Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pequeño error en Build Battle: Tener armaduras o cabezas en las votaciones

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

.˚♡˚. ════ .˚♡˚. ════.˚♡˚. Explicación .˚♡˚. ════ .˚♡˚. ════ .˚♡˚.

Hola. Este error es algo pequeño y que no afecta en nada a la partida como tal, pero sigue siendo un error y estaría bien que se solucione cuando se pueda.

Básicamente, en las partidas de Build Battle se puede usar un item llamado atril/soporte para armadura, en el cual se pueden poner cabezas de mobs o piezas de cualquier armadura.
Al iniciar la votación, se muestran todas las parcelas una a la vez, y cuando salga la parcela que tiene el atril, los otros jugadores pueden agarrarlo con click derecho, siendo posible tenerlo en el inventario.

Como solución, podrían hacer que no se pueda sacar la armadura del atril, pero que siga siendo posible colocarla, ya que sirve para decorar. No sé si esto es posible pero sería la mejor solución.

.˚♡˚. ════ .˚♡˚. ════.˚♡˚. Imágenes .˚♡˚. ════ .˚♡˚. ════ .˚♡˚.

=========

2022-10-10_13.52.09.png

Aquí se puede ver que es posible colocar atriles y ponerles armadura en ellos.

=========

2022-10-10_00.49.22.png
2022-10-10_00.49.28.png

En la primera foto se puede apreciar cómo es posible agarrar la armadura de estos atriles, y en la segunda imagen se ve cómo es posible ponerse la armadura con click derecho.
(Cabe aclarar que es una especie de error visual, lo comprobé y los demás jugadores no ven la armadura, además, las cabezas no se pueden colocar ya que no funciona el click derecho con ellas)

=========

2022-10-10_01.00.09.png
2022-10-10_01.00.13.png

Aquí otra partida en la que se puede apreciar que me puse una armadura.

=========

Sin más me despido, ¡gracias por leer!

.˚♡˚. ════ .˚♡˚. ════.˚♡˚. Fin .˚♡˚. ════ .˚♡˚. ════ .˚♡˚.

Adjuntos