Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

-Penitencia-

uSanty

Veterano
Rango Júpiter

Sugiero que haya una penalización o penitencia a las personas que se salen durante una partida en la
modalidad de The bridge

Sugiero esto ya que es muy molesto que porque tu equipo va perdiendo los compañeros se salen de la partida
dejando a los otros abandonados y con mucha desventaja durante la partida. Estaría bien que si se retiran
no los dejara unirse a un juego durante algunos minutos o algo
similar
Un beneficio de esto es que las personas no se aburrirían de tener en cada partida a un usuario que se sale
sin motivo alguno o porque va a perder.

¡Gracias por la atención!
Recuerda que no trato de juzgar
ni señalar a nadie

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Sí estaría bueno para la gente que juega en equipos, deberían hacer ese tipo de sanciones si la salida fue intencional. Por eso sigo insistiendo en que añadan el /rejoin xD

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola! Considero entonces que este tipo de sanción debería ser aplicada para TODAS las modalidades en las cuales hay teams. No obstante, debes tener en cuenta que puede haber muchos motivos por las que un jugador se sale de la partida y te mencionaré las mías:
Lag
La partida esta claramente perdida
Mis compañeros son muy malos y solo estoy perdiendo el tiempo
Compañeros troll
Se me quitaron las ganas de jugar
Tengo algo más importante que hacer en el momento

Por la cual veo injusto que me den una sanción de 10 minutos por alguno de estos motivos ya que lo único que lograrías con esto es reducir mucho los jugadores de las modalides ya que siempre habrá jugadores saliéndose de las partidas y aunque sea muy molesto y frustrante, lamentablemente no se puede hacer nada al respecto ya que no puedes obligar/forzar a alguien a continuar en la partida.