Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Party's En Todos Los Lobbys

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Mi sugerencia es que hayan Party's Generales, pero ¿Qué son las Party's Generales?
Bueno, las "Paty's Generales" tratan de que dependiendo del lobby puedan crear e invitar a una party, ejemplo:
Mi Amigo está en el Lobby 3 y yo estoy en el Minilobby, lo invito a mi party y los 2 entramos a BedWars 3.

Bueno, sinceramente encuentro que sería más fácil para entrar a una Modalidad con amigos. (Claro, si un usuario no tiene rango tienen que esperar a que esté disponible el lobby).

Pues a los usuarios les gustaría esto por el sistema de las party's en sí. No deberías crear una party en cada lobby ya que estarían hechas y podrán jugar más fácil.

No.

____
XD Espero les haya gustado la sugerencia :p y que la apoyen si quieren ;pensive: :thumbsup:

La idea no la veo nada mal en verdad, sería una clara solución a la molestia que genera el crear party cada que se desea cambiar de lobby de una sola modalidad.
Posiblemente el implementar esto tendría sus errores comunes, como cualquier nuevo implemento, pero si se desarrolla bien la verdad vendría genial.
Me gusta la sugerencia, espero sea tomada en cuenta en un futuro, que tengas lindo día.