Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico no Oficial de UniversoCraft: Edición #19

luvvish

Miembro
Rango Neptuno

PDUC.jpg

📅[31/07/22 - 16/08/22]

contraportada.jpg

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

¡Buenas! Sean bienvenidos esta vez a la décimo novena edición del Periódico no Oficial de UniversoCraft. Soy luvvish, la encargada de traerles los registros de las noticias y sucesos que han ido ocurriendo en el servidor a lo largo de la quincena.

Antes de empezar, quisiera agradecer públicamente a ustedes, nuestros queridos lectores, tanto a los nuevos que habéis ido conociendo este proyecto por diferentes medios como a los que nos han apoyado desde el inicio, ¡gracias!

Aprovecho también para agradecer a todas las personas de nuestro equipo que han estado implicadas, su compromiso es algo digno de admirar y valorado por todos nosotros.

╭──────────────࿐──────────────╮
Muchas gracias a

@TuPecosoFavorito - @iElitz - @AlvaroSamuel_YT - @iAqree - @iDiegoRp_ - @OnlyAlejandro - @EL_PRO_PLAYER - @Gatotecnico - @Mr_Andrux
╰─────────────────────────────╯

También agradecer a mis compañeros y jefes del proyecto, que ayudan a llevar a cabo el desarrollo de cada edición.

╭──────────────࿐──────────────╮
Plena gratitud para

@1Kao - @0sv3c4 - @_Yasua
╰─────────────────────────────╯

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

━━━━━~ န ~━━━━━

noticias importantes.jpg

¡Vuelve el Spam Masivo a Creativo!
[📅30/07/22 - 31/07/22]

En el pasado mes de Julio, la modalidad de Creativo Pandora se vio sumergida en un ataque de BOTS en donde el equipo de Staff del servidor aplicó las medidas adecuadas, sin embargo, al día siguiente volvieron a aparecer más usuarios maliciosos.

spam.jpg

⚠️┋Se recomienda que en caso de presenciar uno de estos sucesos, lo reportes inmediatamente en el canal de 🚨〕reportes del servidor de Discord y no ingresar a los servidores que puedan estar promocionando.

¡Se cae el Foro!
[📅31/07/22]

En la noche del domingo, la red del Foro se vio comprometida produciendo una caída inesperada de 9 minutos de duración. Dicha información está sustentada por la página de
Status de UniversoCraft, la cual te proporciona datos a tiempo real y pasados del estado de todas las plataformas del servidor.

caida foro.jpg

¡Sorteo!
[📅01/08/22]

El primer día del mes de Agosto, el administrador Julián anunció un sorteo de 12 rangos globales temporales durante 3 meses, dicha rifa se realizó por la plataforma de Twitter en la cuenta oficial de UniversoCraft.

Para participar solamente debías seguirles en Twitter (@MCUniversoCraft), retwittear el tweet y comentar tu nombre de usuario.

Ese mismo sábado se anunciaron los resultados. ¡Felicidades a todos los ganadores! Aquellos que participaron y no ganaron, no os desaniméis, se realizarán más sorteos en el futuro.

sorteo.jpg

Baja inesperada
[📅03/08/22]

Una semana después del lanzamiento oficial de los nuevos 9 miembros en el equipo de Builders, martingrasoso, uno de ellos, se retiró inesperadamente. El motivo se desconoce, sin embargo, por más breve que haya sido su estancia en el servidor, desde la editorial le deseamos suerte en sus futuros proyectos.

martingrasoso.jpg

¡Actualizaciones del servidor!
[📅04/08/22]
El Jueves 4, el administrador Julián publicó las recientes mejoras implementadas en el servidor de minecraft, siendo en su mayoría soluciones de errores presentes en dichas modalidades.

actualización.jpg

¡Nuevo lobby en EDLB!
[📅07/08/22]

¡Buenas noticias! El pasado 7 de Agosto fue implementado un segundo lobby para la modalidad de EDLB. Ahora habrá más usuarios satisfechos con la modalidad pues antes, por la escasez de otro lobby, algunos jugadores se quedaban con las ganas.

edlb2.jpg

¿Hide and Seek?
[📅09/08/22]

¡Se avecina una nueva modalidad! El pasado martes 9 de Agosto se dejó ver en el selector de modalidades un nuevo minijuego, ESCONDITE, sin embargo, hay un detalle aquí, la modalidad fue visible durante unos pocos minutos.

escondite.jpg

Mantenimiento inesperado
[📅10/08/22]

Uno de los lobby’s de la famosa modalidad BedWars, concretamente el 26, entró en mantenimiento de forma inesperada y hasta la fecha sigue sin ser jugable. El motivo se desconoce aunque se rumorea que es posible que implementen nuevos mapas o modifiquen algo de la modalidad. Si nos paramos a pensarlo, no es una idea tan descabellada puesto que se ha podido comprobar que cada que llevaban a cabo una Update de alguna modalidad, se implementa primero en un único lobby.

bedwars.jpg

¡Se abren las puertas a una nueva modalidad!
[📅15/08/22]

¡Ya es oficial! El pasado día se lanzó oficialmente la modalidad, ESCONDITE, muchos de vosotros la conoceréis como Hide and Seek, la cual trata de disfrazarse de bloques y sobrevivir ocultándose por el mapa mientras uno o varios cazadores buscan, ganan aquellos que sobreviven como bloque o logran atrapar a todos los escondidos.

Actualmente solo pueden ingresar a la modalidad usuarios que posean rangos VIP.

esconditee.jpg

━━━━━~ န ~━━━━━

Bugs.jpg

Es importante aclarar que desde el equipo periodístico no fomentamos el uso ni distribución de bugs dañinos sin resolver, el propósito de este apartado es informativo.

Para reportar cualquier tipo de bug o error pueden usar el apartado del Foro Errores y Bugs, o la página web oficial de Soporte UniversoCraft.

Bug en Survival, cofres se pueden usar en el Spawn

Es un bug que afectaba a los cofres de llaves de Survival, en donde los usuarios podían usarlos para guardar y agarrar cosas puestas en ellos. No es un bug malicioso sin embargo causaba caos en la zona.

Bug en BedWars - El sistema de rejoin vacía tu cofre de ender

Este bug en cuestión solo afectaba a los cofres de ender, cuando un jugador guardaba los ítems en el y por el motivo que sea se desconectaba de la partida e ingresaba mediante el /rejoin, los ítems puestos anteriormente en el cofre, desaparecían.

Vídeo guardando los ítems (1/2)

Vídeo reingresando a la partida y verificando ambos cofres (2/2)

━━━━━~ န ~━━━━━

construccion destacada.jpg

La construcción ganadora de esta decimonovena edición es para: _Mothership. Parcela ubicada en Creativo Pandora, es un bioma realístico al estilo medieval que cuenta con un barco y aldea.

Puedes visitar la plot ejecutando el comando /p h _Mothership 1.

cd1.jpg

cd2.jpg

cd3.jpg

¡Felicitaciones!

━━━━━~ န ~━━━━━

dcuriosos.jpg

¿Sabías que añadieron nuevas alertas?

Probablemente te percataste, pero en caso de que lo pasases por alto, se añadieron nuevas alertas presentes en el chat, anteriormente la alerta “adquiere tu rango mediante la tienda web”, dejaba ver cómo se visualizaban los 4 rangos con tu nick, ahora solo te muestra los rangos superiores al que posees.

rangos.jpg

¡FELIZ CUMPLEAÑOS @Mr_Andrux y @zPacham_ !

El 7 y 9 de agosto, dos de nuestros queridos miembros del equipo cumplieron años. ¡Felicidades a ambos!

ayp.jpg

━━━━━~ န ~━━━━━

pquincena.jpg

Desde la edición pasada, han habido dos post que destacaron sobre el resto con una mayor cantidad de visitas.

En primer lugar tenemos a la edición pasada del periódico no oficial de UniversoCraft. Estamos contentos con el apoyo que nos brindáis, esperamos seguir así por más tiempo.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #18 - By: Yasuah
Visitas: 656
Respuestas:
21

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

En segundo lugar tenemos un post polémico en donde el autor muestra su molestia sobre ciertos usuarios de UniversoCraft.

Los fanboys TOXICOS de universocraft y sus problemas - By: Ongoh
Visitas: 378
Respuestas:
28

━━━━━~ န ~━━━━━

Debido al límite de caracteres, continuaremos con el resto del contenido en el siguiente comentario.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

luvvish

Miembro
Rango Neptuno

──────────────✧──────────────
entrevista.jpg

qws.jpg

Entrevistador: [ - ] | Yasuah
Entrevistado: [ + ] | 420Gqmild

━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━
- ¡Hola! Muy buenas, Gqsw. Antes de empezar con las preguntas, quiero hacerte saber que estas en total libertad de responder como consideres apropiado, y que si no deseas responder alguna de las preguntas por el motivo que sea no hay problema. Igual si deseas comentar algo fuera de la pregunta o del tema, puedes en cualquier momento. ¿Estás listo para comenzar la entrevista?

+ Claro

- Vale, muchas gracias por acceder a esta entrevista. De parte mía y del resto del periódico estamos muy agradecidos, y esperamos que disfrutes la entrevista tanto como nosotros. Para empezar, ¿quisieras hacer una pequeña presentación de ti mismo? Así aquellos que no tienen el privilegio de conocerte tendrán un poco mas de contexto respecto a tu relación con Universo. ¿Qué nos puedes contar de ti? ¿Qué roles desempeñas actualmente en UniversoCraft? ¿Qué te inspiró a ser un builder en Minecraft?

+ Vale, mi nombre en el juego es Gqsw, pero fuera de la pantalla soy Yeremi para los amigos. Pues me gusta muchísimo la construcción en Minecraft, la música y vivir en paz y armonía Actualmente soy Builder de UniversoCraft hace aproximadamente 4 o 5 meses. Pues, lo que me motivo a volverme un constructor de Minecraft fue ver construcciones ya hechas por creadores de contenido por esas fechas de 2017, lo que fue inspirándome al paso de los tiempos construyendo desde cosas muy básicas a mano, hasta ahora que hago construcciones grandes con comandos y complementos de construcción.

- Muchas gracias, me queda claro que pasaste por un gran trayecto de aprendizaje para poder llegar a donde estas ahora, es admirable. Para ser builder en un Servidor tan grande como UniversoCraft debes tener muchas habilidades y talento, si no te molesta, nos encantaría ver algunas de las construcciones de tu portafolio, las que nos quieras enseñar.

+ Oh, claro Acá unas breves imágenes.
p3.jpg

p2.jpg

- ¡Wow! Se ven increíbles, se nota el esfuerzo que le has puesto y se ve que ha rendido frutos, son en realidad un gran trabajo. Dejando un poco el tema de lado, se sabe que tu ascenso al BuildTeam fue un poco fuera de lo que se considera regular, no me malentiendas, claro que lo consideramos merecido, solo quisiéramos saber un poco más respecto al tema. ¿Cómo te sentiste al integrarte al BuildTeam de UniversoCraft? Respecto a la integración en sí, reconocemos que puede que no nos puedas proporcionar toda la información, pero, ¿qué nos puedes comentar respecto a tu ascenso a Builder?

+ Por esas fechas de 2020 había postulado para UniversoCraft y junto a otros compañeros más como ValeriaMehh, FistreDu (No recuerdo sus nombres exactos), pasamos la prueba, pero en cambio mi poca seguridad me hizo rendirme y dar un paso atrás para mejorar, luego de practicar durante todo 2020 y 2021, recién en 2022 tuve la oportunidad junto a mi fiel compañero de trabajo Zarbyx en tener una entrevista con el actual Jefe Builder (420Nyko) el cual nos vio con potencial y ganas de participar en esta aventura con este hermoso servidor.

- Que gran historia, me alegra que hayas podido superar esa inseguridad y finalmente integrarte al equipo de construcción, esperamos que puedas seguir creciendo dentro de UniversoCraft y como constructor de MC en general. ¡Muchas felicidades! Continuando un poco con lo que mencionaste, ¿cómo describirías tu relación con otros miembros del BuildTeam? Es claro que no queremos que entres en detalle, ya que sería demasiado personal, pero queremos saber si eres capaz de desarrollarte bien y demostrar tus habilidades en el actual ambiente con tus compañeros de equipo de construcción.

+ Pues, respecto a mi relación con mis hermanos de construcción?, realmente está todo genial, más que bien, problemas no hemos tenido y con varios miembros del team tenemos llamadas a diario y diversión sin limite, cada quien con su humor y está todo genial, el ambiente es tranquilo y preocupaciones no tenemos.

- Que bueno es leer esto, espero que este compañerismo les ayude a mantenerse motivados durante los muchos proyectos que tengan como equipo. Hablando de proyectos, recientemente una de tus construcciones (en conjunto con zarbyx) fue integrada al Servidor, en específico, en la modalidad Pinturillo. ¿Cómo sentiste cuando uno de tus trabajos (muy buen trabajo, por cierto) fue implementado de manera oficial? Y sin spoilear nada, ¿esperas que se integren más de tus trabajos en un futuro en el Servidor?

+ Pues, lo sentí como una meta lograda, sentí felicidad al igual que mi compañero Zarbyx, el poder aportar con nuestras habilidades en la construcción para UniversoCraft fue un golazo nunca pensado, y pues nada, agradezco a todos los que apreciaron con mucho amor el lobby, por que se hizo con mucho empeño y cariño. Y pues, más que esperar algo de mi parte para el server, espero que yo y todos mis compañeros del BuildTeam podamos poner nuestro granito de arena, estaría genial!

- Es una gran meta, verdaderamente. Cabe comentarte que muchos de nosotros, miembros del periódico, estuvimos maravillados con el nuevo lobby de la modalidad, los detalles como la pintura de la Mona Lisa en verdad le dieron un toque único. Estoy seguro que muchos usuarios están interesados en ser builders de Minecraft, no todos en UniversoCraft necesariamente. Con tu gran experiencia respecto al tema, ¿qué consejos podrías darles? La creatividad y la capacidad de aplicarla en un contexto verdadero, aunque sea digital, es una habilidad que no todos tienen. ¿Qué te inspira a realizar tus construcciones? ¿De donde consigues ideas, motivación?

+ Muchísimas gracias enserio! Respecto a que consejos podría darle a los nuevos y futuros aspirantes a constructores de Minecraft, les recomendaré lo que he hecho yo para mejorar: ~ No se limiten a una sola construcción, busquen temas interesantes que realmente les llame la atención, por ejemplo (SteamPunk, Futurista, Antiguo, Guerra, entre muchísimos más). ~ Vean Tutoriales de YouTube, realmente ayudan mucho, pero traten de mirar un poco de todo, desde como construir tal cosa hasta como usar un complemento como World Edit, Voxel Sniper, GoBrush y GoPaint (Y más) (Comiencen por lo más básico, World Edit), al principio son realmente complicados de dominar y utilizar, pero todo se logra con esfuerzo, ganas y dedicación. ~ Traten de hablar con Builders que conozcan para solicitarle ayuda con dudas y demás, no necesariamente que les construyan, si no como se hace tal cosa y así. Sino unirse a un equipo de construcción es realmente favorable igualmente (Es complicado entrar a ciertos equipos si estás comenzando, pero hay equipos nuevos que invitan a gente para enseñarles, solo hay que buscar bien. Ej: AncientRefuge). ¿Qué me inspira?, Pues más que nada la pación que hay por la construcción, el querer mejorar ese yo actual, que todo se puede mejorar si te lo propones!. Y pues las ideas las saco de Pinterest buscando ilustraciones, dibujos y demás cosas que me interesan, también inspirarse de otras construcciones es una opción (Ojo, no robar).

- Claro, la inspiración al final suele venir de otras personas, pero la manera en la que lo interpretas personalmente lo hace único y original. Y espero que tus consejos les puedan servir a personas que quieran integrarse al equipo de construcción de UniversoCraft y aquellos a los que les interese la construcción en general, de verdad que se nota tu conocimiento del tema. Cambiando un poco de tema, en el Servidor ha habido muchas actualizaciones recientemente, entre las más destacadas están las modalidades Pinturillo y Escondite. ¿Esperas que se implemente alguna nueva actualización en un futuro? Desde tu propia opinión y experiencia, ¿cuál de las actualizaciones recientes te ha gustado más? Y tocando un poco más el tema de tu rol como Builder, ¿hay proyectos en mente para el Servidor? (De manera general, no necesitamos detalles).

+ Pues personalmente me ha encantado todo la verdad, no tengo favoritos por que todo se hizo con amor y con un único fin, respecto a si espero actualizaciones a futuro, claro que sí, siempre las espero y valla que UniversoCraft no me ha decepcionado. Y sí, hay proyectos en mente pero no diré mucho más que eso. Todo llega con paciencia y solo hay que darle tiempo al tiempo.

- Ahora quisiera hacerte una pregunta más general respecto al entorno de construcción en Minecraft. Se sabe que hay varias comunidades dedicadas a que personas con interés en aprender a construir, o que quieren mejorar en ello, mejoren sus habilidades ofreciendo espacios y herramientas, además, permiten monetizar ciertos trabajos o comisiones. ¿Eres parte de alguna de estas comunidades? De manera profesional, ¿consideras que ser Builder en Minecraft podría considerarse "rentable"?

+ Ahora mismo formo parte de "Ancient Refuge", una comunidad como objetivo enseñar diferentes ramos de Minecraft y configuraciones externas. Igualmente ahi mismo formo parte de su Ancient Refuge BuildTeam (Que dato curioso está trabajando actualmente con el famoso Streamer y YouTuber Spreen), tambien formo parte del equipo de OnlyBuildTeam y más nada. Minecraft es rentable?, Para un adolescente que está estudiando y tiene tiempo suficiente para dedicarse a Minecraft sí, es rentable (No lo escogería como algo de lo que se pueda vivir por es posible), se puede ganar realmente bien en Minecraft, ya sea como Builder, Desarrollador, Diseñador y demás.

- En definitiva estás bien conectado con tu comunidad, se nota que, con los conocimientos y contactos suficientes, es posible extender las habilidades aprendidas a varios grupos. Esperamos que puedas seguir creciendo, sinceramente. Muy recientemente, se pudo observar el crédito por tu participación en la construcción del lobby de la nueva modalidad, Escondite, ¡gran trabajo! Una pregunta que podría interesarle a los lectores de esta entrevista sería: ¿Cuál es el trabajo que más tiempo te ha tomado? Y, si tuvieras que eligir una construcción favorita (s) tuya, ¿cuál sería?

+ Mi proyecto mas tardado fue una ciudad "moderna" muy pero realmente muy detallada que estuve semanas construyendo junto a Zarbyx y hasta ahora no hemos logrado terminarla, por solo pereza, y mi construcción favorita podría ser esta:
p1.jpg
Pues con solo decir que fue uno de mis primeros orgánicos naturales al cual le metí empeño y tiempo No tarde mucho, pero si me emociono ver el resultado final Simplemente me parece única y bonita

- La pereza es un gran obstáculo, pero es de esperarse con proyectos demasiado grandes. Mucha suerte con ello, ¡esperamos poder verla cuando la logren terminar! Y, respecto a tu construcción favorita, es en verdad muy bonita y realista. Los detalles son fascinantes, puede que no sea una construcción tan completa, es decir, que pueda usarse por si sola, pero podría quedar bien en muchas otras construcciones mas complejas. Ya para ir concluyendo la entrevista, quisiéramos escuchar tu opinión respecto al proyecto del Periódico no Oficial de UniversoCraft, si es posible. Los comentarios de los entrevistados suelen ser una gran fuente de inspiración, y nos dan puntos de vista algo más externos para mejorar el periódico aún más.

+ El periódico de UC es una de las grandes cosas que le ha pasado a UniversoCraft, como decirle que sin ustedes no me habría enterado de nada!, y sigan así que está estupendo todo el trabajo, esta bien hecho y completo, buen trabajo chicos!

- ¡Muchas gracias! De igual forma, opinamos que tu integración al equipo de Builders ha sido una mejora para UniversoCraft. Quedamos pendientes para mas actualizaciones de tu trabajo y actividad en el Servidor y en general, mucha suerte en todos tus proyectos. Como última respuesta, solo pedimos una pequeña despedida, y si gustas realizar cualquier comentario libre que hayamos dejado pasar o que quieras recalcar, por favor, adelante.

+ Tomen agua cabros, hace bien

- Jajaja, bueno, de parte mía sería todo. Nos despedimos de ti, si las circunstancias lo permiten nos encantaría entrevistarte de nuevo pasado un tiempo. Sin nada más que decir, reiterar mi profunda gratitud por tu disposición y cooperación para la entrevista, espero puedas verla en esta próxima edición.

━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━

Muchas gracias 420Gqmild por aceptar realizarte una entrevista. ¡Suerte con tus futuros proyectos!

━━━━━━ ∘◦❁◦∘ ━━━━━━

Debido al límite de caracteres, continuaremos con el resto del contenido en el siguiente comentario.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Última edición:

luvvish

Miembro
Rango Neptuno

──────────────✧──────────────
reseñas.jpg

Desde el equipo periodístico, deseamos darle visibilidad a aquellos usuarios que quieren compartir sus opiniones respecto al servidor.

Si alguno de ustedes desea aparecer en una reseña, contacten por mensaje directo al Discord de @_Yasua o al de @1Kao, o directamente por mensaje en el Foro.

Yasuah#0409 ~ 1Kao#0001

━━━━━~ န ~━━━━━

Nick en UniversoCraft: RATILADOS
Discord Tag:
👑🐐RATILADOS🤡😴 #3423

r1.1.jpg

r1.2.jpg

Nick en UniversoCraft: Axtwy
Discord Tag:
Axtwy#1174

r2.jpg

Nick en UniversoCraft: lucas_pro_
Discord Tag: Erick002333#9795

r3.1.jpg

r3.2.jpg

Nick en UniversoCraft: Twitch_soypain_
Discord Tag: SoyPain#3855

r4.1.jpg

r4.2.jpg

Nick en UniversoCraft: KingAdexuz
Discord Tag: Pepo#7376

r5.jpg

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Gracias a todos aquellos que participaron en las reseñas y a los pasantes de nuestro equipo por realizarlas.

━━━━━~ န ~━━━━━

acertijo.jpg

Entramos en el último apartado de la quincena, para aquellos que no sepan en qué consiste:

En cada edición se dará un acertijo, normalmente relacionado con el servidor, el primer usuario que responda correctamente será mencionado en la próxima quincena.

Ahora bien, la pregunta que se formuló la pasada edición fue:

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

¿Cuándo se dio la noticia del ascenso de iAkav (Nyko) como Builder Manager?

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Felicidades a @Magma_2020 por ser el primero en acertar el enigma!

ganador acertijo.jpg

La adivinanza de esta quincena es la siguiente:

┏━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┓

¿Cuándo salió la actual versión de Survival, también llamada Survival Camelot?

┗━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┛

¡Mucha suerte a todos los participantes!

───────⊰·ღ·⊱───────

Llegamos al final de esta edición, muchas gracias a todos los lectores que han llegado hasta aquí, vuestro apoyo significa mucho para nosotros. Leemos cada uno de los comentarios que nos dejáis, vuestras palabras nos motivan y deja ver que el esfuerzo invertido ha merecido la pena. Agradecer otra vez a mis compañeros de equipo por todo el esfuerzo y colaboración puesto edición tras edición.

Antes de acabar, quisiera hacer uso de este espacio para informaros que 3 miembros de nuestro querido equipo directivo se retiran, ellos son @Apelah, @ryokee y yo, luvvish. Ha sido un gusto haberles podido traer dos ediciones propias al Foro y presenciar de primera mano vuestros halagos y agradecimientos. Les deseo mucha suerte con el proyecto a mis compañeros del periódico, sin duda alguna ha sido una grata experiencia de la cual me retiro contenta. Con esto queda concluida la primera generación de directores del periódico.

También suerte a mis ex-compañeros de equipo directivo, Apelah y ryokee, habéis realizado un buen trabajo, estoy orgullosa de ustedes.

retiro ryokee,apelah.jpg

En caso de que alguno desee releer pasadas ediciones, dejaremos el enlace a ellas en el siguiente apartado.
. . . ‿‿‿‿‿‿‿‿ . . . .

Edición #1 (15 Octubre 2020) ࿐ೢִֶ Edición #2 (1 Noviembre 2020)
Edición #3 (15 Noviembre 2020) ࿐ೢִֶָ Edición #4 (30 Noviembre 2020)
Edición #5 (15 Diciembre 2020) ࿐ೢִֶָ Edición #6 (1 Enero 2021)
Edición #7 (15 Enero 2021) ࿐ೢִֶָ Edición #8 (14 Febrero 2022)
Edición #9 (28 Febrero 2022) ࿐ೢִֶָ Edición #10 (14 Marzo 2022)
Edición #11 (29 Marzo 2022) ࿐ೢִֶָ Edición #12 (15 Abril 2022)
Edición #13 (30 Abril 2022) ࿐ೢִֶָ Edición #14 (15 Mayo 2022)
Edición #15 (31 Mayo 2022) ࿐ೢִֶָ Edición #16 (30 Junio 2022)
Edición #17 (15 Julio 2022) ࿐ೢִֶָ
Edición #18 (30 Julio 2022)
. . . ‿‿‿‿‿‿‿‿ . . . .

Sin nada más que decir, me despido de ustedes. Ha sido un placer redactarles esta edición. Soy luvvish y esto ha sido todo por hoy.
¡Gracias!

━━━━━━━━━━⌘━━━━━━━━━━

foto final.jpg

Última edición:

Llevo raaato esperando esta edicion, valio totalmente la pena, felicitaciones a todos por esto!
"Tercera parte en breves, por favor, sean pacientes."

Y bueno respondiendo a la edición, felicidades a todos por este gran proyecto, esperamos que siga teniendo más ediciones. Y muchas felicitaciones a los que participaron, les quedó increíble.

Oigan deberían de poner mi plot de una casa del árbol xd, está en calipso, pueden verla con /p h Magma_2020 1.

Por cierto, qué fea la skin de Apelah XD

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Gran edición!
━━━━━━━━━━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━━━━━━━━━━

Muchas felicidades @luvvish por un excelente trabajo redactando y recolectando la información de esta quincena, en verdad te ha quedado maravilloso y tiene un toque único tuyo. Con amargura te despedimos a ti, Apelah y Adrián como parte de la directiva del proyecto, y esperamos poder tenerlos de nuevo si es posible, en algún momento.

De antemano agradecer a todos los lectores por su apoyo en la edición, se agradece y aprecia. Solo queda aclarar que el proyecto continuará pese a las bajas de mis compañeros directores hasta que se avise lo contrario.

Muchas gracias Hira, por tu gran esfuerzo, te aseguro que el fruto es maravilloso.

━━━━━━━━━━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━━━━━━━━━━

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Antes de acabar, quisiera hacer uso de este espacio para informaros que 3 miembros de nuestro querido equipo directivo se retiran, ellos son @Apelah, @ryokee y yo, luvvish. Ha sido un gusto haberles podido traer dos ediciones propias al Foro y presenciar de primera mano vuestros halagos y agradecimientos. Les deseo mucha suerte con el proyecto a mis compañeros del periódico, sin duda alguna ha sido una grata experiencia de la cual me retiro contenta. Con esto queda concluida la primera generación de directores del periódico.

También suerte a mis ex-compañeros de equipo directivo, Apelah y ryokee, habéis realizado un buen trabajo, estoy orgullosa de ustedes.
🧡.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Muchas felicidades por la nueva edición, de ante mano agradecerles a @Apelah @luvvish y a @ryokee por las anteriores Ediciones y por el apoyo que les brindan a cada uno del periódico, Tambien agradezco el cumplido del Cumpleaños. espero que también hallan pasado un buen dia, y espero seguir haciendo parte de este gran proyecto

Y a Esperar que depara el futuro con las nuevas ediciones

Un Gran Saludo :D

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Felicidades Hira, fue una edición fenomenal, muy bien redactada, se nota mucho la evolución de calidad que ha tenido el periódico este último tiempo, desde acá agradecerte por todo el esfuerzo que has realizado como jefa del proyecto durante meses y al igual que Yasua te despido con cierta amargura, de todos modos te deseo suerte en todo lo que te propongas amiga. ❤

Les quedo muy lindo:giggle: la decoracion y fotos estan muy buenas que pena:cry: que se retiren miembros pero bueno siempre seran recordados !! Como siempre 10/10 la edicion:love:

Felicidades Hira, fue una edición fenomenal, muy bien redactada, se nota mucho la evolución de calidad que ha tenido el periódico este último tiempo, desde acá agradecerte por todo el esfuerzo que has realizado como jefa del proyecto durante meses y al igual que Yasua te despido con cierta amargura, de todos modos te deseo suerte en todo lo que te propongas amiga. ❤
¿Es mujer? Wtf, yo siempre pensé que era hombre.

¿Hide and Seek?
[📅09/08/22]

¡Se avecina una nueva modalidad! El pasado martes 9 de Agosto se dejó ver en el selector de modalidades un nuevo minijuego, ESCONDITE, sin embargo, hay un detalle aquí, la modalidad fue visible durante unos pocos minutos.

Ver el archivo adjunto 16999

¡Se abren las puertas a una nueva modalidad!
[📅15/08/22]

¡Ya es oficial! El pasado día se lanzó oficialmente la modalidad, ESCONDITE, muchos de vosotros la conoceréis como Hide and Seek, la cual trata de disfrazarse de bloques y sobrevivir ocultándose por el mapa mientras uno o varios cazadores buscan, ganan aquellos que sobreviven como bloque o logran atrapar a todos los escondidos.

Actualmente solo pueden ingresar a la modalidad usuarios que posean rangos VIP.

Ver el archivo adjunto 17016
La captura que me mandaron en Discord si era cierta, ya quiero ver esa modalidad en el servidor para todos.

Edit: para que no pregunten esto fue hecho cuando la modalidad era solo para los que tienen rango.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Felicidades, Hira, me encantó la redacción y los detalles de las imágenes con esa sombra. El post es muy lindo visualmente.
También agradecer una vez más por darme la oportunidad de participar en este proyecto, y a todos mis otros compañeros por la dedicación que le meten en todas las ediciones <3.

Una pena los retiros, tanto el tuyo como el de los demás de la primera generación, se los extrañará. Espero que el periódico pueda salir adelante y que siga siendo igual de bueno hasta lo que fue esta edición.

Perdón que no lo pude ver antes pero ayer estuve complicado, y recién llego a casa xd.

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

No me canso de decir que este proyecto es muy bueno, y no si tomaron mi comentario en serio o no pero me gustó ese final que le pusieron... Es una tontería pero precisamente es algo distinto. Buen trabajo 😉 y a ver si puedo ayudar en la próxima quincena