Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Pequeña anécdota de cómo casi exploto

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ayer, domingo, salimos a pasear con mi papá, y como cuando volvimos era tarde, buscamos una parrilla para ir a comer, y nos íbamos a pedir unos choripanes, pero todavía los estaban haciendo e iban a tardar como media hora (Por si alguien no sabe lo que son, es básicamente un chorizo pero con un pan abajo y un pan arriba, es un sándwich de chorizo xd) entonces decidimos pedir unas papas fritas para comer mientras esperábamos, y yo ya había comido bastante a la tarde y encima ahí con la bandeja de papas fritas ya estaba bastante lleno, sabía que no me iba a poder terminar el choripan pero intenté comer un poco al menos, pero después dejé de comer porque sentía que estaba por explotar, mi estómago estaba súper lleno, nunca había estado tan lleno en serio xd
Sentía que comía un pedacito más y salía volando por los aires.

Bueno, eso fue todo, es una anécdota bastante corta y random pero quería compartirla xd.
Saludos!

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

A mí me pasó con una rebanada de pizza, yo la pedí y pensé que iba a ser tamaño normal, pero me dan algo de unos 50 centímetros de largo y 3 de alto, dejé como la mitad y terminé vomitando xD

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Empecé a leer, leí parrilla de primeras, lo relacioné con fuego, luego con bombas, y pensé que casi explotas literalmente. XD

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

JKAdsjjads siempre me suele pasar al comer pizza xD pienso que si voy a poder acabarla pero al final no doy y siento que voy a explotar XD

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

El otro día fui a un Italiano, me zampé una barbacoa GRANDE, y me quedé que ganas de una cuatro quesos. :D