Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

PAULX885

PAULX885

Novato
Rango Mercurio

Baneos por zeus por razones tontas es un problema que me sucede ya que varias veces me banean por razones como caminar o matar y esto sucede a mi y otros jugadores y espero que su anticheat / zeus lo arreglen porfavor y gracias

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Baneos por zeus por razones tontas es un problema que me sucede ya que varias veces me banean por razones como caminar o matar y esto sucede a mi y otros jugadores y espero que su anticheat / zeus lo arreglen porfavor y gracias
Esperemos que pronto que solucionen el problema :c tengo muchos amigos que son baneados injustamente

F.
Bien, cuando obtengas este tipo de baneos, dirígete al discord de Universocraft y postea en el canal #ayuda_comunidad tu nick adjuntando la
captura de tu baneo, luego solo espera a un staff o chathelper para que pases al proceso de SS. Mucha suerte con estos baneos, lindo día.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

F.
Bien, cuando obtengas este tipo de baneos, dirígete al discord de Universocraft y postea en el canal #ayuda_comunidad tu nick adjuntando la
captura de tu baneo, luego solo espera a un staff o chathelper para que pases al proceso de SS. Mucha suerte con estos baneos, lindo día.
triste es cuando el ban se termina antes que te llamen xd