Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Periódico de UniversoCraft [No Oficial]: Edición #7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

1610729022489.png

• ──────────────────────────────────────── ✾ ──────────────────────────────────────── •
¡Bienvenidos a la séptima edición del periódico! Me presento, soy iAnxi3ty_ encargado de esta edición,
solo agradecerles por seguir
apoyando este proyecto ya que sin ustedes una nueva edición no podría llegar, y una honorable mención al gran equipo detrás de todo esto:

@ImYourLove - @MouseGamerYT - @NoJitter_ - @Vz_PandoroZZi

Sin más que decir.. ¡Espero disfruten de esta nueva edición!
• ──────── ✾ ────────

Desactivación temporal del comando /ignore.
(Suceso dado en la fecha 03/01)

Por un breve periodo de tiempo, el comando exclusivo para usuarios con rango VIP estuvo inhabilitado, se desconoce
los motivos de esta medida momentánea por lo que no se sabría si hubo un gran cambio notable sobre este.

1610721820835.png

La gran actualización por fin llegó a nuestras puertas.
(Suceso dado en la fecha 04/01)

Después de un periodo de espera mantenimiento dio comienzo el día 04 de enero a las 6:30 am hasta las 03:15 pm (GMT+1).

1610721872666.png

Al finalizar el mantenimiento se dieron detalles de esta actualización en el anuncio del administrador _JuPo_, donde
profundizó en los cambios que se dieron dentro del servidor, si desean ver la publicación simplemente, clíck aquí.

1610721928472.png

Ya que hubieron muchos problemas y posiblemente información que añadir se aseguró que se anunciaría más del tema por #anuncios.

¿Qué problemas hubieron tras la actualización?
(Suceso dado en la fecha 04/01 hasta 12/01)

Debido al gran cambio que se sometió el servidor se presentaron algunos inconvenientes dentro del mismo, estos problemas
fueron comunicados por parte de administración el 12 de enero por #anuncios recalcando que ya estaban solucionados.

1610722009281.png

1610722037584.png

Problemas sobre ArenaPvP.
(Sucesos dado en la fecha 04/01 hasta 08/01)

Tras el mantenimiento global, el problema se centró sobre los duelos del servidor ya que al aceptar o iniciar un duelo
el servidor te expulsaba del duelo provocando que pierdas la partida sin posibilidad de poder re-ingresar.

1610722110445.png

Al intentar ingresar a algún modo de combate el mapa no cargaba completamente haciéndote quedar flotando sobre
la nada todo el tiempo de la partida, siendo la única forma de solucionarlo saliendo de la modalidad.

El problema estuvo presente sobre las fiestas públicas ya que no te dejaba ingresar de ninguna manera;
ya que como sabrán ahora son estas las que son visibles para todo el mundo.

1610722137501.png

A través de una publicación debido al cambio exagerado del KnockBack (KB) en la modalidad, ya que este no fue notificado en ningún momento causó
bastante desconcierto, gracias al administrador JuliCarles quien hizo aparición para aclarar el tema donde indicó que realmente se trataba de un
problema del cual ya estaban informados y se estaba trabajando en una solución.
(Si quieren revisar de forma adecuada la publicación, clíck aquí)

1610722173878.png

1610722199571.png

Problema sobre EggWars.

Tras la actualización dentro de los mapas de la modalidad cualquier tipo de explosión podía dañar las estructuras, esto ocasionó
problemas por miembros que trataban de boicotear a su propio equipo siendo esto totalmente ilegal.

Problema sobre BedWars.
(Suceso dado en la fecha 04/01 hasta el 05/01)

Sobre el mapa de AirShow ocurrieron dos problemas;

El primero consistía en un fallo sobre la protección de la isla, donde por el límite cercano a la cama no dejaba
colocar bloques haciendo imposible el poder defenderlo en caso llegue un equipo enemigo.

La temática del mapa son dirigibles y globos aerostáticos; el segundo problema se centró en la generación de un globo aerostático ya que
la partida comenzaba con este totalmente destruido, haciendo un poco complicado el poder acceder por esta zona.

Ocurrió un BUG de los que no son tan frecuentes dentro del servidor ya que todos los lobby's de la modalidad estaban completamente
grifeados
, esto por un problema aparente por los jugadores que podían romper bloques y dañarse mutuamente.

Problema sobre LuckyWars.
(Sucesos dados entre las fechas 04/01 hasta el 06/01)

El inconveniente se debió a que los usuarios no podían romper ninguna clase de bloque haciendo
imposible el poder romper algún LuckyBlock e intentar llegar al centro u otra isla.

Los huevos de mobs no funcionaban correctamente y en caso llegara aparecer algún mob, este se quedaba completamente quieto.

Solo aclarando un punto, sé que se han presentado otro tipo de bugs, pero si no están acá presentes es por falta de pruebas,
es decir, no contamos con vídeos o capturas sobre estos para mostrarles, sin más sigan disfrutando del periódico.

El regreso de las revisiones (SS).

Luego de un gran periodo de espera se hizo presente un comunicado sobre las revisiones que habían estado en pare por un asunto grave, en este se
comunicó que a partir del 4 de enero se estarían realizando revisiones de forma moderada, esto para ir poco a poco normalizando las revisiones
que tenían más de un mes de no realizarse; esto se haría hasta el día 11 de enero que se realizarían de forma más continua.

1610722316116.png

Problemas de latencia sobre el servidor.
(Suceso dado en la fecha 07/01)

Dado los problemas de conexión que estaban presentando las modalidades: SkyWars, LuckyWars y BedWars; a través de
un comunicado se informó que se realizaría un mantenimiento para solucionar este problema que horas después finalizó.

1610722261358.png

Cambios por la situación de ArenaPvP.
(Sucesos dados entre las fechas 09/01 hasta 11/01)

Dentro de la modalidad se desactivó la opción de visibilidad de jugadores por un buen periodo de tiempo ya que actualmente ya
es posible visibilizar a los jugadores y el Ajuste que permite configurar esto, sigue en mantenimiento.

1610722493374.png

Debido a los problemas reiterativos se informó a través de un comunicado por #anuncios , algunos
cambios necesarios como también algunas dinámicas implementadas para su mejor desarrollo;

1610722532558.png

Entre estos cambios uno de los más notables fue la implementación de dos aldeanos que al interactuar con ellos nos
muestran nuestras estadísticas como también todos los TOP de los modos juego Ranked de la modalidad,

¿Qué esperas para ver quién está en primer puesto de toda la modalidad?

1610722657362.png

¿Hasta que número podrás contar? ¡Nuevo Minijuego en Discord!
(Suceso dado en la fecha 13/01)

Se añadió un nuevo minijuego al servidor, ¿De qué trata? Es muy simple en verdad, tendrás que escribir el último número que está escrito en el chat respetando
tu turno cada 5 segundos ya que si no hay un mensaje previo no podrás seguir escribiendo números,
¡¿Qué esperas para ver hasta que número podrás llegar a contar?!

1610722805777.png

1610722864898.png

1610723033548.png

En esta edición tenemos el placer de presentaros la plot destacada de esta quincena, y ha sido... @NeRu__ ¡Felicidades!
Esta plot, que se puede llegar a ella poniendo (/plot h NeRu__), nos ha gustado mucho cuenta con un paisaje como si estuviese generado por Minecraft en un survival normal
haciéndolo todavía más épico, donde se encuentra un pequeño poblado amurallado. Esto nos demuestra que no siempre es mejor las construcciones
con cosas que no existan, si no dando a ver otras que existen. Desde aquí nuestras felicitaciones al creador de esta construcción.

1610728779706.png

1610728878347.png
1610728834682.png

1610723197100.png

¡¿Tauchet qué estás haciendo!?
(Suceso dado en la fecha 08/01)

En un acto repentino del administrador, Tauchet, se le ocurrió dar un anuncio por el propio servidor que se echaría algunas partidas en SkyWars,
esto causó una gran emoción por los usuarios y un poco de humor en la mayoría de casos por lo aleatorio que fue la situación, espero que
todos los que estuvieron presente lo hayan disfrutado que es lo más importante de todo esto.

1610726734580.png

La navidad se despide de nosotros.
(Suceso dado en la fecha 11/01)

Después de casi dos semanas, los cambios sobre la temática navideña sobre el servidor de Discord y el Foro, fueron retirados;
todos extrañaremos esos pequeños detalles por una fecha tan esperada, hasta el próxima navidad.

1610727324995.png

1610727356462.png

¡Feliz cumpleaños 6ixNeckro_!

El día hoy, 15 de enero del 2021, el Ayudante 6ixNeckro, cumple un año más de vida desde acá le agradezco por todo, sin mencionar todo el trabajo que hace día a día dentro del servidor, y su esfuerzo innombrable para mejorarlo cada día, la verdad muy agradecido de poder haberlo conocido y compartido buenos momentos con él, espero lo pases de lo mejor junto con tu familia y que se convierta en un buen día para recordar lejos de todas las circunstancias que te puedan estar rodeando, eres una persona muy respetable y honorable, te admiro.

