Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #23

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

1665850324229.png

1665850343253.png

- - - - - - - - - - - - - ❤ - - - - - - - - - - - - -

¡Saludos queridos lectores!

Espero estén pasando un agradable día, les quiero dar inicio a esta vigésimo tercera edición del Periódico No Oficial de UniversoCraft con el objetivo de mantener informado a todos los usuarios de los últimos acontecimientos relevantes del Servidor, yo soy 1Kao y junto a mi compañero @Yqsua seremos los encargados de esta edición, esperamos que disfruten leer esta edición tanto como a nosotros redactarla.

Antes de empezar me gustaría realizar un agradecimiento enorme a los lectores quienes nos siguen apoyando desde la re-activación de este proyecto, su apoyo y retroalimentación nos sirven de apoyo para continuar trayéndoles todas las novedades del Servidor cada quincena, les envió un saludo enorme.

También quería realizar una mención especial a todos los miembros de nuestro equipo periodístico que hicieron posible la creación de esta edición, no nos cansaremos de agradecerle por su compromiso tanto con el proyecto como con el Servidor.

══════ ∗ ⋅✧⋅ ∗ ═════════
@ImTiscar@Mr_Andrux @SrPatoChan@EL_PRO_PLAYER
══════ ∗ ⋅✧⋅ ∗ ═══

Además me gustaría realizar un agradecimiento especial a mis compañeros de directiva y jefes del proyecto por su gran compromiso y disposición para tomar estos cargos, luego del éxito que tuvo su edición, sabemos que el periódico está en buenas manos. ¡Les tenemos mucha fe muchachos!

════ ∗ ⋅✧⋅ ∗ ═══
@iElitz@iAqree@OnlyAlejandro
══ ∗ ⋅✧⋅ ∗ ═══

Sin más que agregar, les doy inicio a esta edición en la cual les traemos unas cuantas sorpresas y novedades, ¡Disfruten! ✦

1665850381232.png

1665850400190.png

✦ (Noticia destacada) ✦
¡Tags e Iconos ya disponibles en la Tienda Oficial!

[ 📅 05/10/2022 ]

Mediante un anuncio de Discord se dio a conocer que la Tienda Oficial del Servidor habría recibido un nuevo adquirible, este sería el de los Tags e Iconos, el cual cumpliría una finalidad estética para tu nickname, actualmente es posible encontrarse con paquetes tanto de 6 meses como de 1 año para ambos artículos, a nosotros nos ha encantado. ¿Qué esperas para probarlos?

1665850461287.png

1665850473209.png

¡Mantenimientos y cierres en múltiples modalidades!
[ 📅 03-05-06/10/2022 ]

Tras el transcurso de esta quincena se dieron innumerables mantenimientos y cierres en algunas de las modalidades del servidor, no se dio un motivo oficial de estos acontecimientos pero desde el periódico estamos más que expectantes a estos repentinos sucesos.

1665850419717.png

1665850431977.png

1665850442608.png

¡Regreso temporal del "Desbaneo" en la Tienda Oficial!
[ 📅 05/10/2022 ]

Luego de casi 7 meses de la retirada del "Desbaneo" de la Tienda Oficial del Servidor este es re-incorporado por tiempo limitado, es posible adquirir tanto el "Desbaneo Servidor" como el "Desbaneo Discord" en la tienda, cabe aclarar que en el caso del Desbaneo Servidor este es adquirible siempre y cuando el motivo de la sanción no sea "Actividades ilegales".

1665850513141.png

¡Actualizaciones menores en SkyBlock BETA!
[ 📅 05/10/2022 ]

Mediante un anuncio en el Servidor de Discord, el Administrador y fundador Jupo dio a conocer las últimas actualizaciones menores realizadas en la modalidad SkyBlock BETA, con esto se suma el reinicio de mensajes del canal #🚧〕skyblock-devlog, un cambio bastante interesante.

1665850533641.png

¡Nuevo canal "Busca equipo" en el Discord Oficial!
[ 📅 05/10/2022 ]

Un nuevo canal fue abierto en el Discord Oficial del Servidor #🔎〕busca_equipo este tiene la finalidad de que los usuarios puedan buscar con quien jugar o pasar el rato dentro del Servidor, también se advierte que el canal no esta dedicado a mensajes externos a la busqueda de compañeros de equipo y que de usarse con otros fines podría resultar en una posible sanción.

1665850555533.png

¡Temáticas de Halloween en el Servidor!
[ 📅 06/10/2022 ]

A raíz de las prontas fiestas de Halloween, el Servidor presentó grandes cambios estéticos en sus Lobbies tanto Principal como MiniLobby tomando como temática estas fiestas, también es posible encontrarse con el famoso "Herobrine" mediante estos Lobbies el cual aparece de vez en cuando a dar unos diálogos más que escalofriantes.

El Discord Oficial y el Foro no se quedan atrás puesto que estos medios también lucieron sus nuevas remodelaciones tematizadas, en el caso de Foro es posible visualizar un fantasma en la parte superior izquierda el cual te redireccionará al "Inicio" de esta página.

A nosotros todas estas remodelaciones dentro del Servidor nos pareció un trabajo increíble y bastante llamativo, cuéntanos ¿a ti que te pareció?

1665850577441.png

1665850591298.png

¡Cambio en las sanciones del Servidor!
[ 📅 08/10/2022 ]

Fue notorio el cambio que presentaron las sanciones del Servidor a partir de dicho día, no solo cuenta con un cambio estético debido a la ausencia de los colores característicos que estás poseían, ahora también es incluida la ID dentro de las mismas, un cambio que no deja de ser bastante interesante.

1665850608620.png

¡Anuncio importante sobre seguridad de cuentas!
[ 📅 11/10/2022 ]

Mediante un anuncio en el canal de #📢〕anuncios el Administrador en jefe JuliCarles hizo una recomendación respecto a no usar la misma contraseña en varios Servidores a la vez, también recomendó en estos casos cambiarla para una mayor seguridad, esto debido a los casos ocurridos en Servidores ajenos a UniversoCraft, seguridad ante todo.

1665850625439.png

¡Novedades en los roles del Discord Oficial!
[ 📅 12/10/2022 ]

El día 12 del presente mes fueron presenciadas unas insignias características de ciertos roles del Discord Oficial, actualmente es posible encontrar insignias nuevas para roles como lo son: Rol VIP Global, Nitro Booster, Trivia Master y Builder Manager.

Adicionalmente ciertos roles presentaron cambios estéticos como lo son el cambio de color en el Rol VIP Global para diferenciarlo del rol "Aqua".

1665850648032.png

¡Nuevo canal de auto-roles en el Discord Oficial!
[ 📅 13/10/2022 ]

Sin previo aviso fue abierto públicamente para todos los usuarios un nuevo canal en el Discord Oficial del Servidor #👤〕roles_perfil el cual consiste en responder ciertas preguntas para que se te sean otorgados auto-roles de identificación para que así los usuarios puedan saber un poco más sobre ti.

1665850746889.png

1665850801006.png

1665850839624.png

Para esta vigésimo tercera edición hemos optado por elegir la parcela del usuario Fqcts_ como construcción destacada, una construcción al más puro estilo medieval con una ambientación agradable y zonas bastante bien logradas, es posible acceder a esta zona luego de cruzar una "Calle falsa" en la misma parcela, mis más sinceras felicitaciones para él, recomendamos a todos los lectores echar un vistazo a esta increíble parcela.

1665850872827.png

1665850885527.png

1665850897564.png

1665850908896.png

1665850920896.png

¿A que no se lo esperaban?, el día de hoy me complace darle la inauguración a este nuevo apartado, su función principal es presentarles aquellas sugerencias redactadas durante esta quincena en el Foro del Servidor que nos parecieron más interesantes y/o curiosas, esto para darles mayor visibilidad a las mismas. Todo autor de las sugerencias incluidas en este apartado recibirán sus respectivos créditos.

Por claros motivos solo serán incluidas aquellas sugerencias que sigan el formato impuesto del propio apartado de Sugerencias este es posible visualizarlo en el post oficial de ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

System Replay

En la 1°era sugerencia a destacar su autor sugiere la implementación de un nuevo sistema de "Replay" o repeticiones el cual consiste en grabaciones de partidas para las modalidades competitivas del Servidor, su beneficio sería facilitar los reportes a jugadores maliciosos y una mayor accesibilidad a usuarios que no dispongan de sistema de grabación.

1665850947991.png

📨 | Autor: EXCITOSO

Balanceo en SkyWars

En esta 2°da sugerencia a destacar su autor sugiere un balanceo en las partidas de SkyWars, refiriéndose a los cofres y Kits VIP, más específicamente el de los rangos Neptuno, Mercurio y Saturno, esto debido a la dificultad que tiene asesinar a un usuario que disponga de alguno de estos kits.

1665850963166.png

📨 | Autor: OnlyAlejandro

1665850974541.png

Debido a la limitación de caracteres continuaremos con la entrevista de esta edición en el siguiente comentario, ¡Esperamos que todos estén disfrutando la edición hasta el momento! ✦

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Entrevistador: Yqsua | [+]
Entrevistado: 0Edx_ | [-]

+ ¡Hola! Buenas, Edu. Quiero personalmente agradecerte por estar de acuerdo en participar en esta entrevista de la vigésimo tercera edición del Periódico no Oficial de UniversoCraft, estamos muy felices por al fin poder concretar esto que teníamos pendiente desde hace tiempo.

Como es costumbre solo paso a aclararte que, si bien la entrevista está hecha para que te sientas lo más cómodo posible con los temas, si en algún punto te sientes incómodo o no deseas responder por el motivo que sea podemos omitir la pregunta. Sin más, ¿estás listo para comenzar?

- Claro, no tengo problemas, pregunta lo que gustes.

+ Muchas gracias por la disposición. Como siempre hacemos con los entrevistados, te pido que hagas una presentación acerca de tu persona, de esta forma los lectores pueden conocerte mejor. Muchas personas tienen noción del trabajo que realizas en Universo, trabajo que ya llevas desempeñando varios meses, sin embargo, solo para aclarar: ¿cuál es tu rol dentro de Universocraft, y desde hace cuánto lo desempeñas?

En un ámbito un tanto más personal, ¿quien es 0Edx_, como te describirías a ti mismo? ¿Deseas añadir algo más para que te pueda conocer el público lector?

- Soy Staff oficial dentro de UniversoCraft, llevo el cargo de rol Ayudante hace ya un buen tiempo (6 meses aproximadamente).
0Edx_ es mi personaje virtual el cual le gusta hacer lo que le divierta sin importar el resto de opiniones.
También me conocen muchas personas cómo "Edu", siendo chileno.

