Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Perdi la cuenta de cuantas veces me han baneado :(

.Antes ya subi diferentes post en los que hablaba sobre mis baneos. ayer volvio a pasar pero me canse de quejarme cada vez que pasaba, luego hoy de nuevo fui baneado unas 3 horas en media partida. PORFAVOR arreglen a zeus y apuesto que mañana volveraa a suceder esto :/

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Antes me pasaba igual, la consola me baneaba muchas veces diarias. Hasta que identifiqué el porque me baneaba, así dejé de hacer dichas cosas y es muy rara vez que me banea.
En mi caso, mis baneos los provocaban mis cps + criticals, ya que hago muchos cps (clicks por segundos), al añadir y hacer criticals, la consola lo detectaba muy sospechoso y por eso me sancionaba.

Esperemos e igualmente encuentres una solución. :coffee: