Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #13

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Me encanta ❤
Sin duda alguna ha sido una excelente edición, cada vez mejorando en cuanto a la calidad de estas lo cual es bastante notorio, en cuanto a esta edición me ha gustado mucho la redacción que le has dado Hira, queda bastante bien estéticamente y le da un toque llamativo característico de ti y como siempre me es un honor ser participe de este proyecto, agradecerle al equipo que esta constantemente trayendo las noticias del Servidor a primera hora que sin ellos no sería posible todo esto y también a dirección periodística por brindarnos esta oportunidad, espero podamos seguir cumpliendo las expectativas de los lectores, un saludo y a seguir con esa racha.

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Quedo muy bueno!

en el aspecto de que hubieron muy pocas noticias relevantes, si se hizo.

Última edición: