Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Partys en bedwars

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Mi sugerencia es que las partys soporten un máximo de 4 personas, así poder jugar los mapas 4v4 con libertad y no estar corriendo con la suerte de que tú otro amigo que no está en la party logre entrar a tu equipo (la mayoría de las veces da pena dejarlo solo y uno se sale de la partida dejando solo a otras personas en el equipo).
Digo esto porque como es obvio a una party de 4 personas no va a dejar que se metan a un mapa de 3v3.
Y... Si en el caso de que las partys fueran de 3 es solo para evitar que un equipo sea demasiado bueno también me parece un que no es lo correcto porque está bueno pasárselo bien con tus amigos en bedwars!
Son solo posibilidades que se me ocurren :) espero me hayan entendido y les agrade mi idea saludos!