Buen día.
Quiero hacer una sugerencia breve, que tendré que alarga bastante ya que es la forma en la que se debe sugerir.
Mi sugerencia consiste en añadir el detalle en bedwars de que al tomar una poción se te elimine el frasco automáticamente, me parece algo muy simple de crear, es una pequeña característica muy agradable para los jugadores, funcionaría igual que la leche mágica.
Sugiero esto debido a lo fastidioso que es tirar la poción luego de tomarla, aunque se puede dejar en el inventario, pero la mayoría la arroja para evitar que se vea el frasco durante un par de segundos al tomarse la poción, es posible encontrar frascos vacíos en el suelo y recogerlos sin querer. Repito, es un pequeño detalle que no afecta la jugabilidad ni tendrá un beneficio en especial, es una característica que resultará muy útil y da más comodidad.
El beneficio de mi sugerencia es asimilarla más al bedwars de hypixel, lo cual muchos jugadores de Universocraft discuten si es mejor o peor para el servidor, sin embargo Universocraft es un servidor No Premium, y muchos de nuestros jugadores quisieran vivir la experiencia de jugar en hypixel, lo cual no pueden hacer siendo No Premium.
Sin comentario a añadir, gracias por leer.
=-=-=-= Jugador con Experiencia moderada en Universocraft =-=-=-=
Nick en MC: RizerZV
Discord: BadBoyRizer#2031
Nick en MC: RizerZV
Discord: BadBoyRizer#2031