1610730923729.png

Por temas del límite de caracteres, las secciones restantes las encontrarás en el primer comentario, disfrútala.

Adjuntos

Última edición:

1610731800950.png

En esta quincena, que da comienzo a este maravilloso año, esta publicación cuenta con más de 3.681 Vistas
se encuentra situado en Noticias & Anuncios, y ha sido...

[Actualización de la network del 4 de enero de 2021 (Parte 1)]
En este se dieron los detalles de la gran esperada actualización de este año,
¿Qué esperas para ver que cambios hay en el servidor?

En el segundo lugar, una publicación con 278 Vistas situado en Foro General, ha sido...

[Periódico de universocraft {No oficial} Edición #6]
La verdad agradecemos el apoyo que recibimos edición tras edición, esto aunque no sea tan significativo nos ayuda a seguir en
este proyecto que tanto disfrutamos, en caso nos veamos en la situación de no poder seguir con el periódico, solo decirles que gracias por todo.

1610731823183.png

[Anuncios sobre SkyBlock]

Cochinillo vende stack de patatas sin cocinar a 100 unicoins el stack y a 150 unicoins el stack si son cocinadas.
Contacto por /tell o /is warp cochinillo. Rebajas si es luna llena en Minecraft.

xxstaxx busca a gente que quiera ayudarle donando,
para así poder llevar a cabo una granja de experiencia, /is warp xxstaxx.

dtoraso1234 quiere promocionarse, vende nether wart a 150 unicoins el stack, sobre todo para gente nueva que está
empezando, para ayudarles a ir, también vende minerales, picos, etc.. obviamente en cantidades reducidas.

1610731838617.png

* Lo primero, ¿Qué tal va todo?..
- Bien, acabo de mudarme por ello mi gran inactividad, hasta ahora estoy terminando de instalarme.
* Okey, pues bueno, ¡Empecemos!

1. *¿Qué sensación tuviste al conseguir el rango? Dado el largo tiempo que ya tenías dentro del servidor sin mencionar toda la dedicación que tenías a este.
- Satisfacción, aunque no lo creas, no fue emoción o felicidad del todo como la gente lo plantea. Saber que después de arduos y largos 6 meses de espera, entre ayudar, informar y dar soporte, he logrado lo que he querido desde el momento en que decidí arriesgarme a intentar entrar al equipo de STAFF del servidor. Estaba cansado de fechas falsas, anuncios e información falsas que me habían dado antes, esto me desmotivaba mucho y a veces no quería seguir por ello, nunca mostraba interés a lo del "rol morado" para evitar mostrar como lo nombré, el interés, intensidad e impaciencia, pero siempre, en el fondo tenia las ganas que llegara ese momento, al momento de obtenerlo, como lo mencioné anteriormente, no me sentí emocionado sentí mas que todo un descanso, un momento de paz por el cual relajé los hombros y dije "lo logré", el momento en donde te dan notas finales después de mucha intriga del como te fue, después de un examen medico o después de exponer un tema bien en la clase, es ese tipo de sensación que tuve.

Algo a tomar en cuenta es que si tuve una reacción de vacío y de confusión al ver que subían 3 y yo no, ya que en ese tiempo no pensábamos que fueran 4 del rol morado, pero ese sentimiento fue momentáneo y pues a los segundos me vi de ese color tan enigmático y codiciado, solo fue para "echar leña al fuego" al sentimiento de satisfacción.

2. *Es muy enigmático tu foto de perfil ya que te ha acompañado por mucho tiempo, ¿qué historia tiene detrás esa foto de perfil? (Calavera con Sombrero)
- No lo veo como una historia interesante o relevante, pero desde finales del 2015 e inicios del 2016 aproximadamente, tenia una foto (No esta misma, es otro tipo pero es prácticamente lo mismo) en mi foto de perfil de Facebook, la usaba mas que todo para no revelar mi identidad en grupos de comunidades Memeras de Facebook de ese entonces los cuales ya pueden imaginarse, Los recuerdos del origen de esta imagen son muy vagos, recuerdo haberla buscado en Google Images un tema u oración el cual no recuerdo y me había aparecido esta foto, me pareció genial y me la puse.

