Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Pásate!

Eh grabado en el servidor y estaría agradecido si te pasaras por el video para mirarlo y darle un like.
Adjunto el link del video:
También, si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte. Desde ya, muchas gracias! UwU

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Que bien que gente siga haciendo contenido para el servidor y asi expandirlo mas sobretodo mientras explican lo que se hace en cada modalidad, da ha entender su proposito, muy bien, pero lamento decirte, que tenga cuidado, ya que pese a que sea relacionado con el servidor, se tiene la regla del NO SPAM si no es del rango Youtuber, asi que cuidado con pasar este tipo de cosas para evitar ser sancionado network, suerte con tu canal y espero que ganes el rango youtuber!

Que bien que gente siga haciendo contenido para el servidor y asi expandirlo mas sobretodo mientras explican lo que se hace en cada modalidad, da ha entender su proposito, muy bien, pero lamento decirte, que tenga cuidado, ya que pese a que sea relacionado con el servidor, se tiene la regla del NO SPAM si no es del rango Youtuber, asi que cuidado con pasar este tipo de cosas para evitar ser sancionado network, suerte con tu canal y espero que ganes el rango youtuber!
Gracias por la recomendación! Soy nuevo en el servidor y estas cosas me re ayudan. Tampoco quiero hacer un Foro-chat, pero sabrías cuáles son los requisitos para dicho rango?
Saludos!