Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #22

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

AM3xYIR.png

══════ ══════ ══════ ≪ •❈• ≫ ══════ ══════ ══════

¡Buenas!

Sean bienvenidos a la vigésima segunda edición del Periódico no Oficial de UniversoCraft, y hoy les venimos a traer una nueva edición de este proyecto, el cual tiene el objetivo de informar. Yo soy iElitz, y esta vez soy el encargado de la primera parte de esta publicación, la cual será dividida en tres partes. ¡Esperemos que les guste!

Antes de comenzar me gustaría agradecer a nuestro público, nuestros queridos lectores, que con su gran apoyo nos sirven de motivación para continuar con este proyecto.

También quisiera hacer una mención especial para aquellos miembros de nuestro equipo periodístico que han sido activos para la creación de esta edición. Un gran agradecimiento por su colaboración con el proyecto.

═══════ ¡Muchísimas gracias! ═══════

@Gatotecnico - @ImTiscar - @Mr_Andrux @EL_PRO_PLAYER - @Marco_AV

═══════ ════ ═══════

Además agradecer a los jefes de este proyecto, que siempre nos trajeron contenido de excelente calidad, además de confiar en nosotros para poder hacer esta edición junto a los otros dos miembros de la Sub Dirección @OnlyAlejandro e @iAqree, también agradecerles a ellos por su gran compromiso para poder crear esta edición.

@Yqsua - @1Kao

═══════ ════ ═══════

Sin nada más que decir, damos inicio a esta edición con las noticias más recientes del servidor, ¡disfruten!

══════ ══════ ═════ ≪ •❈• ≫ ═════ ══════ ══════

Encuesta del Servidor en Twitter.
[ 📅 13-19/09/2022 ]

Mediante una encuesta en Twitter se nos realiza a los usuarios una pregunta curiosa, respecto a qué tipo de Survival preferimos jugar. La votación finalizó el 19 de septiembre dando como ganador a la tercera opción.
¿Será que se viene una actualización en la modalidad...?

Cierre repentino de Escapa de la Bestia.
[ 📅 16/09/2022 ]

En el día de la fecha se cerró el segundo lobby de la modalidad Escapa de la Bestia sin previo aviso. Esto tuvo una duración de 3 días.

Cierre repentino de BedWars.
[ 📅 18/09/2022 ]

En este día se han cerrado inesperadamente seis lobbys de BedWars, no se dieron razones, aunque actualmente ya es posible entrar a estos para jugar.
Estos lobbys son el: 4, 10, 13, 14, 16 y 24.

Reapertura de la modalidad Escondite.
[ 📅 19/09/2022 ]

Luego de más de dos semanas se volvió a abrir la modalidad Escondite, haciendo varios cambios y realizando algunos arreglos de bugs.

Mantenimiento del servidor.
[ 📅 23/09/2022 ]

Mediante el canal #📢〕anuncios del servidor de Discord, el administrador JuPo dio a conocer sobre un mantenimiento con la intención de aplicar algunos arreglos. Esto duró aproximadamente una hora.

Cambios en la página de estadísticas.
[ 📅 23/09/2022 ]

Posterior al mantenimiento del servidor, se implementó a la página web de estadísticas los datos de las modalidades The Bridge y Destruye el Nexus.

Bug general del ingreso a modalidades.
[ 📅 23/09/2022 ]

Se presentó un error que no permitía ingresar a ninguna modalidad. Lo curioso del asunto es que no se mostraba ningún tipo de mensaje de error, únicamente no los dejó entrar. Este error fue arreglado al poco tiempo.

Aquí dejamos un video que capta el suceso:

Si bien esto es un error, lo añadimos en la sección de Noticias ya que fue algo muy general de todo el servidor, además de ser algo de una gran magnitud.

Actualizaciones en la NetWork.
[ 📅 24/09/2022 ]

Por medio de un mensaje en el canal #📢〕anuncios del servidor de Discord, el administrador JuPo hizo públicos algunos cambios recientes sobre UniversoCraft.

Mantenimiento en SkyPit.
[ 📅 27/09/2022 ]

La modalidad SkyPit entró en mantenimiento sin haberse anunciado oficialmente. Esto duró poco más de un día, pero intrigó a varios jugadores de la modalidad.

Para esta ocasión elegimos la segunda parcela de MinAiko_UwU ubicada dentro de la modalidad Creativo Pandora. Su temática es de pueblo medieval, tiene una gran expansión y cuenta con muchos edificios con una excelente decoración, recomendamos a todos los lectores echarle un vistazo a esta parcela.

¡Rangos Owner y Mod+!

¿Sabías que antiguamente existieron estos rangos dentro del servidor?

No se sabe mucho acerca de ellos.
Lo que sabemos sobre el rango Owner es que _JuPo_ fue su portador, este era poseído por el "Creador" del servidor. Mientras que del Mod+ sabemos que 3 jugadores pudieron conseguirlo, elllos fueron: santihero
, Ryukasai_ y ahmedunter123, actualmente estos usuarios no desempeñan roles dentro del staff. Este rango era dado al "Jefe/Manager" de los moderadores.

¡Feliz cumpleaños 1Kao!

El día 25 de septiembre fue el cumpleaños de alguien muy importante tanto para este proyecto como para la comunidad del servidor, 1Kao, actual jefe del Periódico. Muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros, tanto dentro como fuera del proyecto, esperamos que la hayas pasado genial en tu día especial.
unknown (16).png

En este apartado les presentaremos los 3 posts con más relevancia de esta quincena. Para seleccionarlos solo tomamos en cuenta las visitas que recibió la publicación, no otros factores como la cantidad de respuestas o el contenido del mismo post.

Cabe aclarar que este apartado es totalmente informativo, por lo tanto no se darán opiniones por parte del equipo periodístico.

━━━ ━━━ ━━━ ━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━ ━━━ ━━━ ━━━

En el primer lugar tenemos una publicación de un usuario que muestra su disgusto hacia un clan con malas intenciones, lo cual generó en los comentarios una gran contraposición entre los que apoyan al dueño del post y a su team y los que están en contra del equipo o de alguno de sus miembros, además, algunos usuarios catalogaron a esta publicación como "polémica" o "innecesaria", debido a las discusiones que podía crear.

Usuarios absurdos, haciendo cosas absurdas...
👁️ Visitas: 632 ➼ 💬 Respuestas: 47
✏️ | Autor: BlAcKsHaDoW334

En el segundo lugar tenemos a la anterior edición del Periódico no Oficial de UniversoCraft. De parte de todo nuestro equipo queremos dar las gracias a los lectores por apoyarnos durante tantas ediciones, y esperamos que siga de esta manera, ¡muchas gracias a todos!

Periódico no Oficial de UniversoCraft: Edición #21
👁️ Visitas: 493 ➼ 💬 Respuestas: 22
✏️ | Autor: Yasua

En el tercer lugar tenemos un post informando sobre el hackeo al canal del YouTuber BobiCraft. Esto llamó muchísimo la atención de la gente, al ser actualmente uno de los canales más vistos de la comunidad hispanohablante en Minecraft.

¡Hackearon a Bobicraft!
👁️ Visitas: 373 ➼ 💬 Respuestas: 6
✏️ | Autor:
JuanDiMinecraft
aXdSrE1.jpg

Bugs con los mapas, Juegos del Hambre

Este bug sucede en la modalidad Juegos del Hambre, afectando a la mayoría de los mapas. El error trata de la falta de barreras, siendo posible salir del área de combate.

✏️ Autor: ImTiscar

Bug en Arco Místico de SkyPit encantamiento Polluelos del Infierno 1

Esta publicación nos comenta acerca de un error en la modalidad de SkyPit, diciendo que la habilidad del arco místico no está funcionando correctamente.

✏️ Autor: WzNaomi_

Error del canal #🚨〕reportes.
[ 📅 15/09/2022 ]

El 15 de este mes se vio un pequeño error en el servidor de Discord, específicamente en el canal de #🚨〕reportes, provocando que los reportes enviados permanezcan en el canal, sin ser eliminados para que se envíe al staff. A las pocas horas este error fue solucionado.

Por limitaciones de caracteres seguiremos la edición con la entrevista en la siguiente parte. ¡Espero que les esté gustando!

Adjuntos

Última edición:

iAqree

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

1664666165782.png

1664666175887.png

Entrevistador () iElitz
Entrevistado (
) LoveDenisse

Okay. Primero que nada, aclarar que si respondiendo alguna de las preguntas no te encuentras cómoda o esta toca temas muy personales puedes saltarla perfectamente, lo importante es que tengas una linda experiencia, además, puedes tomarte el tiempo que veas necesario para responder, no sientas ningún tipo de presión por contestar, ¿te parece correcto?

Si claro, no hay problema.

Genial. Quiero agradecerte por acceder a la entrevista, me alegra poder tenerte aquí. Sin más vueltas, me gustaría que dé inicio la entrevista con una pequeña presentación sobre ti, aunque probablemente muchos ya te conozcan. ¿Qué rol desempeñas actualmente en el servidor y desde hace cuánto tiempo? ¿Quieres añadir algún dato de cómo es tu persona afuera del servidor?

Bueno, actualmente soy Moderadora del servidor, este rol me fue otorgado el 15 de marzo, pero llevo actualmente en el staff desde hace 10 meses.
Fuera del servidor soy una persona muy extrovertida, y aunque no muchos crean en estas cosas, soy de las personas que sienten vibras y ven cosas, me encanta cantar, es algo que me apasiona y amo.
No hay mucho que añadir, ya que trato de ser una persona muy reservada, separo mi vida privada del staff.

Siempre es interesante conocer un poco mejor a las personas, y considero que diste una buena presentación. Volviendo al tema del staff, se puede decir que ya llevas bastante tiempo desempeñando como staff, aunque, como es bien sabido por la gente, para llegar a ese lugar se requiere de un largo proceso, así que me gustaría que me contaras bajo tu experiencia personal, ¿cuáles fueron tus motivaciones para ayudar a las personas en el discord durante tanto tiempo? ¿tuviste alguien que te haya inspirado o ayudado para mantenerte tan activa? Ya sea alguien cercano o simplemente alguien que admirabas.

Sinceramente no tengo a nadie que me haya inspirado, quise ayudar porque quería contribuir al servidor de alguna u otra forma.
Empecé a ayudar a los usuarios en Creativo con WorldEdit, me di cuenta que me gustaba mucho ayudar a las personas, pero no quería solo ayudar con WorldEdit, quería ayudar de otra forma, entonces un amigo de ese entonces me dijo que podría ayudar en el discord, yo estaba en el discord, pero no hablaba, solo leía anuncios como muchos de aquí, pero decidí meterme mas en el discord, leer las reglas, ver los canales y ahí vi #ayuda_comunidad, y empecé a ayudar, recuerdo que al principio tenía demasiados nervios, no sé porque xd pero luego empecé a aprender un poco mas sobre los temas, y así empecé a ayudar, ayudaba todos los días, era y es algo que me encanta.

Interesante. Es admirable el que hayas llegado tan lejos sin alguien que te haya servido como inspiración. Ayudar a las personas es algo muy bonito y UniversoCraft tiene una manera de reconocer esta constancia a los que lo hacen por gusto, tal como es tu caso, así que me gustaría que me respondas, ¿cuál fue tu primera reacción al enterarte de que te consideraron para cumplir un rol dentro del Staff?, si se puede saber, ¿te costó tomar la decisión o no lo pensaste tanto?

Al principio pensé que se habían equivocado de persona xd simplemente vi y no lo podía creer, dije ¿Yo? No, es imposible, seguro se equivocaron y no acepté por unos 30 minutos xd pensando que dirían "Perdón, nos equivocamos de persona", pero no fue así, entonces acepté y tal y me dijeron para ser CH, me quedé muy sorprendida, porque, algo muy personal, es que cuando ayudaba me sentía muy inferior a los demás, muchos ayudaban estupendo, y veía a los demás y decía ¿Como ayuda tan bien? xd pero pues, regresando al tema, acepté, luego de estar como 30 minutos pensando que se habían equivocado de persona xd.

Ya veo, una anécdota bastante curiosa. Por lo que comentas fue un cambio bastante grande el rango del Chat Helper para ti y supongo que llegar al staff habrá sido una experiencia totalmente nueva, la cual te pudo dar otra perspectiva en el servidor y supongo que te habrá motivado de cierta manera el ir avanzando y creciendo dentro del servidor como staff, por lo tanto quisiera preguntarte, ¿cómo te sientes después de haber llegado a donde estás? Actualmente, ¿tienes algún objetivo en mente sobre el servidor?, ya sea algo que te gustaría seguir realizando o algo nuevo.

Me siento muy feliz de haber llegado hasta aquí, como bien, ya no puedo ascender más, saber que llegué a lo máximo que se puede alcanzar es algo muy gratificante, siento que todas las aportaciones que hice al servidor dieron sus frutos.
Actualmente no tengo pensado un proyecto o algo para el servidor, pero si quisiera seguir contribuyendo al servidor el tiempo que sea. Tenía pensando hacer unas cositas que espero se pueda, pero sería para los usuarios, esperemos se logre xd.

Sobre tus planes, suerte en ellos, estoy ansioso por ver qué sea. Y es bueno que te sientas feliz, al realizar una actividad que te consuma tanto tiempo es importante disfrutarla, al igual que sentir comodidad en el ambiente en el que estás, por lo tanto, te quiero consultar, ¿cómo es tu relación con otros miembros del staff?

Me llevo muy bien con todos, es un ambiente agradable, me acogieron muy bien cuando ingresé al staff y eso lo agradezco, espero con ansias nuevos compañeros para poder guiarlos y sientan la misma comodidad que todos nosotros.

Es agradable que haya un buen ambiente entre todos, y espero que el equipo del staff siga ayudándose y hablándose entre ellos a medida que vaya creciendo. Alejándonos un poco de este tema ¿Cómo conociste el servidor de UniversoCraft? También, me gustaría que me des tu opinión personal sobre su comunidad, aunque muchas veces es difícil generalizarla ya que esta es muy grande.

Conocí UniversoCraft en 2017, desde ahí solo juego en este servidor, lo vi crecer, vi como tenia 300 jugadores, cuando llegaba a 500 era muy waaaa xd. Y ahora saber que hay mas de 10k de usuarios conectados es algo muy lindo, porque, lo vi crecer sabes xd
Sobre la comunidad, como todos saben, nunca existirá algo bueno sin algo malo.
Pero siempre hay que centrarnos en lo bueno y dejar pasar lo malo o simplemente ignorarlo. Al ser staff recibo muchos comentarios al día, algunos buenos, otros malos, pero simplemente me enfoco en los buenos, muchas criticas constructivas que las tomo en cuenta, agradezco eso, siento que la comunidad conmigo es muy buena, no lo sé, lo siento así xd

Supongo que habrá sido satisfactorio ver cómo crecía el servidor, estos últimos años creció a pasos agigantados. Y me alegra que tengas buenas experiencias con la comunidad, en todos los juegos y servidores la comunidad es una parte fundamental. Y como comentas, siempre habrán excepciones, pero es bueno que opines positivamente de la comunidad de este servidor, no es fácil tener una buena comunidad siendo tantos usuarios. Como comentaste al inicio, ya llevas varios años jugando en este server, y últimamente está recibiendo muchas actualizaciones, desde tu punto de vista, ¿cuál es tu actualización favorita teniendo en cuenta las más recientes? ¿Tienes alguna sugerencia para añadir y/o modificar algo del servidor que te gustaría ver implementada?

Mi actualización favorita mas reciente es SpeedBuilders, me gustó mucho el nuevo lobby y las nuevas construcciones. y me encantaría una actualización de EggWars, esperemos se nos cumpla, ya que muchos lo queremos xd.

Sin duda las nuevas actualizaciones estuvieron geniales, y la de SpeedBuilders tuvo unas construcciones excelentes junto a otros añadidos que cambiaron la manera de jugar a la modalidad. Y esperemos que algún día se concrete la actualización de EggWars que comentas, es bastante esperada por varias personas de la comunidad. Hablando de las modalidades, en tu tiempo libre, ¿sueles jugar al servidor? En ese caso, ¿cuáles son las modalidades en donde más disfrutas jugar?

Tengo que reconocer que ya no juego mucho como antes, solo entro a hacer cosas de staff.
Pero cuando juego suelo jugar SkyPit, SkyWars, SpeedBuilders y Creativo, BedWars solo cuando estoy con amigos al igual que EggWars. Pero sin duda alguna mi modalidad favorita es SkyWars sin Speed.

Entiendo. Ser staff debe ser duro, y quizás varias veces sucede esto de no tener tiempo libre por las ocupaciones que implica estos rangos. Aunque me alegra que puedas jugar cuando tengas la oportunidad, entretenerse y divertirse también es importante para que las actividades no sean tan agotadoras. Para ir finalizando la entrevista, quisiera que me des tu opinión sincera sobre el Periódico No Oficial de UniversoCraft, nos gustaría que des alguna sugerencia si es que ves algún punto en el que podemos mejorar.

El periódico me parece excelente, es un gran proyecto y les deseo lo mejor a todos, esperemos que los nuevos directivos que vendrán puedan mantener o hasta superar este proyecto.

Muchas gracias por tu opinión, Denisse, las críticas y sugerencias siempre nos ayudarán a crecer si son planteadas con respeto. También agradecerte nuevamente por haber aceptado la entrevista, la cual es un gran aporte para la vigésima segunda edición de este proyecto. Suerte en tus próximos planes y espero que te vaya bien.

Igualmente para cada uno de ustedes, se les aprecia, a todos. <.3

╭════════════ .✧. ════════════╮

Desde todo el equipo periodístico le damos las gracias a
LoveDenisse por darnos esta oportunidad.

╰════════════ .✧. ════════════╯

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Como parte general del equipo del periódico, también os vamos a brindar una serie de reseñas del servidor por parte de varios usuarios del servidor que hemos entrevistado. Para saber qué es lo que opinan sobre el servidor, actualizaciones, etcétera. Es una parte importante de la comunidad del servidor, y sus opiniones son lo que más cuentan.

✏️| Recuerda, cabe mencionar que los Nicknames y Tags de Discord NO serán modificados, solamente serán incluidos los que tenían en el momento en que se ha realizado la entrevista. ¡Gracias!

🌌 Nick en Minecraft: nncolwy
🌌 Nick en Discord: ,,nicol#1407

🌌 Nick en Minecraft: LDrockR3
🌌 Nick en Discord: Drockasss#2003

🌌 Nick en Minecraft: HackproGW
🌌 Nick en Discord: 𝐻𝑎𝑐𝑘𝑝𝑟𝑜𝔾𝕎#4958

🌌 Nick en Minecraft: LorenaLove3
🌌 Nick en Discord: nike#9999

Casi por concluir con esta edición, daremos inicio a este último apartado de esta vigésima segunda edición. Dentro de esta sección, haremos un acertijo en su mayoría relacionado con el Servidor, donde ustedes los lectores deberéis responder. El primer usuario en responder el acertijo de forma correcta se llevará una mención en la siguiente edición.

El primer usuario en contestar correctamente a la pregunta tendrá una mención especial en la siguiente edición del periódico, y ya que estamos en ello, vamos a mencionar al ganador de la edición pasada.

┏━━━━━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━━━━┓

¿Cuándo se implementó Bed Wars en el servidor?

┗━━━━━━━━━━━━━ ✦ ━━━━━━━━━━━━┛

Y el ganador es...
@LoveDenisse!

Logró responder a la pregunta correctamente!

Ahora vamos de dejarnos de rollos, el Acertijo de esta quincena es lo siguiente:

✽ -------------------- ✽ ----------------------- ✽

¿Cuando fue añadida la modalidad de Destruye el Nexus?

✽ -------------------- ✽ ----------------------- ✽

¿Quién será capaz de responderla correctamente? ¡Buena suerte! 🍀

Eso es todo amigos! Hasta aquí hemos llegado con esta nueva edición del Periódico. Esperamos de parte de todos y cada uno de nuestros integrantes de este gran proyecto, que disfrutéis mucho de lo que les hemos presentado, en serio gente, tiene mucho trabajo por detrás, pero siempre consideramos que vale la pena.

El servidor ha logrado crecer muchísimo durante los meses pasados, y junto a universo, este gran proyecto ha crecido de manera descomunal, más de lo que hemos pensado.

Por cierto... ¿Quieres volver a leer algunas de nuestras ediciones pasadas del proyecto? ¡Échales un vistazo abajo!

┍━━━━━━━━━━━━━━━━ 📰 ━━━━━━━━━━━━━━━━┑

Edición #1 (15 de Oct. de 2020) Edición #2 (1 Nov. 2020)
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Edición #3 (15 de Nov. de 2020) Edición #4 (30 de Nov. de 2020)

Edición #5 (15 de Dic. de 2020) Edición #6 (1 de Ene. de 2021)

Edición #7 (15 de Ene. de 2021) Edición #8 (14 de Feb. de 2022)

Edición #9 (28 de Feb. de 2022) Edición #10 (14 de Mar. de 2022)

Edición #11 (29 de Mar. de 2022) Edición #12 (15 de Abr. de 2022)

Edición #13 (30 de Abr. de 2022) Edición #14 (15 de May. de 2022)

Edición #15 (31 de May. de 2022) Edición #16 (30 de Jun. de 2022)

Edición 17 (15 de Jul. de 2022) Edición #18 (30 de Jul. de 2022)

Edición #19 (16 de Ago. de 2022) Edición #20 (31 de Ago. de 2022)

Edición #21 (15 de Septiembre del 2022)

┕━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┙

Sin más preámbulos, queremos despedirnos aquí. Y esperamos redactarles una nueva edición en otro momento.

Un saludo especial de los redactores ante todos ustedes:
@OnlyAlejandro @iElitz @iAqree

Entonces... ¡Hasta la próxima lectores, que la pasen bien!

Última edición:

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Ver el archivo adjunto 18341

══════ ══════ ══════ ≪ •❈• ≫ ══════ ══════ ══════

¡Buenas!

Sean bienvenidos a la vigésima segunda edición del Periódico no Oficial de UniversoCraft, y hoy les venimos a traer una nueva edición de este proyecto, el cual tiene el objetivo de informar. Yo soy iElitz, y esta vez soy el encargado de la primera parte de esta publicación, la cual será dividida en tres partes. ¡Esperemos que les guste!

Antes de comenzar me gustaría agradecer a nuestro público, nuestros queridos lectores, que con su gran apoyo nos sirven de motivación para continuar con este proyecto.

También quisiera hacer una mención especial para aquellos miembros de nuestro equipo periodístico que han sido activos para la creación de esta edición. Un gran agradecimiento por su colaboración con el proyecto.

@Gatotecnico - @ImTiscar - @Mr_Andrux @EL_PRO_PLAYER - @Marco_AV

═══════ ════ ═══════

Además agradecer a los jefes de este proyecto, que siempre nos trajeron contenido de excelente calidad, además de confiar en nosotros para poder hacer esta edición junto a los otros dos miembros de la Sub Dirección @OnlyAlejandro e @iAqree, también agradecerles a ellos por su gran compromiso para poder crear esta edición.

@Yqsua - @1Kao

═══════ ════ ═══════

Sin nada más que decir, damos inicio a esta edición con las noticias más recientes del servidor, ¡disfruten!

══════ ══════ ═════ ≪ •❈• ≫ ═════ ══════ ══════

Encuesta del Servidor en Twitter.
[ 📅 13-19/09/2022 ]

Mediante una encuesta en Twitter se nos realiza a los usuarios una pregunta curiosa, respecto a qué tipo de Survival preferimos jugar. La votación finalizó el 19 de septiembre dando como ganador a la tercera opción.
¿Será que se viene una actualización en la modalidad...?

Cierre repentino de Escapa de la Bestia.
[ 📅 16/09/2022 ]

En el día de la fecha se cerró el segundo lobby de la modalidad Escapa de la Bestia sin previo aviso. Esto tuvo una duración de 3 días.

Cierre repentino de BedWars.
[ 📅 18/09/2022 ]

En este día se han cerrado inesperadamente seis lobbys de BedWars, no se dieron razones, aunque actualmente ya es posible entrar a estos para jugar.
Estos lobbys son el: 4, 10, 13, 14, 16 y 24.

Reapertura de la modalidad Escondite.
[ 📅 19/09/2022 ]

Luego de más de dos semanas se volvió a abrir la modalidad Escondite, haciendo varios cambios y realizando algunos arreglos de bugs.

Mantenimiento del servidor.
[ 📅 23/09/2022 ]

Mediante el canal #📢〕anuncios del servidor de Discord, el administrador JuPo dio a conocer sobre un mantenimiento con la intención de aplicar algunos arreglos. Esto duró aproximadamente una hora.

Cambios en la página de estadísticas.
[ 📅 23/09/2022 ]

Posterior al mantenimiento del servidor, se implementó a la página web de estadísticas los datos de las modalidades The Bridge y Destruye el Nexus.

Bug general del ingreso a modalidades.
[ 📅 23/09/2022 ]

Se presentó un error que no permitía ingresar a ninguna modalidad. Lo curioso del asunto es que no se mostraba ningún tipo de mensaje de error, únicamente no los dejó entrar. Este error fue arreglado al poco tiempo.

Aquí dejamos un video que capta el suceso:

Si bien esto es un error, lo añadimos en la sección de Noticias ya que fue algo muy general de todo el servidor, además de ser algo de una gran magnitud.

Actualizaciones en la NetWork.
[ 📅 24/09/2022 ]

Por medio de un mensaje en el canal #📢〕anuncios del servidor de Discord, el administrador JuPo hizo públicos algunos cambios recientes sobre UniversoCraft.

Mantenimiento en SkyPit.
[ 📅 27/09/2022 ]

La modalidad SkyPit entró en mantenimiento sin haberse anunciado oficialmente. Esto duró poco más de un día, pero intrigó a varios jugadores de la modalidad.

Para esta ocasión elegimos la segunda parcela de MinAiko_UwU ubicada dentro de la modalidad Creativo Pandora. Su temática es de pueblo medieval, tiene una gran expansión y cuenta con muchos edificios con una excelente decoración, recomendamos a todos los lectores echarle un vistazo a esta parcela.

¡Rangos Owner y Mod+!

¿Sabías que antiguamente existieron estos rangos dentro del servidor?

No se sabe mucho acerca de ellos.
Lo que sabemos sobre el rango Owner es que _JuPo_ fue su portador, este era poseído por el "Creador" del servidor. Mientras que del Mod+ sabemos que 3 jugadores pudieron conseguirlo, elllos fueron: santihero
, Ryukasai_ y ahmedunter123, actualmente estos usuarios no desempeñan roles dentro del staff. Este rango era dado al "Jefe/Manager" de los moderadores.

¡Feliz cumpleaños 1Kao!

El día 25 de septiembre fue el cumpleaños de alguien muy importante tanto para este proyecto como para la comunidad del servidor, 1Kao, actual jefe del Periódico. Muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros, tanto dentro como fuera del proyecto, esperamos que la hayas pasado genial en tu día especial.
Ver el archivo adjunto 18339

En este apartado les presentaremos los 3 posts con más relevancia de esta quincena. Para seleccionarlos solo tomamos en cuenta las visitas que recibió la publicación, no otros factores como la cantidad de respuestas o el contenido del mismo post.

Cabe aclarar que este apartado es totalmente informativo, por lo tanto no se darán opiniones por parte del equipo periodístico.

En el primer lugar tenemos una publicación de un usuario que muestra su disgusto hacia un clan con malas intenciones, lo cual generó en los comentarios una gran contraposición entre los que apoyan al dueño del post y a su team y los que están en contra del equipo o de alguno de sus miembros, además, algunos usuarios catalogaron a esta publicación como "polémica" o "innecesaria", debido a las discusiones que podía crear.

Usuarios absurdos, haciendo cosas absurdas...
👁️ Visitas: 632 ➼ 💬 Respuestas: 47
✏️ | Autor: BlAcKsHaDoW334

En el segundo lugar tenemos a la anterior edición del Periódico no Oficial de UniversoCraft. De parte de todo nuestro equipo queremos dar las gracias a los lectores por apoyarnos durante tantas ediciones, y esperamos que siga de esta manera, ¡muchas gracias a todos!

Periódico no Oficial de UniversoCraft: Edición #21
👁️ Visitas: 493 ➼ 💬 Respuestas: 22
✏️ | Autor: Yasua

En el tercer lugar tenemos un post informando sobre el hackeo al canal del YouTuber BobiCraft. Esto llamó muchísimo la atención de la gente, al ser actualmente uno de los canales más vistos de la comunidad hispanohablante en Minecraft.

¡Hackearon a Bobicraft!
✏️ | Autor:
JuanDiMinecraft
Ver el archivo adjunto 18331

Bugs con los mapas, Juegos del Hambre

Este bug sucede en la modalidad Juegos del Hambre, afectando a la mayoría de los mapas. El error trata de la falta de barreras, siendo posible salir del área de combate.

✏️ Autor: ImTiscar

Bug en Arco Místico de SkyPit encantamiento Polluelos del Infierno 1

Esta publicación nos comenta acerca de un error en la modalidad de SkyPit, diciendo que la habilidad del arco místico no está funcionando correctamente.

✏️ Autor: WzNaomi_

Error del canal #🚨〕reportes.
[ 📅 15/09/2022 ]

El 15 de este mes se vio un pequeño error en el servidor de Discord, específicamente en el canal de #🚨〕reportes, provocando que los reportes enviados permanezcan en el canal, sin ser eliminados para que se envíe al staff. A las pocas horas este error fue solucionado.

Por limitaciones de caracteres seguiremos la edición con la entrevista en la siguiente parte. ¡Espero que les esté gustando!

Muchas Felicidades a los 3, Esta muy buena la edicion, Hubo mucha informacion esta ultima quincena la cual fue relevante para el servidor, Gracias por la mencion a pesar de ayudar poco, Espero que sigan progresando en las demas ediciones que se propongan
Buen dia a los 3
Y Se espera que sea de su agrado a los lectores

;););););)

Tiscarr

Veterano
Rango Saturno ⦿

¡Por fin nueva edición! Y como no, increíble. Me alegra mucho poder ayudar en este proyecto, espero que todos los lectores puedan disfrutar esta nueva edición <3.

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Holaa

Agradecida por haber pensando en mí para la entrevista. Espero sea de agrado para todos <3
Y la modalidad Destruye el Nexus fue agregada el 27/07/2019

Respondiendo todos los acertijos vamosss xd

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Muchas felicidades, chicos!

╔════════════════════════ ════════════════════════╗

Definitivamente ha sido un reto integrarlos al equipo de la directiva, pero me parece que ha rendido frutos. Son más que capaces de llevar las riendas de este proyecto, se puede ver reflejado en la gran calidad de esta publicación.

Y a todos los lectores, muchas gracias por apoyar el proyecto y sus comentarios, el proyecto sigue fuerte pese a las dificultades que experimentamos como cualquier humano. Esperamos disfruten lo que les presentaron en esta vigésimo segunda edición.

Y como no, un abrazo a @LoveDenisse por permitirnos entrevistarla para esta edición <3

╚══════════════════ ══════════════════╝

When usas separadores de calidad:

Nah fuera de bromas, vamos con más calidad en las imágenes de edición por edición, la verdad fue algo increíble, y es increíble ver como el periódico evoluciona. Sin dudas me ha dejado impresionado esta edición, y la entrevista. Bien hecho.

bloodjes

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Mercurio

Una muy buena edición, bastante interesante ver como sub-directores de dicho proyecto realizan su primera edición, sigan así chicos.
-kvvwro. <3

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Felicidades chicos!, Han realizado una edición notable, manteniendo la calidad del periódico, un maravilloso trabajo en equipo, me han dejado sin palabras, les tengo fe en sus futuras ediciones muchachos, mucha suerte. 🍀

¡Hackearon a Bobicraft!
✏️ | Autor:
JuanDiMinecraft
Nunca esperé tener uno de los posts de la quincena (además de Contrato con Microsoft que por sierto fue eliminado), me siento bien xd.

Ya dejándonos de bromas lo único que tengo que decir es lo mismo que todos dicen: "Que buena edición ¡sigan así!"

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Buena edición, la noto algo distinta, pero bueno... pues es normal, es la primera que hacen. Por lo general una gran edición y me gustaría veros en el futuro como directores del proyecto... pero en fin me estoy adelantando al futuro. Buena edición ;)

El trabajo del equipo periodístico es y siempre ha sido épico e impecable. Elegancia y profesionalidad.

Muchas gracias por siempre mantenernos al día y divertirnos con estos posts. Sigan trabajando así, esclavos.

Sin nada más que añadir, los ama, su Ayax.
R (1).jpg