Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pequeña sugerencia para skywars (no tiene nada que ver con la jugabilidad de skywars)

solo quiero dar la sugerencia en skywars que ceria el de agregar un nuevo kit llamada "musico" y constataria de 16 o 20 bloques musicales (nose cual es el limite que puedes llevar en un stack xd) y lo sugerio mas que nada ya que seria como dar un poco mas de contenido al skywars tanto en el server como en Youtube.

UlisesNavy

Miembro
Rango Saturno ⦿

Desde un punto de vista crítico la sugerencia no tiene motivo de ser. Además se puede usar el kit de redstone para hacer los bloques musicales me parece. Incluso el mapa "Musica" tiene, precisamente, bloques musicales.

¿Es por el meme donde se reproducen tonadas para convencer al otro de suicidarse y ganar la partida? Como el del himno soviético, ¿no?

Desde mi opinión el kit estaría por de más; y su utilidad la verdad cuestionable
por el tema de la existencia de otro kit que ya lleva una buena cantidad de bloques..
1600696541566.png

Siento que la verdad es algo floja la sugerencia también y espero puedas entender mi punto de vista.

¿Es por el meme donde se reproducen tonadas para convencer al otro de suicidarse y ganar la partida? Como el del himno soviético, ¿no?
La verdad me gustan mucho esos vídeos pero ver que alguien trate de respetar eso en skywars sin buscar ganar la partida complicado jnasj..
Pero también pienso que por ese tema fue que el jugador dio esta sugerencia :eek:

Desde un punto de vista crítico la sugerencia no tiene motivo de ser. Además se puede usar el kit de redstone para hacer los bloques musicales me parece. Incluso el mapa "Musica" tiene, precisamente, bloques musicales.

del himno sovietico nunca lo habia pensado, pero el meme de tocar para que el otro se suicide si.