Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico no Oficial de UniversoCraft: Edición #25

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

1671142374937.png

1671142489914.png

Construcción de TiscarI y 1YSL en Builders Refuge
1671142480558.png

¡Sean bienvenidos a la 25ª edición del periódico queridos lectores!

Buenas, espero que estén bien, soy Gatotecnico y esta vez me encargaré de redactar la primera parte de esta edición. Antes de continuar, queríamos disculparnos por el retraso de esta edición del Periódico 😅
Esperamos que nos perdonen el retraso
(No había mucho contenido) y que disfruten de esta edición después de todo.

Sin ustedes, los lectores que apoyan el proyecto cada vez que sale una nueva edición, este proyecto no seguiría existiendo.

Así que muchas gracias a todos ustedes así como también a los miembros que han dado su aportación para que la edición salga adelante.

══════ ══════ ¡Muchas Gracias ;)!══════ ═════

@yxsuaa @1Kao @Mr_Andrux @nywcol @EL_PRO_PLAYER

También quiero darle agradecimientos a los directores del proyecto que sin ellos esta edición no hubiese podido salir adelante y a mi compañero postulante, Tiscar.

@iElitz @iAqree @OnlyAlejandro y @TiscarI

══════ ══════ ~~ ══════ ══════

Y ahora sí, después de esto ¿Por qué no miramos que ha ocurrido en el servidor recientemente?
¡Vamos para allá!

━━━━━━ ◦ ━━━━━━━━━━━

1671142606234.png

🕹️ ¡Desaparece el /games! 🎮

📅 4 - 11 - 2022

El pasado 4 de Noviembre se removió la capacidad de usar el comando /games o /juegos. No se sabe el motivo del porqué se eliminó este comando o si volverá en el futuro, de momento solo se puede usar en los Lobbys principales, AntiLag y en el LimboAFK

1671142621696.png

⚙️ ¡Mantenimiento Inesperado en Creativo! 🛠️

📅 7 - 11 - 2022

En este día ocurrió un mantenimiento las 2 modalidades de Creativo, no se sabe el porque, pero probablemente no se trate de algo importante puesto que actualmente se puede entrar sin problemas en ambas modalidades.

1671142635564.png

🔁 ¡Actualizaciones de la Network! 📣

📅 13 - 11 - 2022

Este día ha sido un día de suerte para todos los UniversoCrafters debido a que el administrador _JuPo_ dio a conocer todas las actualizaciones y novedades del servidor... Que no son pocas:sneaky:

1671142650122.png

⚙️ ¡Mantenimiento inesperado en Skywars! 🔧

📅 17 - 11 - 2022

Recientemente, en la fecha mostrada arriba ocurrió un mantenimiento en Skywars, precisamente en el lobby 13. No se sabe absolutamente nada acerca de éste pero actualmente ya se puede entrar al lobby.

1671142664804.png

📉 ¡Caída de la página de estadísticas! 📊

📅 13 - 11 - 2022

El 13 de Noviembre del mes pasado, la página de estadísticas del servidor cayó inesperadamente durante un rato, aunque afortunadamente ya ha vuelto a funcionar con normalidad.

1671142678150.png

🛡️ ¡Cambios en el staff! ⚙️

📅 24 - 11 - 2022

Por motivos desconocidos el pasado 24 de Noviembre el ayudante Akqn se retiró del staff. Desde la editorial esperamos que le esté yendo bien y que tenga mucha suerte en sus futuros proyectos.

1671142696643.png

⚙️ ¡Mantenimientos inesperados! 🔩

📅 29 - 11 - 2022

A finales de noviembre, ocurrieron por motivos desconocidos varios mantenimientos que afectaron a todos los lobbys de escondite y el lobby 2 de EDLB. A día de hoy, se puede acceder con total normalidad a todos los lobbys mencionados.

1671142757292.png

1671142767693.png

🎶 ¡Regreso del bot de música! 📻

📅 29 - 11 - 2022

El bot de música del discord vuelve tras 1 mes de espera para los que tengan el rol de Nitro Booster o Saturno. Han hecho cambios en el canal. Ahora se puede poner música en 2 bots diferentes y han cambiado los comandos.

