Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico No Oficial de UniversoCraft: Edición #13

luvvish

Miembro
Rango Neptuno

[16/04/22 - 30/04/22]

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 13𝘃𝗮 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗡𝗼 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼𝗖𝗿𝗮𝗳𝘁!
¡Buenas! Soy Luvvish, la encargada de esta quincena, antes de comenzar quisiera hacer uso de este espacio para daros las gracias por todo el apoyo que ha estado recibiendo el Periódico No Oficial de UniversoCraft desde su reactivación.

Además de agradecer públicamente a los integrantes de nuestro equipo de 📁Pasantes que estuvo detrás haciendo posible traer esta nueva edición a tiempo, por lo tanto en agradecimiento a todos y cada uno de ellos les haré una honorable mención por su excelente trabajo:

@iElitz_PvP_ - @Apelah - @Magma_2020 - @Jqvixr_ - @sebasilver455 - @1Kao - @Jakzi - @Acosqda - @EL_PRO_PLAYER - @OnlyAlejandro

Por último, felicitar a mis compañeros y pilares del proyecto del cual tengo el gusto de formar parte:

@Vz_PandoroZZi - @pryok- @0sv3c4

· · · · · · · · · · · · · · ·

1651341278363.png

⚠️ ¡Mantenimiento en Party Games 2!
[📆 17/04/22]

El pasado 17 de abril, el lobby número 2 de la modalidad de Party Games entró en mantenimiento sin previo aviso, ante la actualización e integración de nuevos minijuegos únicamente en el lobby 3 de la misma modalidad, ¿cabe la posibilidad de que implementen la prueba de la actualización a este lobby?

1651343116422.png

⭐ ¡Error en las estrellas de Party Games!
[📆 17/04/22]

El mismo día se reportó un error en la prueba de la nueva actualización de Party Games, dicho error permitía a los jugadores superar el límite de las 24 estrellas.

1651343131914.png

┋El error ya fue solucionado.

🚧 ¡Mantenimiento programado!
[📆 19/04/22]

A través de un comunicado realizado por el administrador, JuPo, se informó que el Jueves, 21 de abril, una hora después del reinicio diario, el proveedor de servicios realizaría unos arreglos en la red de los cuales se estimaba que durarían unas 2 horas aproximadamente. Para evitar cualquier tipo de inconveniente, no se permitió el acceso a la network

1651341338308.png

⚠️┋Originalmente el aviso indicaba que el mantenimiento sería realizado el miércoles de esa misma semana, aproximadamente 21 horas después de lanzarse el comunicado.

⏳ ¡Caída temporal de los foros!
[📆 26/04/22]

El pasado Lunes 26, la página web de UniversoCraft cayó repentinamente dejando a los usuarios sin poder acceder al sitio en su totalidad. Esto está comprobado por la página de status oficial del Servidor.

1651341387976.png

1651341403434.png

📌┋Enlace página de status: https://status.universocraft.com/

Además, esto pudo causar errores en la interfaz gráfica al momento de que las páginas cargarán.

1651341416062.png

🏗️ ¿¡Nuevos Builders!?
[📆 26/04/22]

Recientemente se hizo la presencia de dos nuevos integrantes en el Build Team, Gqsw y zarbyx, desde aquí os damos la bienvenida y os deseamos mucha suerte en vuestra estadía como Builders de UniversoCraft, estamos impacientes por ver los nuevos proyectos que traéis entre manos.

1651341426963.png

⚰️ ¿¡Bajas en el Build Team!?
[📆 26/04/22]

Este mes de abril viene con buenas y malas noticias, hoy el foro está de luto, el pasado Martes 26 se dio a conocer que tanto _D4NIEL_ como FistreDu ya no forman parte del equipo de Builders de UniversoCraft, por el momento las causas son desconocidas.

Desde aquí os deseamos suerte en vuestros próximos proyectos y gracias por vuestra estadía en el servidor, espero haya sido de vuestro agrado.

1651341446394.png

📢 ¡Regresa el spam masivo!
[📆 30/04/22]

Hoy, 30 de abril, en Creativo se realizó un ataque de spam mediante BOTs, la respuesta del STAFF fue casi inmediata y se tomaron las medidas correspondientes, si llegan a presenciar algo similar tratar de informarlo directamente por el Discord del servidor a través del canal de #🚨〕reportes.

1651341481092.png

⚠️┋Se recomienda no ingresar a servidores desconocidos, podrían robarles información. (Bajo su responsabilidad)

1651341464082.png

¡Hey! ¿Les parece extraño ver esta categoría por primera vez? Desde el equipo encargado del periódico hemos decidido integrar una nueva sección para dar más visibilidad a los bugs manifestados y reportados en el servidor durante toda la quincena así que hemos buscado y escogido los más raros y que más nos llamaron la atención entre todos ellos.

Esperamos que sea de vuestro interés y le deis un buen recibimiento, sin más preámbulos, ¡comencemos!

(El autor de todo aquel video que sea sacado del apartado de Errores & Bugs del Foro recibirá créditos)

Los dos bugs que más nos llamaron la atención por su rareza vienen de la mano de @iElitz_PvP_

¿Error en TNT Tag (Party Games)?, desaparece la TNT
[📆 18/04/22]

Se trata de un pequeño error en la modalidad de Party Games, sucede cuando un jugador con TNT golpea/intenta pasarla a otro jugador que también la posee. Al golpearlo, el explosivo desaparece pero el usuario al que se la intentaban pasar continúa poseyendo la TNT mientras que el agresor se libera de ella. Sin duda, es un error un tanto molesto pues se disminuyen las TNT 's en la ronda y se alarga consigo la partida.

📌┋Enlace al post: https://www.universocraft.com/threads/error-en-tnt-tag-party-games-desaparece-la-tnt.10523/

Bug para DESACTIVAR el generador de hierro y oro (BedWars)
[📆 20/04/22]

El pasado 20 de abril se reportó un bug en donde es posible desactivar el generador de la isla soltando 32 lingotes de hierro y 7 lingotes de oro detrás del generador. El autor de la publicación, además de dar el aviso, brinda una posible solución al problema.

Por el momento no ha recibido respuesta de algún miembro del staff.

📌┋Enlace al post: https://www.universocraft.com/threa...r-el-generador-de-hierro-y-oro-bedwars.10543/

1651341497387.png

En esta quincena se decidió otorgar el premio a la Build Destacada al usuario vExhausted, ¡Felicidades!

Se trata de una parcela ambientada en la Mano de Satán, sin duda una plot curiosa de visitar. Dicha construcción se encuentra en Creativo Pandora, puedes visitarla haciendo uso del comando /p h vExhausted 2.

¿Qué estás esperando para ir a verla?

1651341505978.png

¿LuckyWars ya NO posee la etiqueta “¡NUEVO!”?

¿Sabías qué? La modalidad LuckyWars ya no posee la etiqueta “¡NUEVO!”, esto se debe a que ya ha pasado tiempo desde que se estrenó dicha modalidad.

1651341514652.png

¡Se actualiza la lista de rangos del Servidor! pero… ¿¡Hay un nuevo Jefe Builder!?
[📆 28/04/2022]

El pasado Jueves 28 se actualizó la publicación del ex-moderador @AfterFokuh_, "Rangos de Nuestro Servidor"; añadiendo a los nuevos Builders y un pequeño detalle que no pasó desapercibido por nuestro equipo periodistico, al costado del nickname de iNyko aparecen las iniciales “JB” entre paréntesis que significan Jefe Builder, ¿será este el comienzo de un nuevo Jefe Builder después del retiro de JuanDrAw?

Cabe aclarar que aún no es nada oficial y es un tema a revisar por administración.

1651341525586.png

📌┋Enlace de la publicación: https://www.universocraft.com/threads/rangos-de-nuestro-servidor.6738/

¿Puedo ver el orden en el que me registre en el foro?

Un dato curioso es que es posible ver el orden en el que se han ido registrando los usuarios del foro. ¿Cómo puedo hacerlo? Solo debes ir al perfil del usuario que deseas conocer tal información y en la URL de la página del perfil aparecerá un número al costado de su nick, dicho número representa de manera ascendente el orden con el que se registró.

1651341538245.png

El primer usuario del Foro en obtener el título “Vivo Aquí”
[📆 28/04/2022]

El pasado Jueves, el usuario TuPecosoFavorito recibió el título “Vivo Aquí”, convirtiéndose en el primer usuario del Foro en conseguirlo, tras llegar a la cifra de 1.500 mensajes. Momentos después se observo que vacamumupro también le fue otorgado el mismo título, siendo el segundo usuario en obtenerlo.

Es un hecho sorprendente ya que se estimaba que después del título “Dios”, el cual se obtiene tras llegar a los 1k mensajes, no habría ninguno más. Sin duda alguna, aún nos quedan cosas por descubrir del Foro.

1651345925786.png

Por limitaciones de caracteres podrán seguir leyendo el periódico en el siguiente comentario. ⬇️

Adjuntos

Última edición:

luvvish

Miembro
Rango Neptuno

1651341870154.png

Ya finalizando el mes de abril, se realizará una mención especial hacia las dos publicaciones más vistas durante esta quincena dentro del Foro de UniversoCraft, es decir, se tendrán en cuenta los posts posteriores al lanzamiento de la anterior quincena.

¿Por qué la gente usa estas skins?
1.145 Visitas - 111 Respuestas

Se trata de una pequeña encuesta sobre las skins catalogadas como “emo”, “depresivas”, atrayendo a gente para opinar al respecto siendo así uno de los post más visitados y comentados de la quincena.

Periódico no oficial de UniversoCraft: Edición #12
428 Visitas - 19 Respuestas

Otra vez más, somos uno de los posts más vistos de la Quincena. En este caso de la mano de Jakzi, alcanzando más de 400 visitas sin acabar el mes, felicitaciones por el éxito de la publicación.

1651341884824.png

1651341215064.png

Entrevistador: pryok (*)
Invitado: 19Jqck_ (-)​

* Antes de comenzar, si alguna pregunta no te sienta bien, o sientes que es muy personal, tienes total libertad de no responderla. También tienes todo el tiempo que necesites para responderlas. ¿Te parece bien?

- Sí.

1) * Espléndido, para comenzar con la ronda de preguntas, ¿Nos podrías dar una breve presentación de tu persona detrás de la pantalla? además, ¿Hace cuánto estás dentro del servidor y que rol llegaste a desenvolver dentro del mismo?

- Claro, detrás de la pantalla me considero una persona muy amigable y responsable. Estoy aproximadamente más de 2 años dentro del servidor, llegué hasta el rol moderador.

2) * Es increíble todo el tiempo transcurrido, ¿Cómo fueron sus comienzos dentro del servidor? Entre muchos "antiguos" se sabe muy bien que a usted le encantaba la modalidad de The Bridge.

- Cuando empecé me pareció genial encontrar un servidor con varias modalidades y por lo tanto me solía distraer jugando cada una de ellas. Es cierto que también en su momento jugaba mucho la modalidad de The Bridge, incluso gracias a dicho modo llegué a conocer el servidor.

3) * Vaya, es cierto que entre muchos servidores semi-premium hispanos, UniversoCraft suele destacar bastante, ¿En qué momento decidiste comenzar a ayudar a otras personas? No muchos se interesan en esto en realidad.
De paso, ciertamente llegaste a recibir sanciones dentro de Discord por el canal de #🤲〕ayuda_comunidad, ¿Qué consejo le darías a las nuevas generaciones que deciden empezar en este camino tan arduo?

- Cuando ingresé al servidor de Discord solía mirar el canal ayuda comunidad, en ese tiempo la consola me sancionaba mucho y de estar pegado al canal esperando una mención me ponía a ayudar hasta que me empezó a llamar más la atención.

- Bueno, mis sanciones fueron por meterme en ayudas ya que estaba todo el día en el canal y me metía sin darme cuenta. Mi recomendación es que se tomen las cosas con calma y que no compitan por un puesto dentro del staff.

4) * Debió ser por un largo tiempo, ¿Podría describirnos la sensación que tuvo al obtener el tan preciado rol? Quizá una pequeña anécdota de ese momento.

Ya por una entrevista anterior a iBlackSoulz, comentó que fuiste un factor determinante para su regreso al canal, ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Hay más personas que crees que pueden dar mucho de sí?

- Recuerdo que me encontraba hablando con cierta persona que me dio motivación en el transcurso del tiempo que me encontré ayudando y de un momento a otro recibí la noticia, lo primero que hice fue comentárselo con mucha emoción y de ahí esperar el momento pero sin duda alguna no se compara la emoción con mi ascenso a moderador.

- Veía mucho el canal y me gustaba la forma de ayudar de iBlackSoulz, empezamos a hablar y de cierta forma lo intentaba motivar. Me siento feliz al saber que logró lo que quería y orgulloso porque anda realizando muy bien su trabajo en el staff. Hay 1 persona que me gusta su forma de ayudar desde hace tiempo pero no lo veo mucho como antes, espero que pueda volver al canal con más frecuencia.

5) * Imagino que fue todo un proceso hasta lograr el ascenso a moderador, ¿Cómo consideras que fue tu experiencia durante el tiempo que desenvolviste el rango? ¿Quizá hay cosas que hubieras hecho mejor?

- Fue muy buena la experiencia, considero que todo lo que hice estuvo bien, el staff me ayudó a mejorar en varios aspectos también.

6) * Que bueno es oír eso, dado que ya ha pasado un año desde la vez que ascendiste, ¿Qué opinas de los cambios realizados dentro del servidor? (Actualizaciones, cambios, etc)

- Las actualizaciones se encuentran excelentes, espero que sigan sacando más y más actualizaciones con el pasar del tiempo. Tengo pensado jugar mucho SkyBlock cuando termine la beta, llevo tiempo esperando eso.

7) * Ciertamente este año ha sido la diferencia para el servidor con anteriores actualizaciones, para ti, ¿Qué expectativas tienes para el servidor en un tiempo? ¿Piensa quizá regresar a formar parte del equipo?

- Para mi el servidor crecerá más, pienso que seguirán sacando más actualizaciones y posiblemente modalidades. Lo de volver al equipo no solamente depende de mí, se deben ver ciertas cosas y tomar una decisión final.

8) * Es de esperar, es muy probable que con todos los cambios no sea sorpresa que el servidor crezca en creces, ¿Sientes que hubo una diferencia en tus responsabilidad y horario una vez dejaste el equipo?

- Si te soy sincero, hubo una pequeña diferencia en mis horarios pero no es para tanto, ocupo esa diferencia en realizar actividades en mi día a día.

9) * Por cierto, respecto a la última generación que tuvo la sorpresa de la re-integración del Chat-Helper Akqne, ¿Qué opinas acerca de esta nueva generación?

- Me alegra saber que le dieron nuevamente la oportunidad a Akane, lo tuvo muy merecido la verdad. Espero mucho de esta generación por más de que hubo sorpresas los ascendidos lo tienen merecido.

10) * Creo que entre muchos esperábamos que pudiese regresar si es que había la oportunidad, de entre todo este tiempo del servidor, ¿Cuál sería tu opinión final? ¿Qué experiencias puedes rescatar de las muchas que pudiste haber tenido? ¿Sientes que ganaste más conocimientos? Si puedes dar una visión general te lo agradecería así damos por finalizada la entrevista.

- Tienes razón al decir que entre muchos esperábamos el regreso de Akane, en especial yo, siempre tuve fe en que iba regresar. Me quedo con las personas que me hizo conocer el servidor, personas maravillosas que me ayudaron en situaciones malas. También gané experiencia al ser el primer servidor grande dónde me convertí en staff, espero seguir en la comunidad viendo como el servidor crece más en estos meses.

* Imagino que fue una gran experiencia y que fueron muchos momentos gratos los que viviste dentro del servidor, quiero agradecerte por la oportunidad y espero realmente que cualquier proyecto/meta que te propongas puedas realizarlo.

- Igualmente.

꒰ Desde aquí agradecer a 19Jqck_ por permitirnos realizar la entrevista. ꒱

1651341911446.png

¡Vaya! Estamos casi por terminar la 13va edición. Como va siendo costumbre, toca conocer qué es lo que opinan los usuarios de UniversoCraft, ya que aunque no lo crean, es una pieza fundamental saber qué piensan ellos al respecto.

⚠️┋ El nick, tanto de Discord como de Minecraft, pueden ser cambiados por su autor después de que el post sea publicado. Al momento de subir la reseña indicamos los nombres que traían puesto en dicho momento, en caso de que ellos realicen algún cambio, el post no se modificará.

NICK MC: Froxty780
DISCORD: Gzns_#7416

1651341931938.png

NICK MC: Lunitaw
DISCORD: 𝙼𝚘𝚘𝚗𝚢 🍒#6967

1651341939300.png

NICK MC: Ellise_SH
DISCORD: liaryy#3478

1651341949663.png

NICK MC: Darkness32YT
DISCORD: DarknessYT#7685

1651341782710.png

¿No has visto aún las ediciones anteriores o quisieras releer alguna?

A continuación tienen un listado de las ediciones pasadas.

︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Edición #1 (15 Octubre 2020)

Edición #2 (1 Noviembre 2020)
Edición #3 (15 Noviembre 2020)
Edición #4 (30 Noviembre 2020)
Edición #5 (15 Diciembre 2020)
Edición #6 (1 Enero 2021)
Edición #7 (15 Enero 2021)
Edición #8 (14 Febrero 2022)
Edición #9 (28 Febrero 2022)
Edición #10 (14 Marzo 2022)
Edición #11 (29 Marzo 2022)
Edición #12 (15 Abril 2022)

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

Con esto doy por finalizada esta edición, muchas gracias por leer hasta aquí. Espero hayan disfrutado la lectura y se hayan cumplido vuestras expectativas. Desde el equipo periodístico nos retamos, una vez más, a traerles lo mejor y de buena calidad. Soy Luvvish y esto ha sido todo por hoy, ¡nos vemos en la próxima Quincena!

Gracias por leer <3
(30 Abril 2022)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1651341753050.png

Adjuntos

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ahora sí, soy el primero XD

Bueno, quería felicitar a todos los que trabajaron en este proyecto y decir que cada post me gusta más, estos nuevos detalles de los gifs, imágenes editadas, o links a posts me encantaron.

Muchas gracias por dejarme participar en este proyecto :D

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Excelente trabajo!

Mis felicitaciones para la encargada de realizar esta edición, definitivamente considero que se ha cumplido con las expectativas de los miembros del periódico y los lectores regulares del mismo.

Como es costumbre, la calidad del periódico es excepcional. Definitivamente me gustó ver los detalles que se añadieron en los recursos gráficos y en la redacción, aparte de los detalles personales que @luvvish incluyó en esta edición. Este periódico se mantiene como un registro confiable de los sucesos del servidor, y espero que se publiquen muchas ediciones más. La entrevista al ex-moderador 19Jqck_ también fue muy agradable de leer, sus opiniones y comentarios definitivamente dan una perspectiva más amplia y humana de los miembros (y ex-miembros) del Staff del servidor.

De nuevo agradecer a toda la dirección periodística por darme la oportunidad de participar en este gran proyecto, la experiencia en sí es maravillosa y da oportunidad de mejorar en varios aspectos relacionados con UniversoCraft. ¡Muchas gracias!

- Jakzi <3

En verdad me ha encantado la edición, espero podamos finalizar correctamente el periódico en las últimas ediciones.

iDiegoRp_

Miembro Activo

Felicidades a toda la logística detrás del periódico, me gustó la nueva sección de "Bugs de la quincena", ya que personalmente no suelo ver mucho la web y así obtengo un breve resumen de lo que pasa dentro de los foros, es impresionante la calidad y el arduo trabajo detrás de esto, nuevamente, felicidades y éxitos en proyectos a futuro <3.

Última edición:

Nada más que felicito a todos a los que salieron en el periódico, gran trabajo y esfuerzo que le hemos puesto, por cierto gracias por dejarme salir en lo de LuckyWars, xd, igual. ¡Sigamos así!

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Desactivar el generador no es un "bug" en si, ya que en hypixel también se puede.
Hola. Soy consciente de que este error es de BedWars, y no del servidor como tal (de hecho lo descubrí de otro servidor), pero eso no quita que afecte al servidor, ya que tiene esta modalidad, así que decidí reportarlo para que lo arreglen en Universo, en ningún momento dije que era un error único del servidor.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues nada, perfección pura. No hay detalle que no pongan en este periódico, increíble.
Y que interesante los nuevos Builders, aunque pues una lástima que se hayan tenido que ir otros 2, esperar que estos nuevos puedan reemplazarlos bien. Y felicidades a iNyko por este logro del JB, hizo un buen esfuerzo.
Ah, y quizá en unos 2 meses ya veremos cómo se llama el nivel de los 2k mensajes, ¿qué nombre creen que tendrá?
Por cierto, me impresiona saber que Jakzi (hax, Yasua, como sea que se llame) sea el usuario #33 registrado en el foro, no sabía eso de él pero es interesante. Por lo que veo, yo fui el #14619, terrible.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

A ver, hace uno vos

[16/04/22 - 30/04/22]

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮 13𝘃𝗮 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗣𝗲𝗿𝗶𝗼𝗱𝗶𝗰𝗼 𝗡𝗼 𝗢𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗨𝗻𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗼𝗖𝗿𝗮𝗳𝘁!
¡Buenas! Soy Luvvish, la encargada de esta quincena, antes de comenzar quisiera hacer uso de este espacio para daros las gracias por todo el apoyo que ha estado recibiendo el Periódico No Oficial de UniversoCraft desde su reactivación.

Además de agradecer públicamente a los integrantes de nuestro equipo de 📁Pasantes que estuvo detrás haciendo posible traer esta nueva edición a tiempo, por lo tanto en agradecimiento a todos y cada uno de ellos les haré una honorable mención por su excelente trabajo:

@iElitz_PvP_ - @Apelah - @Magma_2020 - @Jqvixr_ - @sebasilver455 - @1Kao - @Jakzi - @Acosqda - @EL_PRO_PLAYER - @OnlyAlejandro

Por último, felicitar a mis compañeros y pilares del proyecto del cual tengo el gusto de formar parte:

@Vz_PandoroZZi - @pryok- @0sv3c4

Ver el archivo adjunto 14882

⚠️ ¡Mantenimiento en Party Games 2!
[📆 17/04/22]

El pasado 17 de abril, el lobby número 2 de la modalidad de Party Games entró en mantenimiento sin previo aviso, ante la actualización e integración de nuevos minijuegos únicamente en el lobby 3 de la misma modalidad, ¿cabe la posibilidad de que implementen la prueba de la actualización a este lobby?

Ver el archivo adjunto 14907

⭐ ¡Error en las estrellas de Party Games!
[📆 17/04/22]

El mismo día se reportó un error en la prueba de la nueva actualización de Party Games, dicho error permitía a los jugadores superar el límite de las 24 estrellas.

Ver el archivo adjunto 14908

┋El error ya fue solucionado.

🚧 ¡Mantenimiento programado!
[📆 19/04/22]

A través de un comunicado realizado por el administrador, JuPo, se informó que el Jueves, 21 de abril, una hora después del reinicio diario, el proveedor de servicios realizaría unos arreglos en la red de los cuales se estimaba que durarían unas 2 horas aproximadamente. Para evitar cualquier tipo de inconveniente, no se permitió el acceso a la network.

Ver el archivo adjunto 14885

⚠️┋Originalmente el aviso indicaba que el mantenimiento sería realizado el miércoles de esa misma semana, aproximadamente 21 horas después de lanzarse el comunicado.

⏳ ¡Caída temporal de los foros!
[📆 26/04/22]

El pasado Lunes 26, la página web de UniversoCraft cayó repentinamente dejando a los usuarios sin poder acceder al sitio en su totalidad. Esto está comprobado por la página de status oficial del Servidor.

Ver el archivo adjunto 14886

Ver el archivo adjunto 14887

📌┋Enlace página de status: https://status.universocraft.com/

Además, esto pudo causar errores en la interfaz gráfica al momento de que las páginas cargarán.

Ver el archivo adjunto 14888

🏗️ ¿¡Nuevos Builders!?
[📆 26/04/22]

Recientemente se hizo la presencia de dos nuevos integrantes en el Build Team, Gqsw y zarbyx, desde aquí os damos la bienvenida y os deseamos mucha suerte en vuestra estadía como Builders de UniversoCraft, estamos impacientes por ver los nuevos proyectos que traéis entre manos.

Ver el archivo adjunto 14889

⚰️ ¿¡Bajas en el Build Team!?
[📆 26/04/22]

Este mes de abril viene con buenas y malas noticias, hoy el foro está de luto, el pasado Martes 26 se dio a conocer que tanto _D4NIEL_ como FistreDu ya no forman parte del equipo de Builders de UniversoCraft, por el momento las causas son desconocidas.

Desde aquí os deseamos suerte en vuestros próximos proyectos y gracias por vuestra estadía en el servidor, espero haya sido de vuestro agrado.

Ver el archivo adjunto 14891

📢 ¡Regresa el spam masivo!
[📆 30/04/22]

Hoy, 30 de abril, en Creativo se realizó un ataque de spam mediante BOTs, hubo un ataque de spam mediante BOTs, la respuesta del STAFF fue casi inmediata y se tomaron las medidas correspondientes, si llegan a presenciar algo similar tratar de informarlo directamente por el Discord del servidor a través del canal de #🚨〕reportes.

Ver el archivo adjunto 14893
⚠️┋Se recomienda no ingresar a servidores desconocidos, podrían robarles información. (Bajo su responsabilidad)

Ver el archivo adjunto 14892

¡Hey! ¿Les parece extraño ver esta categoría por primera vez? Desde el equipo encargado del periódico hemos decidido integrar una nueva sección para dar más visibilidad a los bugs manifestados y reportados en el servidor durante toda la quincena así que hemos buscado y escogido los más raros y que más nos llamaron la atención entre todos ellos.

Esperamos que sea de vuestro interés y le deis un buen recibimiento, sin más preámbulos, ¡comencemos!

(El autor de todo aquel video que sea sacado del apartado de Errores & Bugs del Foro recibirá créditos)

Los dos bugs que más nos llamaron la atención por su rareza vienen de la mano de @iElitz_PvP_

¿Error en TNT Tag (Party Games)?, desaparece la TNT
[📆 18/04/22]

Se trata de un pequeño error en la modalidad de Party Games, sucede cuando un jugador con TNT golpea/intenta pasarla a otro jugador que también la posee. Al intentar pasarla, el explosivo desaparece pero el usuario al que se la intentaba pasar continúa poseyendo la TNT mientras que el agresor se libera de ella. Sin duda, es un error un tanto molesto pues se disminuyen las TNT 's en la ronda y se alarga consigo la partida.

📌┋Enlace al post: https://www.universocraft.com/threads/error-en-tnt-tag-party-games-desaparece-la-tnt.10523/

Bug para DESACTIVAR el generador de hierro y oro (BedWars)
[📆 20/04/22]

El pasado 20 de abril se reportó un bug en donde es posible desactivar el generador de la isla soltando 32 lingotes de hierro y 7 lingotes de oro detrás del generador. El autor de la publicación, además de dar el aviso, brinda una posible solución al problema.

Por el momento no ha recibido respuesta de algún miembro del staff.

📌┋Enlace al post: https://www.universocraft.com/threa...r-el-generador-de-hierro-y-oro-bedwars.10543/

Ver el archivo adjunto 14894

En esta quincena se decidió otorgar el premio a la Build Destacada al usuario vExhausted, ¡Felicidades!

Se trata de una parcela ambientada en la Mano de Satán, sin duda una plot curiosa de visitar. Dicha construcción se encuentra en Creativo Pandora, puedes visitarla haciendo uso del comando /p h vExhausted 2.

¿Qué estás esperando para ir a verla?

Ver el archivo adjunto 14895

¿LuckyWars ya NO posee la etiqueta “¡NUEVO!”?

¿Sabías qué? La modalidad LuckyWars ya no posee la etiqueta “¡NUEVO!”, esto se debe a que ya ha pasado tiempo desde que se estrenó dicha modalidad.

Ver el archivo adjunto 14896

¡Se actualiza la lista de rangos del Servidor! pero… ¿¡Hay un nuevo Jefe Builder!?
[📆 28/04/2022]

El pasado Jueves 28 se actualizó la publicación del ex-moderador @AfterFokuh_, "Rangos de Nuestro Servidor"; añadiendo a los nuevos Builders y un pequeño detalle que no pasó desapercibido por nuestro equipo periodistico, al costado del nickname de iNyko aparecen las iniciales “JB” entre paréntesis que significan Jefe Builder, ¿será este el comienzo de un nuevo Jefe Builder después del retiro de JuanDrAw?

Cabe aclarar que aún no es nada oficial y es un tema a revisar por administración.

Ver el archivo adjunto 14897

📌┋Enlace de la publicación: https://www.universocraft.com/threads/rangos-de-nuestro-servidor.6738/

¿Puedo ver el orden en el que me registre en el foro?

Un dato curioso es que es posible ver el orden en el que se han ido registrando los usuarios del foro. ¿Cómo puedo hacerlo? Solo debes ir al perfil del usuario que deseas conocer tal información y en la URL de la página del perfil aparecerá un número al costado de su nick, dicho número representa de manera ascendente el orden con el que se registró.

Ver el archivo adjunto 14898

El primer usuario del Foro en obtener el título “Vivo Aquí”
[📆 28/04/2022]

El pasado Jueves, el usuario TuPecosoFavorito recibió el título “Vivo Aquí”, convirtiéndose en el primer usuario del Foro en conseguirlo, tras llegar a la cifra de 1.500 mensajes. Momentos después se observo que vacamumupro también le fue otorgado el mismo título.

Es un hecho sorprendente ya que se estimaba que después del título “Dios”, el cual se obtiene tras llegar a los 1k mensajes, no habría ninguno más. Sin duda alguna, aún nos quedan cosas por descubrir del Foro.

Ver el archivo adjunto 14910

Por limitaciones de caracteres podrán seguir leyendo el periódico en el siguiente comentario. ⬇️
No hablaron de que el bedwars 1 esta re bug, todo mal, no me gusto ya hagan otro.