Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico NO oficial de UniversoCraft #1 (con 0sv3c4 y Alsin/AGamesS_YT)

¿Quieres más entrevistas a staffs?

• Si

Votos: 11 91,7%
  • No

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

Periódico no oficial de universocraft: Edición #1 (con 0sv3c4 y Alsin)
Periodico universocraft #1 (candidato 1).png

Bienvenidos a esta primera edición del periódico de universocraft, una idea original de Alsin/AGamesS_YT y 0sv3c4 :), intentaremos que estos posts sean cada 15 días, es decir, 2 por mes, este al fin y al cabo es para ver un poco el recibimiento que tiene y ver si os gusta.
En caso de que salga adelante tendréis el de la primera quincena en este apartado del foro por el usuario @AGamesS_YT (Alsin) y el de la segunda quincena por el usuario @0sv3c4 (034), también mencionar que en caso de que salga adelante lo intentaremos traer el primer día del mes y el día 15 de cada mes, pero pedimos algo de comprensión debido a que esto lo hacemos porque queremos y tenemos muchas otras cosas que hacer, por ello pido que si un día que toque no lo encontráis, sed pacientes ya que lo subiremos con la mayor brevedad.
En estos posts se dirán lo que más se puede destacar de esta última quincena, además de con una pequeña sección al fondo de algunos posts a destacar de esta quincena
En este post ha colaborado @iAnxi3ty_ , @iB4DBoy , @Gabo_AQV_ y @DEMARIA123 les damos las gracias por su apoyo y colaboracion

¡¡¡Dicho esto, comencemos!!!

Actualización lobbys Halloween.
El día entorno al 11 de octubre, nos encontramos con una gran sorpresa al entrar a lo lobbys, ¡Estaban decorados para la festividad de Halloween! En esta se podía ver que conservaba más o menos la misma estructura, pero cambiando la mayoría de los bloques de color y algunas estructuras como una bruja un dragón, además de también decorar el mini-lobby anti-lag, dejo por aquí algunas muestras del lobby actualmente:
lobby universocraft halloween portada.png

lobby halloween 5.png

herobrine chat halloween.png

También se añadieron algunos efectos como que pasado un tiempo en el lobby tuvieses ceguera, nauseas, que spawneasen algunos murciélagos a tu lado o que cayesen varios rayos juntos.
Además, como pequeño guiño a la historia de Minecraft, cada cierto tiempo pone que Herobrine se ha conectado:

Reinicio /warp recursos en survival
Survival, la modalidad que se llena en las horas puntas, ha sido reiniciada, no en su totalidad, si no su warp de recursos, haciendo así que los jugadores pierdan sus sethomes de esa warp. Ese reinicio ha servido para poder "farmear" más ágilmente ya que no habrán tantas cuevas/minas exploradas. A que esperas... ¡Aprovecha y sumérgete en el mundo del Survival! ¡Nunca es tarde para empezar una divertida aventura encontrando amigos con los que jugar! :D

Mantenimiento por "Lag"
Hace unas horas, después del reinicio diario de hoy día 15 de octubre, se han detectado pequeñas anomalías que provocaban Lag, por ello, el servidor ha estado 2 horas aproximadamente en mantenimiento para poder solucionarlo, actualmente el servidor se encuentra abierto y sin lag aparente, recordad si os va mal, la mejor versión para entrar es la 1.8.9, exceptuando para otras modalidades como survival y creativo, survival debido a que está en esa versión y no se puede en versiones anteriores, y creativo debido a que algunos bloques los puedes ver mal.
anuncio mantenimiento .png

mantenimiento .png

Cambios en el staff
Esta noticia nos ha pillado de repente, sin ningún rumor ni nada, desgraciadamente, ayer 14 de octubre, recibimos la noticia de que ifallinlove, el reciente helper del servidor ha sido demoteado, actualmente no se han publicado oficialmente las razones del demote, desde aquí, damos todo el apoyo a @ifallinlove por lo sucedido, estaremos pendientes por si hay algun dato sobre ello para informarle
separador candidato.jpg

Construcción destacada
En esta sección se hablará sobre la mejor “construcción o plot” de Creativo Calipso/Pandora de entre los candidatos de esta quincena. Si quereis participar abajo dejo como, también nos pasearemos a mirar algunos plots y ver como están
En esta edición, el nick del ganador es...: @sh0e_onhead_fan , plot visitable en creativo Pandora con /p visit sh0e_onhead_fan. Consta en un roleplay protagonizado por John y por ti, en un mundo donde te acabas de despertar en el que, por algún motivo, habéis sido encogidos y debéis volver a vuestro estado normal. Desde ese punto os embarcáis en diferentes tipos de aventuras desde laberintos invisibles o en las raíces de un árbol hasta dungeons en las alcantarillas.... A qué esperas a entrar?
Aquí debajo os dejamos unas fotos tomadas del plot:

construcción 1.png

construcción 2.png

construcción 3.png

Post de la quincena
En esta sección/apartado, todos los post que se hagan durante la última quincena, se mirarán, y el que más tenga aparecerá en esta sección, escogeremos a 1 primero y a 1 segundo, se pondrá su post y se explicará sobre que va, explicada la sección comencemos. El post de esta última quincena con mas visualizaciones ha sido...
En este post, se explica todos los rangos que se pueden obtener escribiendo y redactando post, como por ejemplo el rango miembro, veterano, avanzado experto... Este post se encuentra en el apartado Tutoriales y actualmente tiene 347 visitas
Y el segundo puesto, en este caso, se encuentra en el apartado de Foro General, ha quedado segunda...

En este se explica como, en caso de que seas VIP, y desgraciadamente por alguna razón se te ha olvidado la contraseña para entrar a universocraft, como ir al soporte y pedir que te cambien la contraseña, actualmente tiene 269 visitas
PD : recordamos que puede que las visitas estén desactualizadas y tengan algunas más, pero ahora mismo tienen esas

Cartel de anuncios publicitarios
Esta sección, actualmente no hay ninguna persona, solo lo estamos poniendo además para que la gente que esté viendo este post, vea que vamos a hacer esta iniciativa, por si quieren publicitarse ellos, o sus granjas por ejemplo, una zona para esas personas que ponen todo el día A-T-E-N-C-I-O-N en el chat para que la gente les compre o vayan a sus granjas... obviamente siempre respetando la regla de no hacer flood de números :), en fín, abajo os dejo como podéis publicitaros aquí ;)

Entrevista a @AfterFokuh_ (moderador oficial)
Lo primero que tal estás? Listo?
Yep
Okey, pues empezamos!!
1. ¿Cómo fueron tus primeros momentos en universocraft, es decir, cuándo y cómo empezaste?¿Cómo encontraste el servidor, fue por recomendación de alguien o...?
-La primera vez que entré al servidor, fue por qué, estábamos aburridos con un amigo, y queríamos por primera vez jugar un servidor hispano, y busqué por Youtube y por las redes un servidor que me interesara, y vi una de las primeras review que le hicieron al servidor, a las pocas semanas de abrir, y terminamos uniéndonos a los 50 miembros, eso fue algo sorprendente y memorable, los buenos tiempos iniciales
Lo encontramos nosotros, el tipo de la review recomendó el Servidor

2. ¿Cuánto tiempo estuviste en universocraft antes de ser staff?
-Me uní a la moderación exactamente el 11 de febrero de este mismo año, y contemos que entré en 2016, aproximadamente 3 años. Para explicarme mejor, me uní ese día al Staff.

3. ¿Cuál es tu modalidad favorita?
-Creativo Pandora, tengo 1020 horas. Desde que juego, es mi modalidad favorita.

4. Yo creo que hay una pregunta que muchos nos hacemos y es... ¿Cuáles fueron tus pasos para entrar al staff?
-Cuando yo inicie a ayudar, y en toda mi etapa de miembro que ayudaba, Siempre lo hice en Celular, me pasaba bastantes horas ayudando, y me gustaba hacerlo, yo no quería un rango, me parecía innecesario, simplemente me gustaba ayudar, me despejaba de múltiples cosas y me sentía tranquilo, luego de 4 meses ayudando, me metieron como Chat Helper
Mi recomendación si se quiere entrar, es seguir las normas iniciales, las de ayuda y ser tanto responsable / activo.

5. ¿Cómo se te notificó de que llegaste a staff?
-Es una historia graciosa, por qué en ese momento me encontraba fuera de mi casa, cuidando a mi hermana que fue a cortarse el cabello, me dieron el rango a la mitad de su sesión, obviamente me alteré y casi me caigo de la silla, a la media hora me dan una llamada para explicarme las cosas, al llegar a casa me puse con las actividades y de ahí empecé mi carrera como Staff.

6. ¿Cuánto tiempo echas diariamente a universocraft?
-De momento, trabajo muy poco y lo hago en la madrugada, pero de eso me quedo todo el día pendiente, si tengo internet y luz.

7. ¿Cuál fue la situación más extraña en la que estuviste envuelta en tu travesía como mod?
-Pues, varias personas me detestan, entre ellas un clan de hackers, me intentan difamar y demotear, cosa que no lograrán, supongo que eso es lo extraño, tolerar a tantas personas que te odian simplemente por sancionarlos.

Y la más wtf/graciosa?
-La vez que con mi compañero Santi fuimos a Den, y estuvimos 7 horas, la pasamos genial viendo esa parte. Sancionando y riéndonos xd

8. ¿Cómo surgió tu amistad con Julieta? ¿Fue debido a que estabais en el staff únicamente o por algún otro factor como gustos en común...?
-Yo conocía a Julieta de antes que se metiera al Staff, jugábamos en otros servidores, y nos fuimos haciendo mas amigos, y así sucesivamente.

9. ¿Te considerarías el mejor staff de la historia de UniversoCraft?
-Ni de broma, no me considero ni el mejor, solo me considero bueno en lo que hago, me siento feliz de que todos seamos iguales y seamos una familia en el Staff.

10. ¿Quién consideras que te apoyó desde el primer punto de entrar al servidor?
-Ovee, él fue mi maestro y la persona que me enseñó todo lo que sé, sin duda es un amigo mio el cual quiero demasiado.

--------------------------------------------------------------------
Aquí dejo la información sobre como contactarnos para las diversas cosas:
  • Si quieres ser Redactor debes seguir los siguientes pasos:
    • En este caso, deberás contactarnos, puedes por:
      1. Por discord a 034 (034#7319) o a Alsin (Alsin#6969)
      2. Al correo: [email protected]
    • Deberás incluir y responder a las siguientes preguntas:
      1. Tu nick de Minecraft
      2. ¿Por qué quieres ser redactor?
      3. ¿Te comprometes a que ninguna de las fotos... saldrá del grupo?
      4. ¿Te consideras alguien responsable?
      5. ¿Cual es tu zona horaria? (Esto es solo para poder organizarse un poco)
  • Si quieres presentar tu plot para que se presente a la posiblidad de salir aquí deberás seguir los siguientes pasos:
    • Podrás contactarnos de la misma forma que si quisieses ser redactor
    • Deberás incluir:
      1. Cuál es tu nick de MC
      2. Explicar un poco lo que es, refiriendome a esto por ejemplo, si fuese ciudad de roleo, o minijuego... o una construcción sin función determinada
      3. Si es en creativo Pandora o Calipso
      4. Alguna foto de este (si nos gusta se visitará esta para revisarla un poco)
      5. Día máximo: 3 días antes de la publicación de este
  • Si quieres publicitarte deberás seguir los siguientes pasos:
    • Mismo método de contacto
    • Deberás incluir:
      1. Tu nick de MC
      2. Modalidad en el que estas ofreciendo eso
      3. Indicar si quieres publicitar que haces un trabajo, estas vendiendo (en este caso especificar el qué, cantidad...) u otra cosa
      4. Que pides a cambio de esto
      5. En caso de haberlo dicho y que ya lo hayas vendido o que lo quieres anular responder que ya no está disponible antes de la publicación del periódico
      6. Día máximo: 2 días antes de la publicación de este
--------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado mucho esto, si es así dejad un buen like, y comenta abajo como te ha parecido, y recuerden:
La maestría hace al maestro.

Adjuntos

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenardo!!!!!
Espero que os guste mucho, nos ha costado su trabajo <3

Agente secreto 034 les vigila :cool:

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

¡Que hermoso!
El trabajo que realizaron, el esfuerzo, todo en este post es maravilloso. Se lucieron con todo el trabajo que hicieron cada uno de ustedes, no tengo palabras, simplemente se lucieron, no me cansaré de decirlo.

Ahora otra cosa, respecto a la construcción recomendaría que fuera sin shaders, sé que estos sueles darle un toque más estético, pero en la noche da pros, pero mayoritariamente contras, ya que no se puede apreciar bien las partes que no tienen y luz y demás, aparte de eso todo está perfecto, como dije anteriormente, se lucieron.
Muchas gracias por ser el segundo mejor post de la quincena <3, os quiero a cada uno de ustedes.

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

¡Que hermoso!
El trabajo que realizaron, el esfuerzo, todo en este post es maravilloso. Se lucieron con todo el trabajo que hicieron cada uno de ustedes, no tengo palabras, simplemente se lucieron, no me cansaré de decirlo.

Ahora otra cosa, respecto a la construcción recomendaría que fuera sin shaders, sé que estos sueles darle un toque más estético, pero en la noche da pros, pero mayoritariamente contras, ya que no se puede apreciar bien las partes que no tienen y luz y demás, aparte de eso todo está perfecto, como dije anteriormente, se lucieron.
Muchas gracias por ser el segundo mejor post de la quincena <3, os quiero a cada uno de ustedes.
Si nos lucimos, fue gracias a la ilusión que nos dió poder compartir algo así con ustedes 🤭🤫

buen periódico la verdad, es como uno de los míos del server survival donde juego cuando ando aburrido.

bien redactado y con muchas buenas ideas.

Weno ahí les mando solicitud para ser redactor. Que me sé unas cuantas cosas que serían buenas ideas para implementarlas dentro del periodico post

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Buena idea la de hacer un periódico para los que no usan discord solo el foro, suerte en el camino!!

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Hermoso post.

Espero lo actualizen cada semana como dicen, ando hypeado.

:unsure::p
Gracias fokuh!!!
Solo que sepas una cosa, si lees arriba pone que es 2 por mes, es decir cada quincena xd, yo lo digo para que no estés pendiente dentro de 7 días a ver cuándo lo subimos cuando será en el siguiente ;)

Agente secreto 034 les vigila 😎

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Un periódico semanal del servidor? Eh, no está mal! Así podemos enterarnos de dispersas novedades en el servidor y varias cosas en común. Suerte con el periódico y que logres tus metas. Hermoso periódico, mucho más cuando hais usado Sombreadores.

Os estaré observando. Y cuidaros de los espectros en el servidor. Como yo!

Sayonara.

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

Un periódico semanal del servidor? Eh, no está mal! Así podemos enterarnos de dispersas novedades en el servidor y varias cosas en común. Suerte con el periódico y que logres tus metas. Hermoso periódico, mucho más cuando hais usado Sombreadores.

Os estaré observando. Y cuidaros de los espectros en el servidor. Como yo!

Sayonara.
Gracias 😳👌

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

Bueno, gracias a todos los que nos felicitan, pero no creo que responda a más para evitar flood de respuestas (ejem, Instagram) bueno, lo que ya dije. Gracias a todos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas