Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pequeñisima Idea para Juegos del Hambre

Esta idea es super pequeña pero... Puede que ayude a solucionar una gran molestia

La idea consiste en: Cuanto te den tu kit (cualquiera que tengas) si no tienes espacio en tu inventario, que el kit, se dropee en el suelo, así el kit no se pierde por ese bug ni tampoco se elimina del inventario otras cosas que podrían ser importantes.

En que podría ayudar?: Es un pequeño detalle, pero ayudaría en que no fuera molesto perder tu kit, ya que solo se dropearia mas que perderse y tener que matar a alguien para conseguir uno que puede que nisiquiera sea de tu gusto

En que conviene?: Realmente en nada, solo seria un pequeño detalle que una pequeña cantidad de gente agradecería

"GRACIAS POR VER MIS BABOSADAS :)"

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esta idea es super pequeña pero... Puede que ayude a solucionar una gran molestia

La idea consiste en: Cuanto te den tu kit (cualquiera que tengas) si no tienes espacio en tu inventario, que el kit, se dropee en el suelo, así el kit no se pierde por ese bug ni tampoco se elimina del inventario otras cosas que podrían ser importantes.

En que podría ayudar?: Es un pequeño detalle, pero ayudaría en que no fuera molesto perder tu kit, ya que solo se dropearia mas que perderse y tener que matar a alguien para conseguir uno que puede que nisiquiera sea de tu gusto

En que conviene?: Realmente en nada, solo seria un pequeño detalle que una pequeña cantidad de gente agradecería

Me encantaría, muchas veces mato a alguien y con sus cosas y las que ya tenía antes me lleno el inventario y no me da mi kit o si tengo pocos slots vacíos sólo me da las cosas malas del kit y no el ítem importante.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Además, la firma que tiene tu perfil, obviamente tiene copyright, no se puede visualizar aquí, xD. Pero en el Blitz SG del servidor si ando de acuerdo con la idea aunque ni lo juego.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buena sugerencia, creo que sería un aporte más que necesario para la modalidad