¿Cuál es tu sugerencia?: Hola, hago este post ya que que soy un fanatico loco de party games, y se que recientemente le hicieron una actualizacion, pero les faltaron cosas y como no quiero hacer este post muy largo solo voy a decir una, el parkour, el parkour a mi se me hace muy facil y si se puede me gustaria que lo hicieron mas dificil y mas largo a mi solo me toma 19-22 segundos pasarme el parkour.
¿Por qué sugieres esto?: Pues no me gusta como esta el parkour actualmente, y otros amigos me lo han dicho el parkour es muy simple, y si no quieren hacerlo mas largo, me gustaria que hicieran incluso una propia modalidad de parkour
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Muchas personas mas jugarian party games ya que como no contamos con una modalidad de parkour a parte de los lobbies ese es el unico parkour que tenemos
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: no
Otros comentarios que te parezca añadir: Por favor, hagan una de las 2 cosas, saludos!
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤYouTube: LatinLords
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
¿Por qué sugieres esto?: Pues no me gusta como esta el parkour actualmente, y otros amigos me lo han dicho el parkour es muy simple, y si no quieren hacerlo mas largo, me gustaria que hicieran incluso una propia modalidad de parkour
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Muchas personas mas jugarian party games ya que como no contamos con una modalidad de parkour a parte de los lobbies ese es el unico parkour que tenemos
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: no
Otros comentarios que te parezca añadir: Por favor, hagan una de las 2 cosas, saludos!
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤYouTube: LatinLords
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Última edición: