Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #26 [Edición Navideña]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

━━━━ ◦ ❖ ━━━━ ━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━

¡Buenas!

Sean bienvenidos a la vigésimo sexta edición del Periódico No Oficial de UniversoCraft, hoy tenemos una edición Navideña de este proyecto informativo sobre las últimas novedades del servidor. Yo soy iElitz, y hoy junto a mi compañero TiscarI seremos los encargados de esta edición. ¡Espero que la disfruten!

Antes que nada, quisiera darle las gracias a todos los lectores por todo el apoyo que nos dan, sin lugar a dudas es una gran motivación para poder seguir trayendo ediciones pese a las dificultades. También a todos los miembros del Periódico por ayudarnos aportando contenido para llevar a cabo las ediciones.

Y no me voy a olvidar de agradecer a mis compañeros Directores y a los Postulantes a Dirección por su compromiso y ayuda para mantener en pie el proyecto.

+ ════ ════ + ════ ⋆★⋆ ════ ════ + ════ +

@iAqree - @OnlyAlejandro - @TiscarI - @Gatotecnico

+ ════ ════ ⋆★⋆ ════ ════ +

Por cierto, me gustaría que se queden hasta el final, que ahí anunciaremos algo importante.
Sin más vueltas, demos inicio a la edición con el apartado de Noticias Importantes.

━━━━ ◦ ❖ ━━━━ ━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━

¡4 Nuevos Chat Helpers!
[ 📅 17/12/2022 ]

En esta fecha, pudimos observar a 4 nuevas personas con el rol de Chat Helper dentro del servidor de Discord, estos son: wSilv6r, 1Kao, yxsuaa y kvvwro, este último ya había tenido este rol en su momento, por lo tanto es una reincorporación al equipo. Desde la dirección queremos felicitarlos, y esperamos que puedan llegar muy lejos dentro del servidor.

Nuevo Rol dentro del Discord.
[ 📅 18/12/2022 ]

Se añadió el rol "Tutor" al servidor de Discord, este solo lo tienen los Moderadores de la Network.

Julián Permite el uso de Mayúsculas.
[ 📅 18/12/2022 ]

El administrador Julián permitió el uso excesivo de mayúsculas dentro del Servidor de Discord, deshabilitando las infracciones hechas por el bot MEE6, esto debido al tercer gol de Argentina contra Francia.

Regresa el Desbaneo.
[ 📅 26/12/2022 ]

Se permitió nuevamente la compra del Desbaneo para el Servidor de Minecraft dentro de la tienda, sin embargo, en esta ocasión no añadieron el Desbaneo para el Servidor de Discord. Este mismo fue retirado de la tienda 4 días después (el 30 de Diciembre).

En esta edición elegimos la parcela de ShakoIII número 2 en Creativo Pandora, la cual trata de un castillo bien integrado en la naturaleza. Usa unos colores muy bonitos y sin dudas es una construcción muy detallada. Recomendamos a todos los lectores que visiten esta increíble parcela.

──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────

¿Developers?

Actualmente, ninguna persona tiene el rango Developer dentro del servidor, pero, ¿sabías que hubo 2 developers que nunca pudieron ascender a administradores? Estos fueron ImSpigot y Upd4thing_.

Aunque, si hablamos de Developers, podemos mencionar a un tercero que sí llegó a ascender a Administrador, aunque esto fue momentáneo, estamos hablando del Developer Wazup92.

Ex-Builder Verificado

En la Edición #15 del Periódico pudimos ver un dato curioso que mostraba a un Ex-Builder, al cual todavía no le habían retirado el rango dentro del Foro, actualmente ya no tiene el rango, sin embargo... su perfil sigue estando verificado a pesar de ya no tener el rango Builder ni ningún otro rango del Staff.

Perfil de xXGodlyPvPXx_ en el Foro

1672707125808.png

En esta sección pondremos las 3 publicaciones más relevantes de la quincena, para seleccionarlos solo tendremos en cuenta únicamente las visitas de cada publicación, no influiría el contenido ni su cantidad de respuestas.

Antes de ir con las publicaciones, me gustaría aclarar que este apartado solo tiene el objetivo de informar, por lo tanto no daremos opiniones de las publicaciones.

━━━ ∗ ⋅◈⋅ ∗ ━━━ ∗ ⋅◈⋅ ∗ ━━━ ∗ ⋅◈⋅ ∗ ━━━

En el primer lugar de esta quincena tenemos una publicación hablando de algunos problemas entre unos clanes de SkyPit, habiendo algunos asuntos que al creador de la publicación le parecen injustos.

Es un post especial para la comunidad de Skypit
👁️ Visitas: 357 ➼ 💬 Respuestas: 16
✏️ | Autor: YovngAnxiety

En el segundo lugar de esta quincena podemos ver una publicación en el apartado de Off Topic de un usuario deseando Feliz Navidad y Próspero año nuevo a toda la comunidad del servidor.

¡Feliz Navidad! 🎄💖
👁️ Visitas: 343 ➼ 💬 Respuestas: 15
✏️ | Autor: HackproGW

En el tercer lugar está la anterior edición del Periódico no Oficial de UniversoCraft. Queremos dar las gracias de parte de todo el equipo periodístico por todo el apoyo que nos han dado durante tanto tiempo, esperemos que siga así.

Periódico no Oficial de UniversoCraft: Edición #25
👁️ Visitas: 333 ➼ 💬 Respuestas: 11
✏️ | Autor: Gatotecnico y TiscarI

8ZH1G1A.jpg

Continuemos con el apartado de Bugs de la Quincena, en esta sección comentaremos algunos bugs reportados mediante el Foro de Errores & Bugs, acuérdense que esto es solo informativo, no fomentamos su uso y no recomendamos aprovecharse de ningún tipo de Error, recuerden que pueden reportar errores mediante el apartado del foro antes mencionado o por el Soporte Técnico.

══ ✧ ❀ ✧ ════ ✧ ❀ ✧ ════

Bug Party TNT Run

En esta publicación podemos ver un error sobre el sistema de fiestas, el autor explica que si el líder de una fiesta la abandona, no funcionará la opción de "Jugar de nuevo" aunque quede un solo jugador dentro de la fiesta.

🔧 Autor: OilMiles

══ ✧ ❀ ✧ ════ ✧ ❀ ✧ ════

BUG | Salir del mapa Todos Contra Todos - Party games

En este reporte, podemos ver una manera de escaparse del mapa en el minijuego "Todos contra todos" en Party Games si una persona le pega a otra que esté saltando en una esquina debido al impulso del golpe y del salto.

🔧 Autor: RaceWithMe

══ ✧ ❀ ✧ ════ ✧ ❀ ✧ ════

8ZH1G1A.jpg

Hasta aquí va la primera parte, esperamos que la hayan disfrutado. Ahora mi compañero TiscarI va a continuar con la entrevista hecha por iAqree aquí debajo 🔽.

Última edición:

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Entrevistador [ - ] | iAqree
Entrevistado [ + ] | jupisitoWT

- Bueno, antes que nada agradecerte por darnos esta oportunidad de entrevistarte, queda claro que eres un usuario super conocido en el servidor, por lo cual no estaría mal conocerte un poco, ¿A qué te dedicas? ¿Quieres contar algún dato de tu persona?

+ Agradecerte a ti, y no me considero super conocido ni antes cuando era un poquito conocido pero a respondeeer, pues si lo único que puedo contar es que soy musico fuera de esto

- Igualmente has acumulado mucha fama con el tiempo, pasando por este tema, ¿Cuándo comenzaste a subir contenido en YouTube? ¿Cual fue tu motivo de subir contenido en este servidor?

+ uhm, comencé exactamente, demasiado exacto, hace 3 años, motivo fue que andaba aburrido y tenia el sueño de al menos llegar a 1k de sub, el motivo en este servidor fue por que retornaba al mine después de muchos años y vi un servidor mas completo con modalidades y gadgets (En ese tiempo había en el lobby) me gustaba mucho eso, claro no quito méritos a otros servidores pero de todas maneras fue el primer servidor con comunidad grande de darme YT, por eso les agradeceré igualmente a su staff

- Mmm, veo que ya llevas bastante tiempo dedicándote a esto, tanto decir que ya tienes 8.8k de Suscriptores, un gran avance.
Como sabemos Universocraft da una recompensa, en este caso el rango YT, por subir contenido a estas plataformas, ¿Cuándo obtuviste el rango YouTuber? ¿Qué sentiste el día que te lo dieron?

+ Igualmente, lo obtuve hace 3 años, sentí mucha alegría ya que nunca había llegado a 1000 subs y tener rango en un server grande, fue la mayor la alegría en ese entonces ya que era un objetivo mas

- Entiendo, en todo caso muchas felicitaciones por el logro que haz conseguido tras el paso de los años.
Siguiendo con el tema, ¿Sientes que el rango te ayudó para darte más visibilidad? Me refiero a que si el rango te ayudó a ser mas famosos en general, osea que si la gente se suscribió a tu canal por adquirir en rango o que ciertamente se te haya dado un reconocimiento en el servidor

+ Si en mi caso y el caso de muchos si, el rango mas allá de darte la opción de beneficios de compartir tu canal, también es el que te puede dar beneficios de un vip, asi que para cierto tipo de videos puedes hacer cosas de más, como en mi caso hacia algunos videos en creativo juntando 4 parcelas.

- Vale, en todo caso tu contenido es divertido y causa entretenimiento, de más que haz sacado sonrisas a muchas personas.
Como todo Youtuber en sus inicios debió de tener alguna inspiración para subir videos a YouTube, ¿Tuviste alguien que te haya servido de inspiración para subir videos?

+ En inspiración como siempre fue daarick, debe ser por eso que en un tiempo si se me quedo varias cosas jaja, tambien stimpyPvP stimpay(marcel) como lo llamen, mi canal iba a ser full pvp pero ya lo dejé, estaba retirado de eso, aunque lo veo a veces por que yo también era un old kohi

- Entiendo, basándonos en tu comunidad o mas que nada en tus suscriptores, que no son pocos, ¿Qué características crees que fueron las que te llevaron a ser tan visto por las personas? Llegando actualmente a tantas personas suscritas a tu canal

+ Para mi en el prime que andaba super mas activo y crecí regular, fue dándole la oportunidad a muchos suscriptores que son mis amigos de también a participar conmigo, aparte de ser yo mismo y crear una bonita unión ente todos

- Eso es super importante, ya que en varios videos de tu canal aparece gente de todo tipo, ya tengan rango o no, y eso habla muy bien de tí.
En este caso, me gustaría saber de ¿Qué opinas de tu propia comunidad?

+ Si lo sé, yo también fui un usuario hace muchísimos años antes que sea youtuber y me gustaba ser participe de videos, mi comunidad yo la quiero demasiado, tengo un discord de mi comunidad, son unas grandes personas para mi, mas allá de suscriptores, son también mis amigos la gran cantidad de suscriptores que he llegado a tener, claro también habrá que uno que se quiera sobrepasar pero tratando de hablare se podría llegar a algo acuerdo mejor, pero definitivamente son lo mejor

- Gracias por compartir esas palabras hacia tu comunidad en general y esperemos que siga creciendo en varios ámbitos.
Anteriormente mencionaste que conseguiste el rango YT hace 3 años, en este entonces ¿Desde cuándo juegas al servidor? ¿En qué modalidades frecuentas más?

+ Desde ese mismo entonces que mas recuerdo o una semas antes, jugaba mas creativo y skywars, aunque solía pasearme por casi todas

- Entiendo, aunque casi nunca te he visto, eh sido participe de tu presencia en la modalidad de Creativo y es impresionante como la gente te saluda y te pide firmas o fotos.
Si me lo permites, quisiera tocar un tema mas a fondo de tu imagen artística, a lo que me refiero es a tu ultimo video de YT, es cual es sobre tu retiro de YT y también de MC, ¿A que se debe esta decisión? ¿Qué le dirías a aquellas personas que desean tener el rango YT como tú lo obtuviste?

+ No retiro oficialmente, lo que pasa que si uno llego a ver los videos que hice los que entrevista a universocraft o cosas así, me requieren harto tiempo, es un super tiempo de edición, prefiero darme un descanso y también tener ese tiempo necesario para poder editar, aparte que yo entre mas a profundo por la pandemia, solo que ahora tengo también aparte muchísimos proyectos en mi vida fuera de la pc, pero si quiero seguir en YT en si, pero tener el tiempo suficiente para poder realizar los videos grandes hacia universo
Y a las personas que desean tener el rango, solo ser perseverantes y disfrutar lo que hacen

- Entiendo, te todas formas te deseamos mucha suerte en tus futuros proyectos que tengas en mente y esperemos que sigas subiendo con contenido que siempre has subido para entretener a la gente con tus locuras que haces en el servidor.
Ya para ir finalizando esta entrevista, quisiera que me des tu opinión sobre el Periódico no Oficial de UniversoCraft, ¿Tienes alguna sugerencia para añadir al proyecto?

+ Demasiado bueno, lo acabo de descubrir por ti y te felicito, sugerencia seguir implementando mas información del servidor y algunas actividades capaz de algún otro Youtuber/streamer que hará próximamente

- Muchas gracias por tu palabras ya que así nos ayudan a mejorar este proyecto.

Ya dando por finalizada esta entrevista darte nuevamente muchas gracias por darnos esta oportunidad de entrevistarte y así poder conocerte mucho mas, no tanto solo por la persona que vemos detrás de una pantalla. ¡Entre todos te deseamos una Feliz Navidad como también un Feliz Año Nuevo!

+ Igualmente broo que gusto xdd

¡Agradecer a JupisitoWT por acceder a ser entrevistado!
¡Muchas gracias!

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

¡Seguimos con uno de nuestros últimos apartados implementados!
Recordamos que la función de este apartado es darle reconocimiento a aquellas sugerencias con las mejores ideas o con la mejor estructura.

También aclaramos que este apartado únicamente se incluyen sugerencias que cumplan (de manera explícita o implícita) con el Formato adecuado para la realización de Sugerencias.

════ ✧ ❀ ✧ ════ ✧ ❀ ✧ ════

Posibilidad de recuperar la contraseña para todos

En esta 1ra sugerencia el autor nos da su punto de vista y nos explica el porque debería de haber la posibilidad de recuperar una contraseña olvidada para todos los usuarios de la Network.
La sugerencia expone una situación que ocurre a diario dentro de
UniversoCraft y da ideas sobre como podría solucionarse

📨 | Autor: Magma_2020

PixelPainters
Continuamos con la sugerencia que sugiere introducir una nueva modalidad dentro de UniversoCraft, PixelPainters, se trata de recrear un tema pero a diferencia de "BuildBattle", este seria con pixelart.
Sin duda podría ser interesante traer esta modalidad o quizás remplazarla por otra

📨 | Autor: WhisPro

Y como no, volvemos a traer este apartado y recordamos que tiene una finalidad para dar mayor visibilidad a la opinión de usuarios sobre UniversoCraft
Recuerdo que el nick del usuario entrevistado NO será actualizado si llegara a ser cambiado dentro de un futuro

TaLka_Lru

Pokemonrojo

1hhx7

Continuamos con las reseñas del periódico, recuerdo que este apartado tiene la finalidad de poder recibir la opinión general de la comunidad para poder seguir mejorando este proyecto, sin vuestra opinión no podríamos seguir mejorando como proyecto
Vuelvo a recordar como en el anterior apartado, el nick del usuario entrevistado NO será actualizado si llegara a ser cambiado dentro de un futuro

AbbyDv_

iMxon_

¡Llegamos al final de esta edición navideña!
Y como no, esperamos que hayan podido disfrutar esta nueva edición puesto que tiene un gran trabajo detrás, también esperamos que hayan disfrutado todos los miembros de nuestro equipo periodístico,
¡De verdad estamos muy agradecidos con todo su apoyo incondicional que nos dan!

❥ Atte: iElitz & TiscarI

Sin embargo, tengo que anunciar una última cosa.
Es el final de este maravilloso proyecto, el Periódico No Oficial de UniversoCraft.

Ha sido un completo honor haber podido redactar parte de las últimas 2 ediciones y haber podido
ayudar en este proyecto, también quiero expresar mi gratitud a todos los antiguos y actuales directores, más aun a Kao y Yasua, que nos han ayudado en todo lo posible
También agradecer a los actuales directores, OnlyAlejandro, iAqree y iElitz <3
y por último agradecer a mi compañero de postulación a dirección Gatotecnico y a todos mis demás compañeros

¿Te gustaría re-leer alguna edición pasada?, aquí abajo tienes un listado con todas las ediciones del Periódico No Oficial de UniversoCraft:
┍━━━━━━━━━━━━━━━ 📰 ━━━━━━━━━━━━━━━┑

Edición #1 (15 de Oct. de 2020) Edición #2 (1 Nov. 2020)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Edición #3 (15 de Nov. de 2020) Edición #4 (30 de Nov. de 2020)
Edición #5 (15 de Dic. de 2020) Edición #6 (1 de Ene. de 2021)
Edición #7 (15 de Ene. de 2021) Edición #8 (14 de Feb. de 2022)
Edición #9 (28 de Feb. de 2022) Edición #10 (14 de Mar. de 2022)
Edición #11 (29 de Mar. de 2022) Edición #12 (15 de Abr. de 2022)
Edición #13 (30 de Abr. de 2022) Edición #14 (15 de May. de 2022)
Edición #15 (31 de May. de 2022) Edición #16 (30 de Jun. de 2022)
Edición #17 (15 de Jul. de 2022) Edición #18 (30 de Jul. de 2022)
Edición #19 (16 de Ago. de 2022) Edición #20 (31 de Ago. de 2022)
Edición #21 (15 de Sep. de 2022) Edición #22 (1 de Oct. de 2022)
Edición #23 (15 de Oct. de 2022) Edición #24 (2 de Nov. de 2022)

Edición #25 (15 de Dic. de 2022)
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Luego de un largo camino, llego el fin (Por un gran tiempo indefinido) de este gran proyecto de la comunidad, por mi parte soy de los más nuevos en este proyecto, pero doy fe, de que no hay ni habrá ningún proyecto con tanto cariño, esfuerzo y tiempo implementado dentro de este foro como es este proyecto.

Simplemente, gracias <3

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Felicidades por una gran edición, chicos!

Estoy seguro de que ha tenido mucho esfuerzo por detrás, se puede apreciar el gran trabajo que han hecho y es una buena edición para despedirnos de este proyecto. Por experiencia propia puedo decir que no es sencillo, pero lo han manejado bien y se nota mucho como han podido superar los obstáculos que se les presenta, que se que han sido varios.

También felicitarles por poder tomar la decisión de dejar el proyecto, estoy seguro que no fue algo que tomaron a la ligera y espero que todos los lectores puedan comprender tan bien como nosotros que este momento tenía que llegar. El proyecto ha pasado por muchas manos, y se ha podido mejorar la calidad edición con edición, esta vez no fue la excepción. De nuevo, felicidades compañeros.

═────────────────────── ──────────────────────═

Desde la dirección queremos felicitarlos, y esperamos que puedan llegar muy lejos dentro del servidor.
Y muchas gracias por sus deseos chicos, con miedo a equivocarme diría que esperamos lo mismo <3

sietola

Veterano
Rango Júpiter

Es sorprendente la manera en la que organizan toda esta información, muy elaborada y decorada sobre todo, felicitaciones a cada uno de los que estuvieron detrás de esto, la verdad aún no se me presento la oportunidad de conocerlos como es debido, pero ya llegara su tiempo, éxito para todo lo que se tracen este 2023 y enhorabuena por los nuevos CH !! ;)

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Muy buen trabajo, gracias a todos los que trabajaron en este periódico por tomarse el trabajo de recopilar la información para poder estar al tanto de las cosas que ocurren en el servidor, un excelente trabajo. Espero poder verlos en otros proyectos en el futuro, esto sin duda fue un buen cierre para esta sección.

HackproGW

Experto
Rango Mercurio

Muchas gracias por esta edición y buena edición, como dicen los dichos... ¡el arduo trabajo es igual a mayor prosperidad y grandes oportunidades o hazañas por obtener! 🏆✨

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

Vengo del futuro a decirles que esta fue la ultima publicacion del periodico no oficial. El servidor se encuentra perdiendo cada vez más usuarios, pro player lidera la mayor secta anti universocraft jamás antes vista, se llama "los baneados por fxrchus", vacamumupro sigue siendo top 1 de mensajes, de vez en cuando vuelve para farmear y mantener su top, hay un clan furro con mucha fuerza dentro del servidor y tiene aleados poderosos, skyblock sigue en fase beta, pinturrillo no tiene jugadores pero se conserva, ferchus es el único mod (se dice que ya no es la misma persona la que controla la cuenta), y alguno de los antiguos promotores de este proyecto es investigado seriamente por las entidades policiales de su país.

Vengo del futuro a decirles que esta fue la ultima publicacion del periodico no oficial. El servidor se encuentra perdiendo cada vez más usuarios, pro player lidera la mayor secta anti universocraft jamás antes vista, se llama "los baneados por fxrchus", vacamumupro sigue siendo top 1 de mensajes, de vez en cuando vuelve para farmear y mantener su top, hay un clan furro con mucha fuerza dentro del servidor y tiene aleados poderosos, skyblock sigue en fase beta, pinturrillo no tiene jugadores pero se conserva, ferchus es el único mod (se dice que ya no es la misma persona la que controla la cuenta), y alguno de los antiguos promotores de este proyecto es investigado seriamente por las entidades policiales de su país.
Na que ver

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Bastante random la verdad

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

jagus_proxd
Miembro Rango Júpiter

5 Enero 2023#11

BlAcKsHaDoW334

Avanzado
Rango Mercurio

jagus_proxd
Miembro Rango Júpiter

5 Enero 2023#11
Nada como hacer ricos copys ☺️

Sin embargo, tengo que anunciar una última cosa.
Es el final de este maravilloso proyecto, el Periódico No Oficial de UniversoCraft.

Ha sido un completo honor haber podido redactar parte de las últimas 2 ediciones y haber podido
ayudar en este proyecto, también quiero expresar mi gratitud a todos los antiguos y actuales directores, más aun a Kao y Yasua, que nos han ayudado en todo lo posible
También agradecer a los actuales directores, OnlyAlejandro, iAqree y iElitz <3
y por último agradecer a mi compañero de postulación a dirección Gatotecnico y a todos mis demás compañeros

Luego de un largo camino, llego el fin (Por un gran tiempo indefinido) de este gran proyecto de la comunidad, por mi parte soy de los más nuevos en este proyecto, pero doy fe, de que no hay ni habrá ningún proyecto con tanto cariño, esfuerzo y tiempo implementado dentro de este foro como es este proyecto.

Simplemente, gracias <3
No llores porque terminó, sonríe porque sucedió - Dr. Seuss

Y ahora si no comenten porque el necroposting de más de un mes es ilegal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas