Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Partys de Bedwars | Aumento y Correciones

Hola! vengo hablar de mi sugerencia respecto a las Partys de la famosa modalidad Bedwars.
...

¿Cual es mi sugerencia?
Se trata de el aumento de personas que pueden haber en una party.
También me encantaría de que las partys cuando se metan a jugar una partida, se metan a partidas con equipos que tengan la cantidad de jugadores que hay en esa party
( mas abajo lo explico mejor, no se preocupen :v )

¿Por que sugiero esto y cual seria el beneficio de añadir esto?
- Aumento de personas que pueden haber en una party
Verán, las partidas de Bedwars son de equipos con 2 a 4 jugadores en cada uno. PERO las partys son de hasta 3 jugadores máximo. Para mis amigos y yo (que somos 4 en total) se nos hace complicado jugar en un equipo de 4 ya que siempre tenemos que dejar a 1 afuera y que se tenga que unir manualmente (lo cual no siempre pasa ya que las partidas tienen un tiempo determinado para que inicien). Estoy seguro que si esto fuera añadido, eliminaría todos esos problemas y ¡ayudaría a muchos grupos de amigos para disfrutar aun mas la modalidad!
- Las partys se metan a partidas con equipos que tengan la cantidad de jugadores que hay en esa party.
Para explicarlo mejor, imagínense que están en una party con 2 amigos mas (3 jugadores en total en la party), saltan al portal para jugar una partida de 3vs3vs3vs3, pero ni bien entran a la partida, ¡se dan cuenta que están en una de 2vs2vs2vs2!
A esto va mi sugerencia, arreglar este problema. Que, si es una
party de 2 jugadores, que puedan jugar a partidas con equipos de 2, 3 o 4. Y que si es una party de 3, que se puedan unir solo a partidas con equipos de 3 o 4. Así, las partys respeten la cantidad de jugadores por equipo y que no se desarmen.

Gracias por su atención, sigan mejorando como comunidad, un saludo!!

Hola!
A mi me parece bien lo de ampliar las partys en general a 4 jugadores, ya que casi siempre, no solo en bedwars, los equipos son de a pares, por lo que es mucho mas ergonómico una party con una cantidad par (4)
Saludos!