1671142844496.png

🔐 ¡Aviso de seguridad para los No-Premium! ⚠️

📅 03 - 12 - 2022

Ayer, 3 de diciembre les llegó este aviso a los usuarios No-Premium que incitaba a cambiarse la contraseña con tal de proteger más su cuenta, probablemente se deba a que están habiendo hackeos masivos a las cuentas.

1671142865476.png

(Por motivos de límite de caracteres seguiremos con la edición en el siguiente comentario)

Adjuntos

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

📢 ¡Actualizaciónes y errores en el servidor! 🥳

📅 XX - 12 - 2022

En algún momento de este mes de diciembre, la página de estadísticas se ha actualizado y ahora es posible ver el tag e icono de los usuarios que lo hayan adquirido. Además el 5 diciembre UniversoCraft hizo una colaboración con UniStats, (bot que muestra stats e información sobre los jugadores del servidor) implementándolo en el servidor oficial de discord en el antiguo canal de niveles y economía. (Ahora se llama comandos desde la implementación de este bot).

Para finalizar y más apartado sobre las actualizaciones de las páginas de stats y relacionados, las fiestas han llegado a UniversoCraft. El servidor cerró la primera semana de diciembre con ambientación y colores navideños en todos los sitios de la Network.

Para finalizar con la sección de noticias de esta quincena, el día de ayer UniversoCraft tuvo un problema durante unas horas que impedía a nuevos usuarios registrarse en el servidor. Afortunadamente el administrador Julián informó por el canal del discord ayuda comunidad que el problema había sido solucionado.

1671143341597.png

1671143353699.png

1671143369287.png

1671143380472.png

1671143447286.png

1671143464541.png

Para esta edición nº25 hemos decido escoger la plot de... ¡uKyue! como construcción destacada de la quincena, para el que se pregunte de que va la plot, se trata de una ciudad marina muy detallada y decorada con estructuras muy interesantes como por ejemplo el kraken gigante que se puede ver en una de las fotos de abajo.

¿A que esperas? Visítala ya, no te decepcionarás.

1671143499194.png

1671143520966.png

1671143534451.png

Este apartado ha venido para quedarse y volvemos esta vez con nuevas sugerencias que consideramos que son realmente interesantes y que de alguna manera han usado el Formato adecuado para hacer sugerencias.

『 - - - - - - - - - - - - ~ ~ - - - - - - - - - - - - 』

En esta 1ª sugerencia el usuario AlphaLeagueUC nos explica de manera bien estructurada el porqué sería bueno que aumentasen el renderizado de entidades en creativo, argumentando que haría más divertido el minijuego de fútbol a vagón (minijuego conocido del servidor que simula el fútbol) y que atraería a más gente nueva a este minijuego, lo cual en definitiva le daría más vida y actividad al servidor.

1671143558373.png

Nuevamente de la mano del usuario AlphaLeagueUC tenemos esta 2ª sugerencia que plantea un interesante sistema para recuperar contraseña que algunos servidores usan. De esta manera el usuario afirma que el soporte estaría menos saturado de tickets pidiendo recuperar su contraseña y permitiría a los usuarios sin rango no premium recuperar su cuenta.

Para finalizar, como 3ª sugerencia tenemos la interesante propuesta que Apelah (Uno de los antiguos directores del periódico ;)) ha hecho para contrarrestar el BowSpam, mecánica legal pero molesta presente en modalidades PvP.

Para ello, da la simple solución de reducir el número de flechas en los kits que las tengan haciendo que las partidas sean más rápidas y haya menos gente usando esa mecánica tan molesta.

1671143589938.png

1671143605103.png

Bienvenidos al clásico apartado de los bugs de la quincena, la sección del periódico en donde mostraremos los bugs más relevantes de la quincena. Siempre es importante recordar que estos bugs se muestran a modo informativo y que nosotros ni recomendamos ni fomentamos el uso de estos mismos.

﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋﹋
💡Bug en Creativo con Faros 🔗

📅 17 - 11 - 2022

En este post, se nos relata la existencia de unos métodos para aplicar efectos molestos mediante faros que pueden hacer que te expulsen del servidor además de ser molestos.

1671143626604.png

✒️|Autor: Mr_Andrux

╰─────────────────────────╮

Este segundo bug se trata de una manera de colocar "bloques fantasma" incluso fuera de la propia parcela de la que uno mismo es propietario y que a su vez se te dropee ese mismo bloque a la vez, mediante una combinación de teclas.

