Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Perdí todo en mi Skyblock por un bug

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola quería mandar este mensaje porque perdí todo el inventario al poner el comando /is. Me estaba llendo a dormir y puse el comando el comandante me teletransporto al vacío y morí perdiendo todo tenía espada chetadab, picos chetados y más ,no puede pasar esto en un server tan grande y no fue un problema de la is porque luego ejecute el comando devuelta y aparecí devuelta en la is por favor quiero q me escuchen y se me devuelvan las cosas please,gracias

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Gracias por notificar el error, pero dudo que se pueda devolver tu inventario.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Hola quería mandar este mensaje porque perdí todo el inventario al poner el comando /is. Me estaba llendo a dormir y puse el comando el comandante me teletransporto al vacío y morí perdiendo todo tenía espada chetadab, picos chetados y más ,no puede pasar esto en un server tan grande y no fue un problema de la is porque luego ejecute el comando devuelta y aparecí devuelta en la is por favor quiero q me escuchen y se me devuelvan las cosas please,gracias

Hola!

Lamentablemente no podemos regresar los items, sin embargo sera informado para mirar si es cuestión de un error en el comando o el porque sucedió eso.
Sera cerrado el post para no generar mas respuestas de otros usuarios mientras se revisa el tema.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas