Realmente no es mi estilo responder este tipo de post.
Pero siento que están alarmándose demasiado y, tal vez sea una buena lección de vida.
Holaaa blaaaaack abrazoos querido se te aprecia, pero perdóname si hago uso de mi rudeza esta vez, obvio no quiero serlo pero parece que necesito recurrir a ello ya que este tema no me gusta para nada.
Leer bajo tu propio riesgo
Este post que realizaste lo tomare con *2* puntos de vista diferentes, uno compasivo y el otro no.
Como el golpe viene primero y lo ultimo es el abrazo, empezare con el punto de vista para nada compasivo.
Tengo la impresión de que quieres llamar la atención usando un tema muy delicado como lo es las condiciones psicológicas (ataques de ansiedad) o la vida y la muerte, debido al contexto que das a entender en el titulo y contenido del post, no solo eso sino que pareces mencionarlo de forma hilarante, si este es el caso, te recomiendo no jugar con estos temas ya que es una falta de respeto hacia las personas que realmente pasan por estas situaciones para nada deseables, yo mismo lo he pasado y no es nada lindo de lo que sentirse orgulloso o jugar con ello, de ser el caso de que es así, te recomiendo reflexionar, porque es de muy mal gusto jugar con una situación delicada y no me parece para nada gracioso, ademas de que el foro pese a que esto es offtopic, no me parece para nada bien hablar de estos temas aquí, son temas que uno tiene que tratar con su circulo familiar o amigos en privado y sino con un profesional autorizado (debido a lo peligroso que es si esto escala.), y no, en un foro de un servidor de minecraft.
A veces uno que verdaderamente lo pasa ni siquiera puede decírselo a la familia o a alguien, ni tampoco tiene la predisposición a ser ayudado, encerrándose en un desgaste psicológico muy grande tanto para niños-adolescentes y adultos, no hace falta remarcar lo muy grave que es esto.
Con ello concluye mi primer punto de vista, vamos por el compasivo.
De ser el caso que estas pasando por esta situación, primero que nada quiero dejarte en claro que contaras con mi apoyo y guía si lo necesitas, por si no tienes en nadie en quien confiar, y dentro de tu ironía en realidad pides ayuda a gritos, que si, puede pasar que uno no puede expresar por medios convencionales que necesita ayuda por ''X'' motivo cada caso es diferente, realmente te entiendo cuando dices que minecraft es tu felicidad, para mi lo fue ya que era una escapatoria de la realidad y mi burbuja en la que probablemente me he sentido seguro por mucho tiempo, sin embargo el primer paso es entender que esto esta mal, depender de ello, una vez lo entiendas, te das cuenta que hay algo que no esta bien contigo y que necesitas ayuda, pero no sabes como, aquí entra la parte peligrosa ya que sino se trata puede escalar a cosas peores, concluyendo en que empieces a estresarte (el estrés a su vez trae un efecto físico-psicológico negativo, sus efectos son muy diversos Googlear por si tienes curiosidad) o peor aun, a auto-lesionarte al no encontrar la manera correcta de expresar tus emociones.
Aquí puedes poner en practica algo que se me enseño y que me ayudo a querer cambiar mi condición.
No importa cuantos profesionales visites ni cuantas semanas o años lleves en tratamiento, el que tiene que tener el deseo de querer mejorar su condición, ya ni siquiera ser feliz, sino -Estable-, eres tu quien debe dejarse ayudar, ya que si tu no lo permites, entonces por mas profesional que sea el que te este tratando, no podrá ayudarte, tu al no querer ser ayudado.
Créeme, a veces es complicado dejarse ayudar y mas cuando el problema es demasiado personal o esta muy arraigado a ti de años y años, pero piensa que si lo siguiente es ''morir'' entonces ''que mas da?'' si esa es tu solución, entonces ''no tienes nada que perder'' y por eso, deberías intentar por todos los medios posibles, cambiar tu situación para mejor, no te preocupes, todo puede sanar y recuperarse, menos la muerte.
Tal vez aun no comprendas lo que es vivir enserio, no deberías pensar en querer perecer.
Nunca digas que no lo haz intentado sin intentarlo enserio, y tienes que entender que todo lo relacionado con lo psicológico toma su debido tiempo, su tratamiento, no aspires a que las cosas mejoren de forma instantánea ya que todo es un proceso el cual debes estar dispuesto a llevar.
''Al final, el único que puede ayudarte realmente, eres tu, solo que no sabes como, para eso están los profesionales, para guiarte a tu propia resolución, el merito por mejorar solamente te pertenece a ti.''
Me disculpo por el uso de palabras demasiado crudas, pero para este tema en especial no hay forma de usar palabras mas agradables a la lectura, ya que dicho contenido es un tema muy serio, del que no se puede atenuar de ninguna forma, por lo que me es imposible explicarlo mas suave.
Agradezco su compresión. -atte Talka.