→────←

1671143639801.png

1671143661986.png

┏━━━━━━━━━━━━━━━┓

Para aquel lector que no sepa de que va este apartado, consiste en destacar cuáles fueron los post del foro que más visitas han tenido entre edición y edición. En caso de que el contenido de estos posts sean dañinos o inapropiados podrían llegar a omitirse.

━━━━━━━━━━━━
🥇 Periódico No Oficial de UniversoCraft Edición#24
👁️Visitas: 754 ➼ 💬Respuestas: 26 |✒️Autores: @yxsuaa y @1Kao

Nuevamente vuelven a estar las ediciones del periódico entre los post más vistos de la quincena. Muchísimas gracias por apoyar este proyecto edición tras edición, esperemos que el proyecto siga adelante, así ustedes tendréis más ediciones para leer y nosotros seguiremos haciendo ediciones que es entretenido ;).

Muchas gracias ❤️

━━━━━━━━━━━━
🥈Mapa para skywars propio
👁️Visitas: 247 ➼ 💬Respuestas: 7 |✒️Autor: @RATILADOS

En segunda posición se encuentra un post que de Ratilados que consiste en unas imágenes sobre un mapa de Skywars bastante interesante y que desde luego tras todo el esfuerzo que eso debe llevar el resultado es increíble.

1671143685423.png

────── ──────
🥉 Mapa de Skywars
👁️Visitas: 244 ➼ 💬Respuestas: 7 |✒️Autor: @TiscarI

Y para finalizar, en tercera posición está este post de Tiscar en donde se muestra otro mapa de Skywars. Este está hecho por él junto y unos compañeros. Desde luego que el mapa es increíble y que el resultado también ha sido increíble.

1671143696438.png

(Por motivos de límite de caracteres, la edición con la entrevista y el resto de partes de la edición en los siguientes mensajes)

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
1671143776635.png

Última edición:

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

Entrevistador [-] TiscarI
Entrevistado [+] zPacham_

-Muy buenas, Pacham. Quiero personalmente agradecerte por concedernos esta entrevista en la vigésimo quinta edición del Periódico no Oficial de UniversoCraft, estamos muy felices por al fin poder conseguir hacer esta entrevista que quedó pendiente. Como es costumbre, la entrevista está hecha para que te sientas lo más cómodo posible con los temas, si en algún punto te sientes incómodo o simplemente no deseas responder por el motivo que sea podemos omitir la pregunta. Además, si deseas puedes añadir cualquier comentario o aclaración extra que veas conveniente. Sin nada mas que añadir, ¿estás listo para comenzar?

+Hola, claro, por supuesto.

-Excelente, de nuestra parte te damos las gracias por acceder a ser entrevistado en esta vigésimo quinta edición del Periódico No Oficial de UniversoCraft. Para comenzar, nos gustaría que nos hablases sobre ti, ¿Quién es zPacham_? ¿Qué rol desempeñas y desde cuando lo desempeñas? Si es de tu agrado puedes comentarnos algún hobby o actividad que te guste hacer fuera de los videojuegos.

+Pacham es mi nickname, como me represento en UniversoCraft, y como la gente me ha conocido. Soy un chico que le encanta jugar videojuegos, el pokemon, y conocer a nuevas personas. Actualmente desempeño el rol de Ayudante en el servidor, adquirí dicho rango desde mayo del presente año. En mis tiempos libres me gusta escuchar música, relajarme y leer algo, me ayuda a despejar mi mente.

-Entiendo, siempre es bueno tener aficiones que nos ayuden a relajarnos y despejarnos de todo un poco, volviendo al tema staff, se puede decir que ya llevas un buen tiempo desempeñando tu rol dentro de uno o el más grande servidor hispanohablante de Minecraft. Llegar a ser staff en un servidor como es UniversoCraft no es tan sencillo como puede aparentar ¿Crees que estas desempeñando correctamente tu rol como staff? Y como sabemos, nunca se sabe cuando hemos llegado a nuestro máximo, ¿Crees que hay algo en lo que puedas mejorar en tu rol como staff?

+Considero que hasta los momentos he desempeñado el rol como me gustaría, claro, respetando los límites entre mi vida diaria fuera de una pantalla, hasta estar dentro el servidor. Respecto a la segunda pregunta, claro, siempre hay cosas en las que se puede mejorar, normalmente tras ganar experiencia podrás volver en tus pasos, recordar como hacías las cosas en el pasado, y ver si te gustaron los cambios.

-Nos alegra saber que has podido desempeñar tu rol de la mejor manera, respecto a lo ultimo mencionado entendemos que hay varios factores para poder mejorar, por ejemplo el ambiente de trabajo. ¿Consideras que el ambiente presentado te ayuda a crecer y desempeñar tus responsabilidades como Ayudante? Así también, ¿Cómo es tu relación respecto a otros miembros dentro del staff (sin tocar temas privados claro) ?

+Todos nos apoyamos entre sí, son personas en las que puedes confiar y al ser un grupo muy reducido so es muy importante. No me puedo quejar por el ambiente ni en la forma en la que hacemos las cosas, realmente ha sido una experiencia muy satisfactoria y que ha sumado varias anécdotas a mi libreta de recuerdos.

-Es bueno saber que el ambiente entre las personas que cuidan de este servidor pueda ser agradable para una mejor organización y trabajo. Cambiando un poco el tema, sabemos que no hay nada regalado en esta vida y para poder alcanzar la meta de ser staff hay que recorrer un largo trayecto, en el cual hay que tener gran conocimiento y habilidades antes de ser parte del Staff ¿Tuviste gente que te apoyaba en tu camino? A parte, ¿Qué consejo darías a las personas que quieren ser Staff en un futuro?

+Hubieron personas los cuales me acompañaron por este trayecto, y junto a ellos pude corregir mis fallas, algunas de ellas ya no se encuentran, otras siguen estando, a ellos les agradezco hasta el día de hoy por estar ahí apoyándome.

Lo que puedo decirles a esas personas, es que apoyen al servidor por satisfacción, no por condición, hay un gran cambio si eliges algún camino u otro, normalmente los que lo hacen por obtener este rango se terminan cansando y terminan dejándolo, pero si en verdad le das aprecio a el ayudar a personas, tal vez si exista una oportunidad de formar en un futuro parte del Staff. Nada será inmediato, tardarás mucho en saber si lo que estás haciendo está correcto o no, pero a todo esfuerzo llega su recompensa.

-Sin duda es muy importante tener gente apoyándote para poder seguir avanzando en nuestras metas, sin duda son grandes consejos hablados por experiencia, por nuestra parte confiamos en las próximas generaciones y les mandamos nuestros ánimos en sus objetivos.

Dejando un poco de lado el tema sobre el Staff, nos gustaría hablar sobre el servidor, como bien sabrás, el servidor ha estado trabajando en varias nuevas modalidades y en actualizaciones, ¿Cuál fue la ultima actualización que más te gustó o disfrutaste más? Ya sea un lobby o quizás una de las ultimas nuevas modalidades, en cuanto a actualizaciones, ¿Hay alguna actualización (por ejemplo alguna updated o un nuevo lobby) que te gustaría que fuera implementada dentro de UniversoCraft?

+No podría decidirme, todas las modalidades me encantaron, y todas las actualizaciones me parecieron interesantes, pero si tengo que decir alguna, diría escondite, de hecho llegué a ser top 1 en la temporada mensual de septiembre, pero lo dejé por otros temas.
Me gustaría que algún día se pueda renovar la modalidad de
EggWars, fue de las primeras modalidades las cuales jugué y le tengo un gran aprecio.

-Sin duda en estos últimos meses han habido varias actualizaciones bastante interesantes y buenas, en cuanto a estas, ¿Crees que habrá alguna ultima gran actualización antes de que acabe el año(Sin tocar temas privados)? ¿Consideras que UniversoCraft va a un buen ritmo en cuanto a crecimiento y expansión?

+Realmente no creo que haya alguna nueva actualización grande por así decirlo, pero quien sabe, universocraft no deja de sorprendernos.
Considero que sigue el camino correcto, es por ello que se ha mantenido en pie durante ya casi 6 años. Debido a el restablecimiento de los servicios luego de la pandemia, la gente dejó de jugar y se enfocó más en su vida, pero creo que fácilmente se podría superar esas cifras de usuarios que dio durante cuarentena en un futuro no muy distante.

-Ciertamente no se puede negar que UniversoCraft cada año avanza más y más, si es de tu agrado, antes de la ultima pregunta de esta entrevista, ¿Hay algún mensaje o conclusión que quieras dar a nuestros queridos lectores?

+Sigan apoyando al servidor, aún tiene mucho que dar, está en proceso de desarrollo constantemente, y siempre es un buen sitio para relajarse(y)

- Gracias por tus palabras Pacham, sin dudarlos nosotros también creemos que este es un gran servidor para tener una agradable experiencia jugando, y pasando a la ultima pregunta de esta entrevista queríamos preguntarte tu opinión más sincera sobre el Periódico No Oficial de UniversoCraft. Agradecemos todo tipo de respuestas, incluso criticas, para poder seguir un buen camino y seguir mejorando como proyecto.

+Como antiguo dueño del periódico puedo decir que han hecho un excelente trabajo, y han mejorado la calidad de cada edición, bien hecho.

- De nuestra parte sería todo, si tienes algún comentario extra, con gusto puedes expresarlo, de no ser así, aquí cerraríamos la entrevista.
Espero que les haya sido agradable e interesante esta entrevista tanto a ti como a nuestros queridos lectores.

Como ultimo que decir me queda agradecer tu disposición para haber podido realizar esta entrevista, me despido, espero que tengas éxitos en tus futuros planes. ¡Gracias Pacham!

Última edición:

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

¡Feliz cumpleaños compañeros!

Los días 9, 22 y 23 del mes pasado respectivamente cumplieron años miembros y ex-miembros del periódico de UniversoCraft. Una antigua directora del proyecto, Hira, mi compañero en este proyecto, Gatotecnico y yo, Tiscar. Desde la editorial deseamos que hayan pasado un excelente día. [Para aclarar, no me estoy felicitando a mi mismo, aun no perdí la cordura xd]

¡Antiguo foro de UniveroCraft!

¿Sabías como era la web de UniversoCraft antes de abrir en 2016?
Si no lo sabías aquí tienes una imagen de la web del servidor antes de que éste abriese sus puertas al público.

¡Record de jugadores!

Como bien se sabe, siempre hay una primera vez que se supera una cifra, ¿Sabias cuando UniversoCraft llego a los 1000 jugadores simultaneos? Pues fue el día 24/02/2017

Como siempre, traemos este apartado y recordamos que tiene una finalidad para dar mayor visibilidad a la opinión de usuarios sobre UniversoCraft
Recalco que el nick del usuario entrevistado NO será actualizado si llegara a ser cambiado dentro de un futuro

YanPiElRandom

ElNoobCraftYT

Lhit

Seguimos avanzando con este ya no tan nuevo apartado, este apartado tiene la finalidad de poder recibir las opiniones, sugerencias y críticas de la comunidad para poder seguir mejorando este proyecto, sin vuestra opinión no podriamos seguir evolucionando como proyecto
Vuelvo a recalcar como en el anterior apartado, el nick del usuario entrevistado NO será actualizado si llegara a ser cambiado dentro de un futuro

Parqditoh

✦ Wilmar01

HackproGW

Y como último apartado de esta edición, daremos comienzo al Acertijo De La Quincena

Recordamos que al ganador (Es decir, quien responda correctamente en el menor tiempo posible) del acertijo será mencionado en la siguiente edición y también recordamos que lo único que solicitamos para participar en NO editar el mensaje en el que responda al acertijo

Antes de comenzar, daremos a conocer a la ganadora de la última edición:
LoveDenisse, la cual mantiene su increíble racha

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Qué modalidad es la única en que (hasta el momento)
se pueden dar UniCoins de manera directa?

[Edición pasada]

Y ahora, ¡procederemos a dar el acertijo de esta quincena!

¿Cuántas personas en total han sido entrevistadas para el periódico?
[Acertijo actual]

🍀 ¡Mucha suerte a todos los que participen!🍀

¡Y aquí hemos terminado! Esperamos que hayan podido disfrutar leer esta nueva edición puesto que tiene mucho trabajo detrás, también esperamos que hayan disfrutado todos los miembros de nuestro equipo periodístico, ¡realmente estamos muy agradecidos con todo su apoyo incondicional y agradecemos vuestra paciencia para esta edición!

¡Gracias a todos!

¿Te gustaría re-leer alguna edición pasada?, aquí abajo tienes un listado con todas las ediciones del Periódico No Oficial de UniversoCraft:
┍━━━━━━━━━━━━━━━ 📰 ━━━━━━━━━━━━━━━┑

Edición #1 (15 de Oct. de 2020) Edición #2 (1 Nov. 2020)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Edición #3 (15 de Nov. de 2020) Edición #4 (30 de Nov. de 2020)
Edición #5 (15 de Dic. de 2020) Edición #6 (1 de Ene. de 2021)
Edición #7 (15 de Ene. de 2021) Edición #8 (14 de Feb. de 2022)
Edición #9 (28 de Feb. de 2022) Edición #10 (14 de Mar. de 2022)
Edición #11 (29 de Mar. de 2022) Edición #12 (15 de Abr. de 2022)
Edición #13 (30 de Abr. de 2022) Edición #14 (15 de May. de 2022)
Edición #15 (31 de May. de 2022) Edición #16 (30 de Jun. de 2022)
Edición #17 (15 de Jul. de 2022) Edición #18 (30 de Jul. de 2022)
Edición #19 (16 de Ago. de 2022) Edición #20 (31 de Ago. de 2022)
Edición #21 (15 de Sep. de 2022) Edición #22 (1 de Oct. de 2022)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Edición #23 (15 de Oct. de 2022)
Edición #24 (2 de Nov. de 2022)
┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

¡Hasta aquí hemos llegado! Por nuestra parte sería todo en esta ocasión, esperamos que hayan podido disfrutar tanto como nosotros esta nueva edición
Sin nada más que añadir, nos despedimos, ¡adios!

Att: Gatotecnico y TiscarI

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Primer comentario síii.
Bueno, chicos, excelente edición, me alegra que haya salido después de tanto tiempo y las adversidades que hubo en el camino, espero que hayan disfrutado mucho hacer su primera edición porque es la primera de muchas.

También agradecer a mis compañeros Directores @OnlyAlejandro e @iAqree por haberse encargado del proyecto y ayudar en todo lo que se necesita para que este siga en pie.

Además agradecer a todos los miembros del periódico que aportaron contenido.

Quisiera pedir perdón por las imágenes, la persona que las hacía ya no está trabajando en el periódico activamente y tuvimos que encontrar un reemplazo rápido, yo intenté editarlas e hice lo que pude pero sinceramente es de mis primeras veces tocando la aplicación y no tengo ni idea de editar fotos, pero supongo que iré aprendiendo y mejorando con el tiempo xd.

Sin más, espero que todos disfruten esta edición.

Mucha suerte para Akqn en su futuro y sus próximos proyectos.
Me gustó esta edición, fue fenomenal, estos nuevos directores se la rifaron, orgulloso estoy, sin palabras, han hecho un gran trabajo.

Por cierto, creo que las personas entrevistadas en total del periódico fueron 25, supongo, no sé.

Elquenomedereacciondemeencantalomatoylloropipipi

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Muchas felicidades chicos!

Entiendo que hayan tenido que enfrentar mucho retos con el cambio de directiva, y que estos cambios hayan traído muchos problemas a ustedes. pero debo decirles que han hecho un excelente trabajo con esta edición. Ya habíamos esperado suficiente, y el trabajo ha rendido frutos. Espero puedan aprender tanto como nos otros aprendimos y continuar trayendo ediciones de gran calidad. ¡Gracias!

Me ha parecido muy interesante la entrevista a Pacham, era una meta que teníamos establecida desde antes pero debido a los giros del destino nunca se cumplió. Grande pancham.

oye repseta.png.jpg

──────────── ❖ ───── ✦ ───── ❖ ────────────

Por último solo reiterar el gran trabajo que han hecho, verdaderamente me alegra que hayan podido dar el salto y tomar la responsabilidad de este proyecto que tanto Kao como yo sabíamos que no era cosa ligera. Felicidades, en serio. 🧡

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Vale tron, muy bien, una nueva edición ya publicada con todo nuestro esfuerzo. Vamos a procurar que no sucedan estas tardanzas y lo lamentamos mucho.

Un saludo para todos los redactores por parte de la dirección. ;)