+ Claro, después de tanto ayudar lo tenías merecido Edu. Para llegar al punto de ser Staff mucho tienen apoyos o inspiraciones, gente que les ha ayudado con la larga y complicada tarea que es empezar a ayudar, o mas bien, empezar a ayudar de manera correcta. ¿Tuviste personas ayudándote a ti, a gente acompañándote y apoyándote durante tu tiempo como usuario, antes de finalmente ser CH?

- Si tuve inspiraciones, pero no siempre valdrá la pena algunas inspiraciones.
Varios amigos me apoyaron en este suceso, que inclusive al día de hoy siguen a mi lado y me enorgullece que ellos sigan siendo como son.
Para menciones algunos están Kao, Yasua (usted) y kvv que el ya se nos unió más tarde, hay alguien más pero no lo mencionaré, que lo descubra el/ella mism@ je.

Podría considerarlos mejores amigos por ser tan agradables sujetos que no te dejan de lado como ya ha pasado varias veces con otras personas.
Para mí es un sueño que dichas personas que mencioné estén a mi lado y espero siga así.

+ Es muy agradable saber que estoy en esa lista, igual se te aprecia Edu. Es importante rodearnos de personas que nos apoyen en las cosas que nos interesan, que ayuden a cumplir metas. Continuando con el tema, después de ser ascendido a ChatHelper se te dio la oportunidad de continuar desempeñando tu rol como Staff, solo que ahora con el rol de Ayudante. ¿Como fue esa experiencia, saber que ya no eras un Staff "en prueba" y ya un Staff oficial del Servidor? ¿Sientes que te has desempeñado satisfactoriamente con el rol de Ayudante?

- Una vez ascendido Ayudante es toda una nueva aventura aprender más cosas del staff, tener nuevos cargos y objetivos, me gusta demasiado ser parte del equipo en UniversoCraft, No siempre soy el más activo pero si daré lo mejor de mí en cuanto al término laboral de este maravilloso servidor.
En breves palabras: Amo UniversoCraft y siempre lo haré por las oportunidades que me ha dado.

+ Es clave el cariño por el Servidor para poder realizar lo que haces de manera correcta supongo. Universo es una comunidad enorme, y, aunque hay varias opiniones divididas dentro del Servidor, mucho la consideramos la mejor comunidad de Minecraft de habla hispana.

Día a día debes enfrentarte con varios retos al formar parte de una comunidad en un cargo tan alto, siempre estás en el ojo público. ¿Cuál es el mayor reto al que te enfrentas siendo Staff de UniversoCraft? ¿Cómo logras superar esta adversidad?

- En ámbitos de la vida real, La administración de tiempo es uno de los mayores retos, debido a que tengo que lidiar con la universidad, trabajo, mi hogar y entre más asuntos personales reales, además de apoyar a UniversoCraft, aunque pueda llegar a ser un desafío no es algo que no pueda superar.
En caso de ámbitos virtuales no tengo muchos la verdad, realmente muchas personas amenazan por ser staff o me hacen ver mal por cosas externas al servidor, pero no le tomo importancia a dichas opiniones, me da igual, mi rol virtual siempre será apoyar a la gente que conocí y considero amigos, y también evidentemente mi servidor favorito Universo.

+ El tiempo siempre es uno de los mayores obstáculos para todos, independientemente de lo que hagamos. Igual, es admirable que puedas mantener todos los aspectos de tu vida en orden y aún encontrar tiempo para dedicarle a este Servidor. Y claro, es muy común que al estar en una posición de autoridad como la tuya la gente busque criticar cualquier detalle, incluso pasando por alto que no tiene nada que ver con tu posición en el Staff.

Ya para concluir este tema del Staff, es obvio que tienes varios compañeros en el equipo, y que debes interactuar con ellos en un ámbito no solo profesional, sino personal, ya que son personas con las que puedes compartir mas sucesos que con otros usuarios del Servidor. ¿Cómo describirías tu relación con otros miembros del Staff? ¿El ambiente en el que te encuentras es agradable y te ayuda a realizar tus tareas como Ayudante?

- Los compañeros del staff, no podría describirlos, son gente muy agradable, divertidas, y más.
Podría decir que todos y cada uno de ellos me agradan demasiado, interactuar con ellos nos ayuda a una mejor organización en cuanto al labor del staff.
Y no simplemente dentro del staff, también ha sido divertido interactuar con ellos fuera del labor que cumplimos, divertirnos en otros juegos o charlar de gustos y más, es muy maravilloso tener esa gente como compañeros.
Evidentemente no se cómo ellos piensan de mi, pero por mi parte son gente interesantes.
Tanto como builders, staff y administración, son personas agradables.

+ Debe ser muy alentador el tener una buena relación con las personas con las que compartes tanto tiempo, sabiendo que hay tantas cosas que solo pueden tratarse entre ustedes. Ya para dejar este tema del Staff, solo queda preguntar, ¿cuál sería tu sugerencia para todo aquel interesado en llegar a ser Staff dentro de UniversoCraft? Estamos conscientes de que el proceso es único de administración y que no hay nada seguro en este tema, pero igual quisiéramos saber cual es tu opinión al respecto.

- Bueno algo que no se puede negar es el interés de querer llegar al staff, cualquier usuario que esté ayudando, la mayoría, su objetivo es querer ser uno, y debido a esto la gente suele precipitarse.
Mi mejor consejo es ser paciente y cumplir los requisitos evidentemente.
Cualquier duda que tenga un "ayudante de dicho canal" puede realizarla sin problema ahí mismo o en soporte, nunca respondan sin estar seguro de la respuesta, se les valora más a la gente que quiere aprender antes a las que busca la competencia.
Y siempre es mejor leer los requisitos y lo que debe hacer un Staff, se sabe perfectamente que a nosotros no se nos paga, es simplemente ayudar por qué te gusta el servidor y sacar lo mejor de el respecto a la moderación y otros.

+ Muy buen consejo, anteriormente habíamos hablado al respecto y sí, por más que una acción sea buena no significa que no haya interés en el rol de Staff, simplemente que no sea el objetivo principal por sobre ayudar a UniversoCraft y sus usuarios. Y muy importante recalcar la parte de los requisitos, que al final si pueden presentar un problema.

Ahora sí, saliendo del tema del Staff quisiera preguntarte algo más general del Servidor. Como bien sabrás, ha habido muchas actualizaciones recientemente y en lo que llevamos del año, y seguramente vendrán más. De estas grandes actualizaciones, ¿cuál es la que me has te ha gustado? ¿Alguna de ellas la esperabas personalmente?

- La verdad no soy mucho de jugar últimamente, pero si he visto alguna que otras actualizaciones que son entretenidas, cómo el nuevo modo de "Escondite".
Hay muchas varias cosas que se están y se implementarán a futuro para hacer crecer el servidor.
Alguna que otra modalidad no tenía el conocimiento de que trataban ya que yo soy más de dar soporte a través de discord en vez de jugar dentro del servidor.
Y alguna modalidades ya sabía que se iban a implementar como otras que no sabía, pero todo ha sido un cambio interesante para el servidor.

+ Como pudimos ver en la entrevista de la edición 20, Escondite es una modalidad que ya todos estabamos esperando, y he visto muchos comentarios buenos al respecto. Para mi es una gran modalidad, y Universo ha podido darle su toque único sin problema, haciendo las partidas muy dinámicas y divertidas. Yo creo que es seguro decir que todos estamos esperando nuevas actualizaciones, y estamos contentos con las que han llegado hasta el momento.

Muy recientemente se ha metido una actualización en específico, por ser miembro del Staff pudiste probarlo un poco antes que los demás usuarios, me refiero a los Tags e Íconos personalizados. Personalmente, ¿cuál es tu opinión de esta novedad? Si no tuvieras acceso a ellos por el Rol de Staff, ¿los adquirirías en la tienda del Servidor?

- Está actualización de tags e iconos la probé y la verdad es que me ha gustado mucho, aún así hay variedad de gente que piden un rebajo de precio, por mi parte con unos 3-5 euros menos estaría bien.
Respecto a la otra duda, yo lo obtuve por parte del staff, fui de los primeros en probarla a base de ponerla a prueba si todo funcionaba como debería y tal.

+ En estos últimos días ha habido muchas, en serio muchas actualizaciones relevantes en el Servidor. Muchas de ellas han mejorado, en diferentes modos, a que los usuarios tengan medios más accesibles de comunicarse con otros usuarios, como son los nuevos canales de Discord. Con tantas novedades es díficil especular que podría seguir, aunque si es posible preguntarte, ¿crees que vaya a haber más actualizaciones en lo que resta del año? ¿Consideras que UniversoCraft podrá seguir creciendo como lo ha estado haciendo constantemente?

- La verdad no puedo asegurar ni pensar nada por el estilo de que vayan a haber más actualizaciones de lo que resta del año, este mismo 2022 ha sido un cambio total a UniversoCraft.
De lo que puedo estar seguro es que el servidor de UniversoCraft siempre buscará una u otra manera de sorprendernos, tal y como ha sido siempre, así que resta ser paciente por las nuevas maravillas que nos puede traer el servidor más grande de habla hispana.

+ Muy buena respuesta. A veces es complicado decir cosas con certeza, pero me parece que lo que has dicho es muy acertado y sí, esperaría que todos tuviéramos un pensamiento similar al tuyo. Creo que hablo por parte de la comunidad cuando digo que esperamos grandes cosas de Universo, y que mejore aun mas de lo que lo ha hecho hasta la fecha.

Ya para ir concluyendo la entrevista, quisiera que dieras unas palabras para los lectores de esta entrevista, algún tipo de despedida o de conclusión, como prefieras verlo. Por favor, tómate la libertad de decir lo que desees.

- Agradezco a los encargados del periódico por la paciencia de hacer esta entrevista que demoró días por culpa mía jeje, desde aquí un saludo.
Para los futuros staff recuerden ser pacientes y tener los requisitos necesarios como el buen comportamiento recuerden también: el que busca, encuentra.

Y evidentemente para todos mis amigos, builders, staff y dueños del servidor, un fuerte abrazo y agradecimiento por ser muy simpáticos y agradables, fuertes abrazos y saludos desde chile para todo el público también.

Para rellenar, una foto que hice en mi pasatiempo:

+ Que bonita foto 🌸.

Bueno, como última pregunta de esta entrevista cerraremos con: ¿Cuál es tu opinión general del Periódico no Oficial de UniversoCraft? Valuamos mucho las respuestas de los entrevistados para futuras mejores en el proyecto, y de igual manera queremos leer tus comentarios.

- A pesar de que he tenido unos problemas con los creadores de esta organización del periódico y que me he negado en múltiples oportunidades a esta entrevista, fue muy interesante expresar tu propia manera de pensar sobre algo al que le dedicas tiempo y te gusta.
Mucha formalidad por parte del entrevistador algo que me encanta.
Y las mayoría de las encuestas/preguntas no me hicieron sentir incómodo.
Espero sigan por buen camino los actuales creadores y siempre tendrán mi apoyo. 👍

+ Muchas gracias, Edu, en realidad se aprecia.

De mi parte sería todo, si tienes algún comentario extra, con todo gusto realízalo, de lo contrario acá cerraríamos esta entrevista. Espero que le sea agradable a los lectores, y espero que haya sido agradable para ti.

Únicamente me queda recalcar la enorme gratitud que tenemos hacia ti por permitirnos llevar a cabo esto, era una oportunidad que ya habíamos tratado de tomar y finalmente se pudo concretar. Me despido, espero tengas éxito en lo que sea que te propongas en el futuro.

¡Hasta luego!

¡Muchas gracias a @0Edx_ por permitirnos entrevistarlo en esta edición del periódico!

Continuaremos con el resto del contenido de la edición en el siguiente mensaje, esperamos que les haya agradado lo que hemos presentado hasta el momento. ¡Gracias por leer!

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

1665851130331.png

1665851147053.png

En este apartado recopilaremos los bugs de esta quincena que más llamaron nuestra atención por lo peculiares y/o extraños, para así darle una mayor visibilidad, los créditos serán otorgados a sus respectivos autores.

Cabe aclarar que NO fomentamos el uso ni distribución de estos bugs, la finalidad de este apartado es meramente informativa. También hacemos enfásis a reportar los Bugs y/o Errores que presenten mediante el apartado Errores & Bugs del Foro o mediante Soporte Técnico.

❰ - - - - - - - - - - ✦ - - - - - - - - - -

Pequeño error en Build Battle: Tener armaduras o cabezas en las votaciones

En este bug el autor comenta que es posible llevar una armadura y/o cabeza al momento de las votaciones en la modalidad BuildBattle, este es un bug inofensivo aunque de todas maneras encontramos necesario incluir en este apartado.

1665851161280.png

👾 Autor: iElitz

Error visual en la página de estadísticas, cambios de fecha en la última conexión

En este error es posible visualizar fechas extrañas en la última conexión de usuarios antiguos en el Servidor, dando consigó fechas como "1970" o la misma hora mostrándose como "08:010", un error bastante curioso.

1665851177455.png

👾 Autor: ImTiscar

1665851187819.png

1665851198006.png

Como ya es costumbre en este apartado les presentaremos los 3 post que lograron destacar por encima de otros y se brindarán los créditos correspondientes a sus autores. Cabe aclarar que para este apartado únicamente se toma en cuenta la cantidad de visitas, NO se tiene en cuenta otros factores como lo son la calidad del post o la cantidad de comentarios.

Comentarles que si algún post ya fue incluido en otro apartado (Bugs de la quincena o Sugerencia destacada), NO será incluido nuevamente en otro apartado como este por ejemplo.

- - - - - - - - - - - - - - - ❤ - - - - - - - - - - - - - - -

En primer lugar tenemos la vigésimo segunda edición de nuestro querido proyecto el Periódico No Oficial de UniversoCraft, nunca nos cansaremos de agradecerles tanto apoyo que recibimos por parte de ustedes en cada edición, esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas y la constante mejoría que nosotros también nos autoimponemos.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #22
👁️ Visitas: 628 ➼ 💬 Respuestas: 20
✏️ | Autores: iElitz, iAqree y OnlyAlejandro

En segundo lugar tenemos un post redactado por una de las moderadoras del Servidor este contiene mucha información relevante sobre los nuevos artículos adquiribles de la tienda del Servidor, los Tags e Iconos, el post tiene una estética muy agradable y es un trabajo digno de admirar.

Paquetes de Personalización: Tags e Iconos
👁️ Visitas: 557 ➼ 💬 Respuestas: 17
✏️ | Autora: LoveDenisse

En tercer lugar nos encontramos con un post que tiene una finalidad informativa donde se indican las reglas de los usuarios VIP's, teniendo en cuenta que no todos estos usuarios tienen acceso al canal #🌟〕vip o a Discord en general, estamos seguros de que será de mucha ayuda para más de uno.

Reglas para usuarios Vip's
👁️ Visitas: 334 ➼ 💬 Respuestas: 11

1665851212968.png

1665851226691.png

¡Cambio en el precio del Rol VIP Global!

¿Te diste cuenta de este cambio?, hace casi un mes el precio del Rol VIP Global en la Tienda Oficial sufrió un ligero aumento de precio, pasando de costar € 1.99 a € 3.99, un cambio bastante interesante que tal vez pudo haber pasado desapercibido por muchos usuarios.

1665851240618.png

❥ ¡Feliz cumpleaños Fxrchus y ZayKrox!

Los pasados 4 y 5 de este mes respectivamente, cumplieron años 2 personas muy importantes, el moderador Fxrchus, gran amigo a quien estimo mucho y a EL_PRO_PLAYER (ZayKrox), miembro activo de nuestro equipo periodístico, desde la editorial queremos desearle lo mejor del mundo a ambos y esperamos hayan pasado un excelente día.

1665851253358.png

1665851262391.png

1665851272393.png

1665851284438.png

Hago inicio al apartado de reseñas del Servidor el cual tiene la finalidad de darle una mayor visibilidad a los comentarios que tienen los usuarios respecto al Servidor adaptándonos a las novedades y actualizaciones ocurridas dentro del Servidor los últimos días.

Cabe aclarar que el nickname NO será actualizado, únicamente será incluido el que tenía a la hora de realizar la reseña, puede que el nickname no este correcto en un futuro.

Nickname: Antony
1665851302816.png

1665851314266.png

Nickname: rrurr
1665851351180.png

1665851320579.png

Nickname: zFredy
1665851362327.png

1665851384445.png

1665851391415.png

En esta edición les traemos otro nuevo apartado que hemos decidido implementar al periódico, el cual consiste en breves reseñas sobre la opinión que la propia comunidad del Servidor tiene sobre nuestro proyecto, el Periódico No Oficial de UniversoCraft, su opinión es la que más cuenta y es de nuestro interés leerlas todas.

Esta de más aclarar que en este apartado también se incluirá únicamente el nickname que poseían al momento de realizar la reseña y NO será cambiado por ningún motivo.

Nickname: kvvwro
1665851411498.png

1665851330422.png

Nickname: zarbyx
1665851423077.png

1665851334783.png

Nickname: k4ihavertz
1665851434723.png

1665851446688.png

1665851456264.png

Antes de finalizar esta edición doy inicio al último apartado, en el cual se realiza un quiz relacionado con UniversoCraft que busca una mayor interacción con ustedes, los lectores, algunos han aparecido en entregas pasadas del Periódico, otros en cambio no.

El usuario que logre acertar el quiz en el menor tiempo se ganará una mención especial como ganador en la siguiente edición, de paso me complace anunciar al ganador de la edición pasada.

La pregunta a responder era:
¿Cuándo fue añadida la modalidad de
Destruye el Nexus?

¡Felicidades a LoveDenisse por ser la primera en contestar correctamente la pregunta! ♛

1665851474661.png

Sin más que añadir, vamos con el Quiz de esta quincena el cual es el siguiente:

¿Qué día ingresaron Gqsw y zarbyx
al BuildTeam?

¡Mucha suerte a todos los participantes!

1665851492790.png

¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que hayan disfrutado leer esta nueva edición quincenal puesto que tiene mucho trabajo detrás, también esperamos que hayan disfrutado todos los miembros de nuestro equipo periodístico, siempre intentamos incluir todos sus aportes aunque en ocasiones no sea posible, estamos muy agradecidos con todo su apoyo incondicional.

Agradecer a todas las personas que constituyen y/o constituyeron este equipo, personas que buscan ayudar sin pedir nada a cambio, aunque las manos por las que pase este proyecto y las caras que lo conformen vayan cambiando, la esencia y el cariño por este proyecto es una de las cosas que no cambiará nunca por más que pase el tiempo.

Cada vez nos sorprende más de la cantidad de cosas que pueden ocurrir en un reducido tiempo como lo son 15 días, realizar esta edición sin duda fue un gran reto para nosotros debido a la alta cantidad de noticias, tuvimos altos y bajos pero estamos muy felices de haber podido sacar a la luz esta edición, espero sigamos con esta racha, ¡Un saludo enorme a todos!

✎ ¿Te gustaría re-leer alguna edición pasada?, aquí abajo tienes un listado con todas las ediciones del Periódico No Oficial de UniversoCraft:

┍━━━━━━━━━━━━━━━ 📰 ━━━━━━━━━━━━━━━┑

Edición #1 (15 de Oct. de 2020) Edición #2 (1 Nov. 2020)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Edición #3 (15 de Nov. de 2020) Edición #4 (30 de Nov. de 2020)

Edición #5 (15 de Dic. de 2020) Edición #6 (1 de Ene. de 2021)

Edición #7 (15 de Ene. de 2021) Edición #8 (14 de Feb. de 2022)

Edición #9 (28 de Feb. de 2022) Edición #10 (14 de Mar. de 2022)

Edición #11 (29 de Mar. de 2022) Edición #12 (15 de Abr. de 2022)

Edición #13 (30 de Abr. de 2022) Edición #14 (15 de May. de 2022)

Edición #15 (31 de May. de 2022) Edición #16 (30 de Jun. de 2022)

Edición 17 (15 de Jul. de 2022) Edición #18 (30 de Jul. de 2022)

Edición #19 (16 de Ago. de 2022) Edición #20 (31 de Ago. de 2022)

Edición #21 (15 de Sep. de 2022) Edición #22 (1 de Oct. de 2022)

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Sin más me despido, fue de mi agrado haberles traído esta nueva edición, espero podamos vernos pronto en una nueva edición. ¡Adiós!

1665851523955.png

1665851531103.png

❥ Atte: Kao & Yasua

Última edición:

Muy buen post 1Kao, felicitaciones para todos los encargados y participantes del periódico.
Un saludo, suerte con vuestros futuros proyectos

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 18719
Ver el archivo adjunto 18720
En este apartado recopilaremos los bugs de esta quincena que más llamaron nuestra atención por lo peculiares y/o extraños, para así darle una mayor visibilidad, los créditos serán otorgados a sus respectivos autores.

Cabe aclarar que NO fomentamos el uso ni distribución de estos bugs, la finalidad de este apartado es meramente informativa. También hacemos enfásis a reportar los Bugs y/o Errores que presenten mediante el apartado Errores & Bugs del Foro o mediante Soporte Técnico.

❰ - - - - - - - - - - ✦ - - - - - - - - - -

Pequeño error en Build Battle: Tener armaduras o cabezas en las votaciones

En este bug el autor comenta que es posible llevar una armadura y/o cabeza al momento de las votaciones en la modalidad BuildBattle, este es un bug inofensivo aunque de todas maneras encontramos necesario incluir en este apartado.

Ver el archivo adjunto 18721
👾 Autor: iElitz

Error visual en la página de estadísticas, cambios de fecha en la última conexión

En este error es posible visualizar fechas extrañas en la última conexión de usuarios antiguos en el Servidor, dando consigó fechas como "1970" o la misma hora mostrándose como "08:010", un error bastante curioso.

Ver el archivo adjunto 18722
👾 Autor: ImTiscar

Ver el archivo adjunto 18723
Ver el archivo adjunto 18724

Como ya es costumbre en este apartado les presentaremos los 3 post que lograron destacar por encima de otros y se brindarán los créditos correspondientes a sus autores. Cabe aclarar que para este apartado únicamente se toma en cuenta la cantidad de visitas, NO se tiene en cuenta otros factores como lo son la calidad del post o la cantidad de comentarios.

Comentarles que si algún post ya fue incluido en otro apartado (Bugs de la quincena o Sugerencia destacada), NO será incluido nuevamente en otro apartado como este por ejemplo.

En primer lugar tenemos la vigésimo segunda edición de nuestro querido proyecto el Periódico No Oficial de UniversoCraft, nunca nos cansaremos de agradecerles tanto apoyo que recibimos por parte de ustedes en cada edición, esperamos seguir cumpliendo con sus expectativas y la constante mejoría que nosotros también nos autoimponemos.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #22
👁️ Visitas: 628 ➼ 💬 Respuestas: 20
✏️ | Autores: iElitz, iAqree y OnlyAlejandro

En segundo lugar tenemos un post redactado por una de las moderadoras del Servidor este contiene mucha información relevante sobre los nuevos artículos adquiribles de la tienda del Servidor, los Tags e Iconos, el post tiene una estética muy agradable y es un trabajo digno de admirar.

Paquetes de Personalización: Tags e Iconos
👁️ Visitas: 557 ➼ 💬 Respuestas: 17

En tercer lugar nos encontramos con un post que tiene una finalidad informativa donde se indican las reglas de los usuarios VIP's, teniendo en cuenta que no todos estos usuarios tienen acceso al canal #🌟〕vip o a Discord en general, estamos seguros de que será de mucha ayuda para más de uno.

Reglas para usuarios Vip's
👁️ Visitas: 334 ➼ 💬 Respuestas: 11

Ver el archivo adjunto 18725
Ver el archivo adjunto 18726

¡Cambio en el precio del Rol VIP Global!

¿Te diste cuenta de este cambio?, hace casi un mes el precio del Rol VIP Global en la Tienda Oficial sufrió un ligero aumento de precio, pasando de costar € 1.99 a € 3.99, un cambio bastante interesante que tal vez pudo haber pasado desapercibido por muchos usuarios.

Ver el archivo adjunto 18727

❥ ¡Feliz cumpleaños Fxrchus y ZayKrox!

Los pasados 4 y 5 de este mes respectivamente, cumplieron años 2 personas muy importantes, el moderador Fxrchus, gran amigo a quien estimo mucho y a EL_PRO_PLAYER (ZayKrox), miembro activo de nuestro equipo periodístico, desde la editorial queremos desearle lo mejor del mundo a ambos y esperamos hayan pasado un excelente día.

Ver el archivo adjunto 18728
Ver el archivo adjunto 18729
Ver el archivo adjunto 18730
Ver el archivo adjunto 18731

Hago inicio al apartado de reseñas del Servidor el cual tiene la finalidad de darle una mayor visibilidad a los comentarios que tienen los usuarios respecto al Servidor adaptándonos a las novedades y actualizaciones ocurridas dentro del Servidor los últimos días.

Cabe aclarar que el nickname NO será actualizado, únicamente será incluido el que tenía a la hora de realizar la reseña, puede que el nickname no este correcto en un futuro.

Nickname: Antony
Ver el archivo adjunto 18732

Ver el archivo adjunto 18733

Nickname: rrurr
Ver el archivo adjunto 18739

Ver el archivo adjunto 18734

Nickname: zFredy
Ver el archivo adjunto 18740
Ver el archivo adjunto 18741
Ver el archivo adjunto 18742

En esta edición les traemos otro nuevo apartado que hemos decidido implementar al periódico, el cual consiste en breves reseñas sobre la opinión que la propia comunidad del Servidor tiene sobre nuestro proyecto, el Periódico No Oficial de UniversoCraft, su opinión es la que más cuenta y es de nuestro interés leerlas todas.

Esta de más aclarar que en este apartado también se incluirá únicamente el nickname que poseían al momento de realizar la reseña y NO será cambiado por ningún motivo.

Nickname: kvvwro
Ver el archivo adjunto 18743
Ver el archivo adjunto 18736

Nickname: zarbyx
Ver el archivo adjunto 18744

Ver el archivo adjunto 18737

Nickname: k4ihavertz
Ver el archivo adjunto 18745
Ver el archivo adjunto 18746
Ver el archivo adjunto 18747

Antes de finalizar esta edición doy inicio al último apartado, en el cual se realiza un quiz relacionado con UniversoCraft que busca una mayor interacción con ustedes, los lectores, algunos han aparecido en entregas pasadas del Periódico, otros en cambio no.

El usuario que logre acertar el quiz en el menor tiempo se ganará una mención especial como ganador en la siguiente edición, de paso me complace anunciar al ganador de la edición pasada.

La pregunta a responder era:
¿Cuándo fue añadida la modalidad de
Destruye el Nexus?

¡Felicidades a LoveDenisse por ser la primera en contestar correctamente la pregunta! ♛

Ver el archivo adjunto 18748

Sin más que añadir, vamos con el Quiz de esta quincena el cual es el siguiente:

¿Qué día ingresaron Gqsw y zarbyx
al BuildTeam?

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Ver el archivo adjunto 18749

¡Hasta aquí hemos llegado!, espero que hayan disfrutado leer esta nueva edición quincenal puesto que tiene mucho trabajo detrás, también esperamos que hayan disfrutado todos los miembros de nuestro equipo periodístico, siempre intentamos incluir todos sus aportes aunque en ocasiones no sea posible, estamos muy agradecidos con todo su apoyo incondicional.

Agradecer a todas las personas que constituyen y/o constituyeron este equipo, personas que buscan ayudar sin pedir nada a cambio, aunque las manos por las que pase este proyecto y las caras que lo conformen vayan cambiando, la esencia y el cariño por este proyecto es una de las cosas que no cambiará nunca por más que pase el tiempo.

Cada vez nos sorprende más de la cantidad de cosas que pueden ocurrir en un reducido tiempo como lo son 15 días, realizar esta edición sin duda fue un gran reto para nosotros debido a la alta cantidad de noticias, tuvimos altos y bajos pero estamos muy felices de haber podido sacar a la luz esta edición, espero sigamos con esta racha, ¡Un saludo enorme a todos!

✎ ¿Te gustaría re-leer alguna edición pasada?, aquí abajo tienes un listado con todas las ediciones del Periódico No Oficial de UniversoCraft:

┍━━━━━━━━━━━━━━━ 📰 ━━━━━━━━━━━━━━━┑

Edición #1 (15 de Oct. de 2020) Edición #2 (1 Nov. 2020)

Edición #3 (15 de Nov. de 2020) Edición #4 (30 de Nov. de 2020)

Edición #5 (15 de Dic. de 2020) Edición #6 (1 de Ene. de 2021)

Edición #7 (15 de Ene. de 2021) Edición #8 (14 de Feb. de 2022)

Edición #9 (28 de Feb. de 2022) Edición #10 (14 de Mar. de 2022)

Edición #11 (29 de Mar. de 2022) Edición #12 (15 de Abr. de 2022)

Edición #13 (30 de Abr. de 2022) Edición #14 (15 de May. de 2022)

Edición #15 (31 de May. de 2022) Edición #16 (30 de Jun. de 2022)

Edición 17 (15 de Jul. de 2022) Edición #18 (30 de Jul. de 2022)

Edición #19 (16 de Ago. de 2022) Edición #20 (31 de Ago. de 2022)

Edición #21 (15 de Sep. de 2022) Edición #22 (1 de Oct. de 2022)

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Sin más me despido, fue de mi agrado haberles traído esta nueva edición, espero podamos vernos pronto en una nueva edición. ¡Adiós!

Ver el archivo adjunto 18750
Ver el archivo adjunto 18751
❥ Atte: 1Kao & Yasua
Felicidades por la nueva edición, esta muy interesante y muy complementada, mucha información relevante

Pdta: La imagen de @0Edx_ esta Hermosa 💖

bloodjes

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Una edición espectacular, incluso dicha palabra se queda corta para describir semejante edición, un muy buen trabajo amigos, sigan así.

-kvvwro. <3

Llegué tarde, pero, bueno.

Me fascina cada vez más la edición del periódico, quién sabe hasta cuántas podremos llegar. Es increíble como avanzaron más, y más. Solamente, impresionante la calidad de estos posts.

También tengo un mal punto de vista sobre las decoraciones extremas en imágenes, no es por ofender, pero no se puede ver bien las imágenes de las reseñas, y de qué opinaron los usuarios. Acá dejo 2 fotos.
1665859968663.png

También intenté hacerlo más grande en "Abrir en una pestaña nueva". Pero tampoco.
1665860076148.png

Bueno, no es para ofenderlos pero solo digo que no se ve muy bien que digamos.
Y los Gqsw y zarbyx ingresaron al Build team el 26 de Abril de 2022. :smile:

TaLka_Lru

Miembro Activo
Rango Neptuno

Si chicos, hoy no hay opinión ruda por mi parte.

Buenas Señor Kao

He leído el periódico anterior y deje constancia de lo mucho que me gusto leerlo en ese mismo post, estaba esperando la próxima entrega, sinceramente no puedo esperar menos.

Información completa, bien organizada, con sus toques y muy buena decoración/formato.

Sin dejar de lado la entrevista al señor 0Edx_ mucho gusto señor que me reacciono ''Me Divierte'' : P , tu sabrás. jaja

Volviendo al tema del periódico, con ansias esperare la siguiente edición chicos, mucho animo y éxito
(para usted y todo el equipo detrás de la organización del periódico)

Atte. Talka

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Se la han sacado con esta edición, recién la acabo de leer y me ha molado mucho sobre todo el apartado de sugerencias destacadas