Hola,vengo a quejarme de nuevo por los rangos que me traen hartos,ya se que pagan y todo eso pero que paguen no significa que le tengan que dar todo a ellos,tambien estan los usuarios que no tienen dinero para comprarse un rango,mi recomendacion es que den pequeños rangos y que hagan kits en todas las modalidades como hicieron para el pay to win,aunque a ustedes les duela admitirlo y los negaran,este servidor es uno de los mas pay to win de toda hablahispana de minecraft,siendo que muchos jugadores juegan,y de seguro muchos tambien estan disgustados con que los rangos tengan tantos beneficios,obvio cuanto mas caro el rango mas cosas dan,eso,es obvio,volviendo al tema sugiero que pongan pequeños rangos que se obtengan con logros,tal asi como en skywars te dan unicoins por hacer ciertas cosas,me gustaria que si hago cosas,dificiles,en al menos 10 modalidades me den algo no?,pero no es necesario que tenga un color especifico ni nada,solo que que tenga una pequeña letra con un color,tal asi como en la modalidad de arena pvp,pero estos rangos,pueden estar a la izquierda,los nombres pueden variar con cosas,estrellas,cometas,y otras cosas de universo,tal como lo hicieron con los rangos de paga,solo por logros,obvio no dandole ningun beneficio adicional a los rangos si es que lo ponen,ya que estos rangos seria jugar para ganar,no como los rangos normales,de paga,como ya dije estos rangos pueden variar,obvio sugiero que sean dificiles,o si no no habria ningun usuario,me encanta este server y sus modalidades pero yo como la mayoria de jugadores no tienen el dinero para pagar,para ganar,como ya dije este server es pay to win,no importa cuanto duela admitirlo,sera asi hoy,y espero que en un mañana deje de serlo,muchas gracias por leer esto,y una vez mas,tiene que ser dificil conseguir el rango,es como trabajar para ganar el dinero para pagar el rango normal,asi,obvio no pido que los beneficios de estos rango alcanzen a los rangos,nonono,almenos que este cerca del rango jupiter,gracias una vez mas por leer esto