Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Party Games

LatinLords

Miembro Activo

¿Cuál es tu sugerencia?: Hola, hago este post ya que que soy un fanatico loco de party games, y se que recientemente le hicieron una actualizacion, pero les faltaron cosas y como no quiero hacer este post muy largo solo voy a decir una, el parkour, el parkour a mi se me hace muy facil y si se puede me gustaria que lo hicieron mas dificil y mas largo a mi solo me toma 19-22 segundos pasarme el parkour.

¿Por qué sugieres esto?: Pues no me gusta como esta el parkour actualmente, y otros amigos me lo han dicho el parkour es muy simple, y si no quieren hacerlo mas largo, me gustaria que hicieran incluso una propia modalidad de parkour

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Muchas personas mas jugarian party games ya que como no contamos con una modalidad de parkour a parte de los lobbies ese es el unico parkour que tenemos

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: no

Otros comentarios que te parezca añadir: Por favor, hagan una de las 2 cosas, saludos!

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤYouTube: LatinLords
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

Última edición:

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

No concuerdo en la parte de actualizar el parkour de Party Games, parte de la esencia de la modalidad es que sean minijuegos cortos y rápidos, además, las bases presentadas para justificar este cambio son muy subjetivas, ya que hay usuarios que no encuentran este parkour tan sencillo.

Sin embargo, ya se ha sugerido varias veces una modalidad aparte exclusiva para parkour, y en ese aspecto si concuerdo ya que traería un elemento más competitivo a una de las más comunes maneras de jugar Minecraft en general, al estar en realidad compitiendo contra otros jugadores y no solo completando un parkour sin una meta muy clara.

- Yasua <3

¿Cuál es tu sugerencia?: Hola, hago este post ya que que soy un fanatico loco de party games, y se que recientemente le hicieron una actualizacion, pero les faltaron cosas y como no quiero hacer este post muy largo solo voy a decir una, el parkour, el parkour a mi se me hace muy facil y si se puede me gustaria que lo hicieron mas dificil y mas largo a mi solo me toma 19-22 segundos pasarme el parkour.

¿Por qué sugieres esto?: Pues no me gusta como esta el parkour actualmente, y otros amigos me lo han dicho el parkour es muy simple, y si no quieren hacerlo mas largo, me gustaria que hicieran incluso una propia modalidad de parkour

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?: Muchas personas mas jugarian party games ya que como no contamos con una modalidad de parkour a parte de los lobbies ese es el unico parkour que tenemos

Otros comentarios que te parezca añadir: Por favor, hagan una de las 2 cosas, saludos!

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Pues un poquito mas largo no quedaria mal pero Yasua tiene razon la idea es que sean juegos cortos pero apoyo tu sugerencia!!

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Mano, el parkour para usted es fácil, para los demás es tremenda pérdida de tiempo porque hay saltos hasta de 100000000 bloques.

Apoyo lo de añadir la modalidad "Parkour", pero hacer más largo el de Party Games no.

Nota: Fuerte: (9.3/10)