Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Partys de 4 jugadores en bedwars

Me encantaría que implementaran esta opción , mis amigos y yo estamos hartos de que no se pueda jugar de 4 en bedwars 4v4v4v4 ya que los equipos no están balanceados , la solución sería hacer una party , pero las partys solo son de 3 jugadores , si no implementan lo de las partys , por lo menos quiten lo de los equipos balanceados , si de por si automáticamente los meterán a un equipos
para poder jugar de 4 tenemos que irnos a otros servidores , pero al final volvemos porque no nos gusta la estética de otros servers , universocraft es el mejor server , por eso me gustaría disfrutar poder jugar bedwars con mis amigos.

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Ya han hecho sugerencias así, pero te diré que puedes hacer:
Puedes pedirle a un rango que te haga la party, si ninguno en el lobby te quiere ayudar puedes ir a #off_topic (Click acá)
Y le puedes pedir a un rango que esté conectado que te haga la party.
Buen día.