien tan importante para el periodico y UniversoCraft nos brinde una entrevista. Así que nuevamente, muchas gracias. Sin mas preámbulos, ¿comenzamos?

- Gracias por la invitación a esta entrevista, si démosle.

+ Es entendible que colaboraste mucho para este servidor, ayudando, conociendo amigos, disfrutando en general, y esto me lleva a la pregunta, ¿qué te inspiró/motivó a entrar al server de discord de UniversoCraft, y empezar a ayudar también?

- Por lo que recuerdo empecé a ser activo en el discord debido al minijuego de trivia, me gustó la dinámica de subir niveles así que empecé a usar los demás canales para ganar experiencia, incluyendo ayuda comunidad. La gente que había en ese entonces en el canal era muy unida y no tardaron en incluirme a mi en sus grupos, fue donde conocí a muchos grandes amigos como lo son/fueron Yasua (hax), Elitz, Mxon, Apelah, Adriqn, entre otros muchos. El ambiente era muy bueno, existía mucho compañerismo, y mucho cariño entre todos nosotros que fue lo que más me motivó y lo que me permitió ser tan constante en ello.

+ Qué linda historia, tu gran colaboración al servidor fue algo muy bueno y la verdad ayudó mucho.
Cambiando un poquito el tema. Tu gran colaboración y esfuerzo por este servidor te llevó a cumplir una meta de muchos usuarios, subir a "ChatHelper", ¿cómo se sintió en ese momento?, ¿Esperabas ello? Cuéntanos tu experiencia.

- Yo creo que nadie se espera ello, fue un momento de mucha felicidad. Recuerdo aquella noche que eso ocurrió, hablando con mis amigos emocionados y feliz porque se me daría la oportunidad de pertenecer al equipo junto a ellos (Yasua y Kuro). Ellos también estaban muy felices, creo que lo más emocionante fue saber que compartiría un puesto con ellos más que se me haya elegido a mi. El saber que los 3 logramos cumplir con las expectativas y actualmente nos encontramos con el rol moderativo más alto al que se puede ascender sin postulaciones me puso muy contento.

+ Un recuerdo muy emocionante, sin ninguna duda fuiste el indicado, siempre ayudando al servidor de la mejor manera e indicada. Comentándonos un poquito más de ti, ¿tienes algun sueño/pasion por cumplir?

- Dentro del servidor creo que ya no me queda ninguna, he cumplido con cada cosa que he querido y logrado todas las metas que me propuse dentro de él. Desde mis tiempos de directiva en el periódico tanto como en el staff. Ya solo me queda disfrutar de lo que he conseguido en él.

En mi vida personal, como cualquier persona si tengo muchas. En temas de estudio me gustaría estudiar medicina, siento mucha inspiración por todo lo que tenga que ver con biología. Metas personales en cuanto a mi cambio físico y ganancia muscular desde que entré al gimnasio, y algún otro par un tanto ambicioso.

+ Da mucha felicidad que hayas cumplido todo a modo servidor, y ojalá cumplas todos tus sueños en tu vida personal, ya que todos tenemos sueños, y qué mejor que se cumplan. Cuéntanos, ¿qué tal es tu relacion con tus amigos staff? Se ve que tienen mucha quimica todos, y se tratan muy bien, sus chistes, bromas, se nota que están muy bien entre ustedes.

- Tengo buena relación con todos, somos gente muy unida y que nos ayudamos siempre que lo necesitamos. No existe competencia entre nosotros, ni nadie que intente destacar del resto. Es lo bueno que tiene cumplir una labor rodeado de gente que conoces, y estimas, que es muy difícil que las cosas salgan mal. Y lo más importante, es que nos divertimos un montón juntos.

+ Qué bien, la verdad que es muy bonito tener amigos así de unidos, y no es fácil a veces conseguir ello, así que ojala sean y sigan siendo muy unidos. Pasando a otro tema, ¿tienes algún hobby/juegas un deporte, te gusta algun deporte, o pasion/ un juego que te guste mucho, etc? Coméntanos.

- Claro, me gusta mucho la música. Me compré una guitarra acústica aunque aún no aprendo del todo bien, pero de poco en poco. El gimnasio sin duda es mi mayor hobby, ya que te ayuda a desconectar un poco de todos los problemas y estrés generado con los estudios, practicaba basquet hace unos años, incluso estuve en un taller de ello. Soy un gran aficionado a los juegos de pokémon, me gusta ver series y también leer de vez en cuando. Incluso estoy cursando un taller de literatura este año. Y por supuesto pasar tiempo aquí con mis amigos de vez en cuando, aunque el tiempo que le dedico a Discord últimamente es bastante reducido por la poca disponibilidad que tengo en el día.

+ El gimnasio sin dudas es muy buen acompañante en la vida diaria, además que tocar un instrumento siempre es bueno para despejar la mente. Practicar el deporte de básquet que es tan querido por todos hoy en dia tampoco está de mas, todas esas prácticas son muy buenas la verdad, ayudando a la mente.

Algo muy preguntado por los usuario de hace mucho tiempo, que sin dudas no para de dejar dudas sin mas, ¿a qué viene tu nombre 1Kao?

- No tiene mucha ciencia la verdad, cuando ingresé al servidor de Discord lo hice bajo el seudónimo de "KaoTic", es una forma un tanto rara de escribir "Chaotic" o "Caótico" en español, que era el nickname que yo solía usar en varios juegos. Pero pues es un nick que claramente ya estaba pickeado dentro de Minecraft así que lo acorté a un nick de 3 letras fácil de pronunciar y le agregué el 1 ya que era un prefijo que me quedó gustando bastante. Y se quedó así. Aunque aún hay personas que me dicen "Kaotico" una vez a las miles.

+ Muy buena historia, no tendrá mucho por detrás, pero sin duda es muy interesante. ¿Qué tal fue tu paso por el periódico, siendo director, si fue difícil aquello, si te interesó, te gustaba, era dificil? Lo que desees.

- El periódico fue una época muy divertida dentro de mi trayecto en el servidor, sin contar que también lo hice junto a todos mis amigos. El redactar las ediciones, los aportes, las entrevistas, todo era como un juego, y terminábamos realizando los post más trabajados de todo el foro sin darnos cuenta, siempre muy bien valorados, llenos de comentarios positivos, nosotros éramos los más felices con esos resultados. Me interesó desde el día n° 1 en el que Pacham me invitó al proyecto, y eran los post que más me divertía y gustaba hacer, el equipo era muy grande con 20 o más personas en el servidor que teníamos para organizarnos y todos daban una parte de si para hacer realidad el proyecto, trabajando arduamente para recolectar toda la información necesaria.

Mi camino como director la verdad no fue para nada difícil al principio, éramos unos 7 directores aunque uno de ellos estaba medio inactivo. Pasado unos meses, tanto la directiva como el equipo periodístico se comenzaron a retirar o inactivar en su gran gran mayoría. Yo con Yasua éramos los únicos que íbamos quedando y el proyecto se hacía cada vez más pesado para ser sostenido solamente por 2 personas, ya que los nuevos directores aún tenían mucho que aprender y enseñarles era un trabajo extra. El cansancio y la sobrecarga fue la razón por la cual nos retiramos ambos del proyecto, además que no contábamos con la misma disponibilidad que en un principio.

+ Qué linda época, se nota que fue muy lindo, sin duda debieron ser momentos inolvidables de los que nunca te olvidarás. Para ir terminando, hace unas semanas, se dio la "media vuelta oficial del periodico", ¿qué opinas de ello, y de los integrantes que lo llevan a cabo? ¿Crees que puede ser igual o parecido a lo que fue antes, ya que fue un gran exito muy difícil de superar?

- Sinceramente desde que nos consultaron si sería posible que les diéramos el permiso para reactivar el proyecto llevo esperando que cosas traerán, les tengo bastante fe. Lo único que espero, es que logren mantener la esencia del antiguo periódico que lo hacía único y especial. No digo que sea completamente igual, pero mientras se mantenga aquella esencia todo bien.

En cuanto a los nuevos integrantes y nuevos directores, tengo el placer de haberlos conocido a todos, a algunos más que otros y sé que harán un gran trabajo. Aunque me gustaría que de aquí a un futuro intenten expandir el equipo, ya que de momento no son tantas personas y no nos gustaría que se agoten tan rápido jeje.

+ Intentaremos mejorar lo mejor posible, gracias por tu opinión, ya que eres una persona muy importante.

Ahora si, finalizamos la entrevista 1Kao, de parte de todo el periódico te decimos mil gracias por darnos la oportunidad a esta entrevista. No eres alguien cualquiera, eres una persona llena de metas, logros y sueños, y una muy buena persona y staff. Y por mi parte muy agradecido, ya que me diste la oportunidad de hacerte dicha entrevista que se que no es fácil conseguirla. Eso seria todo por nuestra parte, muchas gracias.

- Gracias a ustedes por darme el espacio de contar mi historia, un gusto y un saludo a todos los miembros de este nuevo equipo. Espero muchas cosas de ustedes. ^^

────────────────────────────────────────────────────────────────────
De parte de todo el equipo del periódico, agradecemos a 1Kao por darnos la oportunidad de tener la entrevista con nosotros. Te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos éxito en todas tus metas.
────────────────────────────────────────────────────────────────────​
 

icarlostd

Miembro
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
1700502671810.png

🚨¡Bug en EggWars!🚨
Se ha reportado un bug en el que se ganan partidas sin siquiera empezar la partida.

1700502684212.png

Se desconoce el motivo de dicho bug, es posible que se deba a los recientes cambios realizados en el Servidor.

❗Abusar de bugs, exploits o invulnerabilidades del servidor es completamente ilegal y sancionable, no se fomenta el uso de este tipo de errores, esta información se da exclusivamente de forma informativa para su posible solución y mayor visibilidad.

1700502706263.png


En esta edición se ha querido premiar la parcela del usuario Drxg15_, ¡Felicidades!

Esta parcela está ambientada en una ciudad, en la cual puedes encontrar diferentes ubicaciones desde Edificios, Escuelas, Hoteles, Parques de juegos y muchos más.

Esta parcela la puedes encontrar en Creativo Pandora, ¡le damos la enhorabuena al constructor de tal magnífica obra!

¿Qué esperas a visitarla?

/p h Drxg15_ | Creativo Pandora

1700502718292.png

1700502728482.png


Créditos de las imágenes para: @Unicz
Discord: Unicz
Minecraft: Unicz


1700502749343.png


A continuación seguimos con el apartado Reseñas del Servidor en el cual se les hace preguntas a los usuarios con la finalidad de dale mayor visibilidad a sus opiniones sobre UniversoCraft.

Cabe recalcar que los nicknames de los usuarios entrevistados NO serán actualizados en caso de ser cambiados en el futuro.

Si algún usuario desea aparecer en la reseñas del servidor, puede contactarnos para ello a través de MD al Discord de @icarlostd o al de @Rxmsess, o directamente por mensajes del Foro.

Nicks en Discord:
icarlostd ~ Rxmsess

Preguntas:
1700502764549.png

✦ Kame ✦
1700502775225.png

✦ Zander ✦
1700502784624.png



 

reginat

Ayudante
Miembro del staff
Ayudante
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
unknown-1.png


El siguiente apartado destaca el post del foro más visto que se ha publicado entre las ediciones del periódico. En caso de que alguno de estos posts sean dañinos o inapropiados, se omiten del top.

