Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

PASEN TEORIAS [ALL-IN-ONE]

Esto es un post para divertirnos y pasar teorías de lo siguiente:
¿Dónde está y quién lo tiene al Dragon Egg original en survival?
Se conoce actualmente que más de 7 personas poseen o han tenido en su posesión un Dragon Egg
Pero se desconoce de esos +7 que se han cambiado o demás cosas cual fue el original (Osea el del jugador que lo agarro en el End)
Digan sus teorías para divertirnos leyéndolos y comenzamos
MI TEORIA:
De los primeros usuarios de la mod (Cuál salió oficialmente) que empezaron a ir al end con los portales o con su respectivo warp llego un usuario experimentado (No nos vamos a fijar en el rango pero el posible dueño del original es rango) llego al end mato a la dragona y se llevó el huevo original que poco después vendió por bastante (Se venden creo que por 75k o más o incluso han llegado a pagar [JUP]) hasta llegar a un rango y por lógica lo tendrá guardado en su sala de tesoros debido a lo poco probable que es morir lo tendrá guardado en un shulker de riquezas o puesto en un lugar de tesoros
(Los otros huevos se desconocen aún donde está su paradero aunque recientemente vi que vendieron uno)
[En resumen ¿ustedes se han visto Alerta Roja? Es lo mismo versión Minecraftiana]
Disfruten el post
Ciao👋
(Voy a responder cada mensaje)​

Interesante tener un huevo de dragón es una reliquia yo no sé cómo lo pueden vender yo me lo guardo.

Esto es un post para divertirnos y pasar teorías de lo siguiente:
¿Dónde está y quién lo tiene al Dragon Egg original en survival?
Se conoce actualmente que más de 7 personas poseen o han tenido en su posesión un Dragon Egg
Pero se desconoce de esos +7 que se han cambiado o demás cosas cual fue el original (Osea el del jugador que lo agarro en el End)
Digan sus teorías para divertirnos leyéndolos y comenzamos
MI TEORIA:
De los primeros usuarios de la mod (Cuál salió oficialmente) que empezaron a ir al end con los portales o con su respectivo warp llego un usuario experimentado (No nos vamos a fijar en el rango pero el posible dueño del original es rango) llego al end mato a la dragona y se llevó el huevo original que poco después vendió por bastante (Se venden creo que por 75k o más o incluso han llegado a pagar [JUP]) hasta llegar a un rango y por lógica lo tendrá guardado en su sala de tesoros debido a lo poco probable que es morir lo tendrá guardado en un shulker de riquezas o puesto en un lugar de tesoros
(Los otros huevos se desconocen aún donde está su paradero aunque recientemente vi que vendieron uno)
[En resumen ¿ustedes se han visto Alerta Roja? Es lo mismo versión Minecraftiana]
Disfruten el post
Ciao👋
(Voy a responder cada mensaje)​
lol, buena teoria. bueno, sigo leyendo...