No me gusta ponerme fotos de perfil cada x tiempo sea por las razones que sean, por estética, estado de animo o por alguna de esas bobadillas, por eso mantengo por mucho tiempo la misma foto de perfil, desde que inicié con el tag o nombre de BinaryPhantom (ya que antes tenia otras cuentas) me puse esa foto, me la puse por el mismo motivo que cuando me la puse en Facebook, por conveniencia u ocasional, la encontré mientras Checaba mi Facebook y pues me la puse aquí.

Lo que recuerdo es que se llamaba Skulldugery Pleasant, no tengo ni idea que es, quien es o de que cosa es parte y no me interesa, solo la foto es genial xD.

Dato curioso: Esta foto actual, es como un FanArt de ello y pues no es la misma que tenia, la original es esta:

Gabo Matemático, Fokuh el Dios Troll y Nicol Sopas.

3. *¿Sientes que cambió tu perspectiva de lo que es ser STAFF en un servidor de cuando eras usuario?
-
Efectivamente, aunque no puedo revelar mucha información, pese a que no lo parezca y digan que no se hace nada o no hay un orden, realmente todos los días, así sea leve, hay actividad y todo está organizado con sus protocolos y guías, ademas de ello, es un ambiente cómodo en donde todos conviven saludablemente.

4. *¿Cuál es tu opinión sobre la nueva actualización del servidor?
- Me mantengo con una postura neutra, no opino mucho de ello, algunas cosas que agregaron me parecen interesantes y que valen la pena probar, lo demás no tengo ni idea ya que fue mas que todo temas de PvP y pues digamos que de este tema no soy el mejor. Espero con ansias ver el sistema de agregar mapas de comunidad, estaré esperando!

5. *Ya que desde hace poco entraste al equipo de STAFF, ¿Podrías relatarnos cómo te has sentido dentro de este y alguna experiencia propia?
-
Me he sentido bien, No puedo decir que no es la gran cosa pero tampoco que es lo mas TOP de todo, me siento cómodo con mis compañeros y amigos staff donde charlamos de forma amigable de varios temas sean o no relacionados con la moderación, pese a que no sea tan activo estas conversaciones.

6. *¿Cómo te sientes con tus compañeros?
-
Como dije antes, me siento cómodo con ellos, ya que con mis otros compañeros ayudantes, ya los conocían desde hace antes, al igual que con los moderadores de ese entonces, un ambiente saludable donde no peleamos o discutimos por bobadas y todo es calmado y chill entre nosotros.

7. *¿Es trabajo duro ser STAFF en unos de los servidores más populares de la comunidad habla hispana?
-
Fuera de la carga de tareas que uno tiene, sea Soporte, Screenshare, Reportes y entre otras cosas, me parece que lo que mas se me hace complicado es mantener una imagen "perfecta", ya que por cualquier cosa se hace un revuelo, aunque claro, no a todos se les hace feliz, mantener la actitud de alguien "genial y divertido" con el de staff serio y capaz es difícil, no digo que tenga está actitud y esté levitando como el "mejor staff", es donde pienso llegar ya que se me ha dificultado los niveles para llegar ahí porque cada mes salen nuevas polémicas.

8. *¿Qué opinas sobre UniversoCraft?, después de haber estado bastante tiempo en el servidor
-
Una network hisaponohablante de relevancia y de gran importancia, que posiblemente ha inspirado a varias otras networks o servidores, un lugar donde jugar, interactuar y conocer personas, un servidor que se aproxima a ser lo mas premium que puedes encontrar, así igualar la experiencia como si de servidor premium se tratase, algo que se merece disfrutar.

9. *¿Te sientes identificado con los cambios del servidor o discrepas en algunas cosas?
- Si te soy sincero, no me siento identificado con ninguno, perdón por la respuesta corta, pero no siento que he hecho algún "BOOM" importante.

10. *¿Recuerdas algún momento en el que pensases no seguir adelante en el STAFF?¿O desistir a la hora de intentar llegar a este?
-
Si, un par de veces por la falta de motivación y otras cosas que no mencionaré, pero siempre recuerdo lo que me costó llegar aquí, los que me apoyaban y que me felicitan por mi trabajo, esto me da fuerzas y sigo adelante.

11. *Si pudieses cambiar para siempre una cosa en UniversoCraft para siempre ¿Cuál sería?
-
Pues pese a que no soy un administrador o desarrollador, no estoy en mi punto de criticar, juzgar o sugerir cambios de gran escala pero de cambiar podría cambiar un par de cosillas logísticas y gestión del servidor de discord y de otra forma ligera el de minecraft, digo esto porque al ser una network de reconocible y de calidad tiene mucho potencial de mejorar en este ámbito el cual podría llamar al tema de "comunidad".

12. *¿Cuál crees que ha sido el mejor momento que has vivido en toda tu experiencia por el servidor?
- Los mejores momentos son los que he pasado con mis amigos de esta network, jugando riéndonos, discutiendo por estupideces, gente con la que me la paso bien ya que antes y después de subir a staff, sigue igual el trato hacia mi, como si nada hubiera cambiado, me apoyan ocasionalmente en algunos temas y la pasamos bien.

Mi circulo de amigos de esta Network es completamente cerrado y no acepto a nadie mas, por obvios motivos de "oportunistas", me quedo con los que tengo y estoy satisfecho con ello.

13. *¿Te sientes satisfecho con lo que has hecho para llegar a este rol?
- Como lo había mencionado en la primera pregunta, si, quede mas que satisfecho, logré lo que quería desde hace mas de 6 meses, después de altibajos y con el apoyo de cercanos a mi y amigos, estoy siendo lo que quería ser.

14. *¿Cuál es tu modalidad favorita de UniversoCraft?
- No tengo modalidad favorita actualmente, lo lamento pero no soy fan de una modalidad en la que diga que me mantengo 24/7.

15. *¿Crees que estaría bien que más gente en el STAFF?
- Como en cualquier lugar donde la gente se une gradualmente, si, se necesita mas gente, pero gente que realmente quiera el puesto o se lo merezca, gente que sabe entender a la gente de sus problemas, estar en sus zapatos y sentir por lo que pasa, que sea agradable su charla sea casual o de soporte no alguien frió o malhumorado como si de encargado publico se tratase, sepa del trabajo en equipo y de llegar a una conclusión en altercados o problemas dados en diferentes escenarios como públicos o de staff.

No quiero a alguien que se sienta superior a los demás sea de usuarios u otro staff, que sea como dictador y quiere cambiar todo a su gusto afectándonos a nosotros de paso, que sea alguien que no coopera y quiere hacer todo solo porque si o es hace lo que quiera porque puede.

Por este motivo, algo que diré, la tienen algo difícil para convencerme de ver la posibilidad de recomendar a usuarios para ese deseado rol chathelper, porque yo se como es el ayudar, entender, hablar de la forma correcta y amigable para la gente. Suerte con ello.

Eso fue toda la entrevista, esperamos haya sido de su agrado, nuevamente muchas gracias @BinaryPhantom.
┉┅━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━┅┉

Hasta acá llegaría la 7ma edición del periódico, muchas gracias por leerlo, la verdad que ha sido un trabajo algo complicado, por algunas
circunstancias personales pero espero de verdad haya sido de su agrado, que tengan un excelente día.
(Un especial agradecimiento a @6ixNeckro_ y @0sv3c4 por ayudarme con el desarrollo)

• Si quieres ser Redactor debes seguir los siguientes pasos:
    • En este caso, deberás contactarnos, puedes por:
      1. Por discord: 034 (034#7319) - Anxiety (! Adrxiee#9600)
      2. Al correo: [email protected]
    • Ahí te diremos el procedimiento para ayudar en el periódico
  • Si quieres presentar tu plot para que se presente a la posiblidad de salir aquí deberás seguir los siguientes pasos:
    • Podrás contactarnos de la misma forma que si quisieses ser redactor.
    • Deberá incluir:
      • Cuál es tu nickname de MC.
      • Explicar un poco lo que es, refiriéndome a esto por ejemplo, si fuese ciudad de roleo, o minijuego... o una construcción sin función determinada.
      • Si es en creativo Pandora o Calipso.
      • Alguna fotografía de la construcción. (Si nos gusta se visitará esta para revisarla un poco)
      • Día máximo: 3 días antes de la publicación de este.
  • Si quieres publicitarte deberás seguir los siguientes pasos:
    • Mismo método de contacto
    • Deberás incluir:
      • Tu nickname de MC.
      • Modalidad en el que estas ofreciendo.
      • Indicar si quieres publicitar que haces un trabajo, estas vendiendo (en este caso especificar el qué, cantidad...) u otra cosa.
      • Que pides a cambio de esto.
      • En caso de haberlo dicho y que ya lo hayas vendido o que lo quieres anular responder que ya no está disponible antes de la publicación del periódico
      • Día máximo: 2 días antes de la publicación de este.

Última edición:

Rechido como siempre.
Vaya pasó el tiempo rápido jajaja, muy buena edición, ojalá con el apoyo se pueda seguir sacando más.
Like y mucha suerte!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas