Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Partys

Mi sugerencia es esta:
En las modalidades donde hay equipos de 4 como bedwars o team sky wars o asta en cualquier modalidad agreguen la posiblidad que en una party entren asta 4 personas en una party porque eso resolveria muchos problemas como que el que no esta en la party se puedan unir a su equipo

1600199311595.png

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas Santu!!!
Venia a decirte, si que hay partys más grandes, solo que es osea gente con líder VIP, mira, aquí abajo te dejo cuanta gente puede entrar a las partys de un líder VIP:
  • JÚPITER ------------------->5 espacios
  • NEPTUNO ----------------->7 espacios
  • MERCURIO ---------------->10 espacios
  • SATURNO ----------------->15 espacios
Espero haberte ayudado :D

Agente secreto 034 les vigila 😎

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

El hecho de crear partys de más de 4 jugadores es una de las ventajas por las cual la gente se interesa en comprar un rango y más en modalidades como bedwars o eggwars, si se agrega esto, ya no habrá tanta gente interesada en comprar algún rango de la tienda.

ItzCarlos_

Novato
Rango Júpiter

Lo que dices es cierto, sin embargo no todos tienen tienen esa cantidad de dinero para gastarlo en un juego, en especial si estamos en este año, asi que yo apoyo la idea de que los Sin rango, por así decirlo, puedan hacer partys de 4. No es tan dificil, subirle 1 espacio y a los VIP 2 espacios mas.

La verdad estoy en 50/50 sobre esta sugerencia; en parte quizá si me gustaría que aumenten un espacio pero por otro lado lo veo cómodo, e incluso algo equilibrado por así decirlo.
Pero ya recaerá en decisión de algún administrador que llegue a leer el post.