╰───────────✧──────────────╮

Periódico No Oficial de UniversoCraft Edición #27
👁️Visitas: 773 ➼ 💬Respuestas: 22 |✒️Autores: @Rxmsess y @icarlostd

Como era tradición con las ediciones pasadas, el reciente regreso del periódico ha roto récords en cuanto a vistas se trata de los diferentes posts del foro, quedando cerca en tan solo dos semanas del número de vistas de la última edición #26 de la generación pasada del periódico, que fue de 798 vistas acumuladas hasta la fecha.

¡Muchas gracias a todos nuestros lectores! ❤️

╰───────────✧──────────────╮

IMG_2734.jpg


¿Sabías que...?

Anteriormente algunas de las modalidades, cuando eran actualizadas o se añadían nuevas, primero se permitía el ingreso a usuarios con rango y posteriormente a usuarios sin rango. Esto, para hacer alguna especie de "prueba" en la modalidad para poder solucionar errores y bugs, o cualquier problema que sucediera en la modalidad para poder ofrecer una buena jugabilidad a los usuarios.

La última modalidad que se lanzó de esta manera fue la Beta de SkyBlock.

FOTO SKYBLOCK.png
Imagen de un fragmento del spawn de SkyBlock.
Créditos de la imagen: @reginat
Discord: regina.torres
Minecraft: reginat


IMG_2740.jpg


Finalmente, para finalizar con esta edición del periódico, continuamos con la tradición del Acertijo de la Quincena. El acertijo de la edición pasada no fue acertado por nadie, era el siguiente: ¿Cuáles fueron las primeras modalidades del servidor?

La respuesta correcta era SkyWars, Survival y Creativo.

A continuación dejaremos el acertijo de esta edición el cual podrán intentar adivinar en los comentarios.

¡El ganador se llevará una mención especial en la siguiente edición y algo sorpresa!

El acertijo: ¿Cuándo fue creado el foro del servidor? ¡Es necesaria una fecha exacta!

────────────────────────────────────────────────────────────────────

¡Un aviso final! Queremos informar a aquellos usuarios que estén interesados en ser partícipes o colaboradores en futuras ediciones, que puedan comunicarse al Discord de @icarlostd o al de @Rxmsess por si tienen alguna duda o interés en ayudar.

Discord de los mencionados:
icarlostd ~ Rxmsess


────────────────────────────────────────────────────────────────────

¿Te gustaría re-leer alguna edición pasada? Aquí abajo tienes un listado con las últimas 6 ediciones del Periódico No Oficial de UniversoCraft:

┍━━━━━━━━━━━━━━━ 📰 ━━━━━━━━━━━━━━━┑
Edición #22 (1 de Oct. de 2022) Edición #23 (15 de Oct. de 2022)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Edición #24 (2 de Nov. de 2022) Edición #25 (15 de Dic. de 2022)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Edición #26 (2 de Ene. de 2023) Edición #27 (3 de Nov. de 2023)
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙
 

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
#6
Ver el archivo adjunto 22268

El siguiente apartado destaca el post del foro más visto que se ha publicado entre las ediciones del periódico. En caso de que alguno de estos posts sean dañinos o inapropiados, se omiten del top.

╰───────────✧──────────────╮

Periódico No Oficial de UniversoCraft Edición #27
👁️Visitas: 773 ➼ 💬Respuestas: 22 |✒️Autores: @Rxmsess y @icarlostd

Como era tradición con las ediciones pasadas, el reciente regreso del periódico ha roto récords en cuanto a vistas se trata de los diferentes posts del foro, quedando cerca en tan solo dos semanas del número de vistas de la última edición #26 de la generación pasada del periódico, que fue de 798 vistas acumuladas hasta la fecha.

¡Muchas gracias a todos nuestros lectores! ❤️

╰───────────✧──────────────╮

Ver el archivo adjunto 22270

¿Sabías que...?

Anteriormente algunas de las modalidades, cuando eran actualizadas o se añadían nuevas, primero se permitía el ingreso a usuarios con rango y posteriormente a usuarios sin rango. Esto, para hacer alguna especie de "prueba" en la modalidad para poder solucionar errores y bugs, o cualquier problema que sucediera en la modalidad para poder ofrecer una buena jugabilidad a los usuarios.

La última modalidad que se lanzó de esta manera fue la Beta de SkyBlock.

Ver el archivo adjunto 22271
Imagen de un fragmento del spawn de SkyBlock.
Créditos de la imagen: @reginat
Discord: regina.torres
Minecraft: reginat


Ver el archivo adjunto 22273

Finalmente, para finalizar con esta edición del periódico, continuamos con la tradición del Acertijo de la Quincena. El acertijo de la edición pasada no fue acertado por nadie, era el siguiente: ¿Cuáles fueron las primeras modalidades del servidor?

La respuesta correcta era SkyWars, Survival y Creativo.

A continuación dejaremos el acertijo de esta edición el cual podrán intentar adivinar en los comentarios.

¡El ganador se llevará una mención especial en la siguiente edición y algo sorpresa!

El acertijo: ¿Cuándo fue creado el foro del servidor? ¡Es necesaria una fecha exacta!

────────────────────────────────────────────────────────────────────

¡Un aviso final! Queremos informar a aquellos usuarios que estén interesados en ser partícipes o colaboradores en futuras ediciones, que puedan comunicarse al Discord de @icarlostd o al de @Rxmsess por si tienen alguna duda o interés en ayudar.

Discord de los mencionados:
icarlostd ~ Rxmsess


────────────────────────────────────────────────────────────────────

¿Te gustaría re-leer alguna edición pasada? Aquí abajo tienes un listado con las últimas 6 ediciones del Periódico No Oficial de UniversoCraft:

┍━━━━━━━━━━━━━━━ 📰 ━━━━━━━━━━━━━━━┑
Edición #22 (1 de Oct. de 2022) Edición #23 (15 de Oct. de 2022)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Edición #24 (2 de Nov. de 2022) Edición #25 (15 de Dic. de 2022)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Edición #26 (2 de Ene. de 2023) Edición #27 (3 de Nov. de 2023)
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙
:love:Espero les guste esta edicion como nos gusto a todo el equipo del periodico hacerla, saludos. Y gracias nuevamente por dejarme formar parte de esto, que sin dudas es muy grande.
 
Última edición:

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#7
Nuevamente, un placer formar parte de otra edición más del Periódico.
Felicidades a los redactores y a todas las demás personas involucradas en el mismo. 💜


Cómo siempre, bien redactado, bien ilustrado y con información importante e interesante respecto al Servidor.
 

Drxg15_

Miembro Activo
Rango Neptuno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#10
Estoy enormemente agradecido por ver mi parcela reconocida como "Creación Destacada" en el periódico No Oficial UniversoCraft. No puedo expresar lo agradecido que estoy con Zaragoxi, quien ha sido fundamental en este logro. Sin su apoyo y ayuda, esto no habría sido posible. Gracias por brindarme la oportunidad de inspirar a otros con mi trabajo. ¡Saludos a todos y gracias por el apoyo constante!
Aquí muestro más fotos de la parcela para que podáis disfrutarla [/p visit Drxg15_ - /p visit DrxgCity]


2023-11-20_19.41.01.jpg
2023-11-20_19.41.01(1).jpg
2023-11-20_19.41.01(2).jpg
 
Última edición:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#16
Es el Mejor Periódico que e Visto, Una Gran Vuelta a la Trama de lo que sucedió.

Mas Añadiendo Curiosidades, Sobre Ayudantes que se Retiraron y, Entrevista al Ex-Moderador 1Kao

Y en Entre Muchas Cosas mas, Espero que Esto Siga Mejorando Cada vez Mas, Mis felicitaciones por Este Gran Periódico que nos Trajeron

¡Saludos a los Creadores del Periódico! :)
 

nywcol

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#18
Llegué medio tarde, pero igualmente felicidades chicos que les quedo excelente esta edición, sigan asi ^^
 
Arriba