Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pequeño error en Murder Mystery: No se muestra bien la cantidad de inocentes

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola. Este error es bastante pequeño y no afecta en nada, pero me dejó confuso cuando estaba jugando y quisiera reportarlo para que se arregle en lo posible, aunque como comenté, no perjudica a nadie.

Explicación:
Al iniciar una partida, aparece un mensaje en el chat que dice la cantidad de Asesinos, Detectives e Inocentes que hay en la partida. El problema es que la cantidad de Inocentes no es la correcta, sino que muestra otro número que pareciese aleatorio.

Imágenes:
Desde que descubrí este error, jugué tres partidas, y en los tres me apareció un número distinto al del ScoreBoard. Aquí dejaré las pruebas:

Imagen 1:
Se puede apreciar que en el chat dice "Inocentes: 1", mientras que en el ScoreBoard se puede ver que hay 10 inocentes en la partida.
2022-09-28_20.58.53.png

Imagen 2:
Se puede ver que vuelve a suceder, en el chat dice "Inocentes: 4" y en la ScoreBoard "Inocentes: 11"
2022-09-28_21.01.01.png

Imagen 3:
Y nuevamente, pasa lo mismo. En el chat dice que hay un solo inocente mientras que en la ScoreBoard 11 inocentes.
2022-09-29_17.32.33.png

Jugué otra partida para comprobarlo y también me pasó, no adjunto la captura ya que se ve mal. De igual manera, creo que con esas 3 imágenes basta para comprobarlo. Sin nada más que decir, me despido.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

Hola. Este error es bastante pequeño y no afecta en nada, pero me dejó confuso cuando estaba jugando y quisiera reportarlo para que se arregle en lo posible, aunque como comenté, no perjudica a nadie.

Explicación:
Al iniciar una partida, aparece un mensaje en el chat que dice la cantidad de Asesinos, Detectives e Inocentes que hay en la partida. El problema es que la cantidad de Inocentes no es la correcta, sino que muestra otro número que pareciese aleatorio.

Imágenes:
Desde que descubrí este error, jugué tres partidas, y en los tres me apareció un número distinto al del ScoreBoard. Aquí dejaré las pruebas:

Imagen 1:
Se puede apreciar que en el chat dice "Inocentes: 1", mientras que en el ScoreBoard se puede ver que hay 10 inocentes en la partida.
Ver el archivo adjunto 18287

Imagen 2:
Se puede ver que vuelve a suceder, en el chat dice "Inocentes: 4" y en la ScoreBoard "Inocentes: 11"
Ver el archivo adjunto 18288

Imagen 3:
Y nuevamente, pasa lo mismo. En el chat dice que hay un solo inocente mientras que en la ScoreBoard 11 inocentes.
Ver el archivo adjunto 18290

Jugué otra partida para comprobarlo y también me pasó, no adjunto la captura ya que se ve mal. De igual manera, creo que con esas 3 imágenes basta para comprobarlo. Sin nada más que decir, me despido.
Hola Eli, Esta muy buena la informacion que brindas en la modalidad, Me gustaria saber que no soy el unico al que le pasa en otras modalidades, En Build Battle hay un bug que no muestra las construcciones de algunos jugadores, Como que se las salta, Me gustaria que me confirmaras si tambien te pasa, o solo es un bug que le pasa a pocos
Buen dia.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

En Build Battle hay un bug que no muestra las construcciones de algunos jugadores, Como que se las salta, Me gustaria que me confirmaras si tambien te pasa, o solo es un bug que le pasa a pocos
A mí siempre me pasa, el otro día hice tremenda construcción y justo no apareció la mía xd, es algo común ese error. Igualmente, ya fue reportado hace un tiempo si no me equivoco, no sé si la administración lo habrá visto.

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

A mí siempre me pasa, el otro día hice tremenda construcción y justo no apareció la mía xd, es algo común ese error. Igualmente, ya fue reportado hace un tiempo si no me equivoco, no sé si la administración lo habrá visto.

Gracias mi Rey, Me haces saber que no soy especial XDDD