Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

🌷 ⮞ Periódico Fan-Made [INFO]

uni.png

1695697121699.png

¡Hola!
Tal vez hayan visto mi versión del Periódico no Oficial de
UniversoCraft

Si no lo viste, por favor míralo, me motivaría a seguir haciendo este tipo de cosas
Periódico Fan-Made
Dale clic a "Periódico Fan-Made" si aún no lo viste.
+ ════ ════ + ════ ⋆★⋆ ════ ════ + ════ +
1695697485951.png

El Periódico Fan-Made es un periódico lanzado el 25 de septiembre de 2023, es un "remake" del Periódico no Oficial de UniversoCraft finalizado a fines de 2022.
Pienso formar un equipo de trabajo para expandir y agregar más información a mi periódico Fan-Made.
Este periódico lo voy a lanzar el día 25 de cada mes, en la próxima edición prometo mejorar
y ampliar la información, en esta edición no agregué mucha por la falta de tiempo y lo apurado que estaba
para lanzarlo en la fecha acordada por mi mismo.

Necesito saber sus criticas, opiniones y quejas o sugerencias acerca de mi periódico, si te quieres unir a mi equipo de trabajo, contáctame por Discord y me puedes ayudar.
Para añadirme a
Discord, solo ve a "Añadir amigos" y agregame, mi discord es fqbrih.
+ ════ ════ + ════ ⋆★⋆ ════ ════ + ════ +

¡Adiós!
Los quiero mucho, cuidense y den una opinión, queja, duda o sugerencia referente a mi periódico,
recuerden que estoy empezando en el tema de los periódicos y aceptaré cualquier opinión.

Última edición: