Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Party con mas slots para Streamers y Youtubers

Buenas, soy Mirohe y tengo rango Youtuber en Universocraft, hago directos unicamente en Universo y muchas veces me gustaria tener una mayor facilidad para jugar con los espectadores/seguidores, las party en arenapvp estan perfectas ya que no hay un limite de espacios, pero a la hora de jugar otros modos de juego como skywars, juegos del hambre, bedwars...etc, unicamente tengo 5 slots, lo justo para mi equipo en caso de que el mapa sea de unas 5 o 6 personas, pero con una party de mayor tamaño seria mas facil para la gente el entrar a mi partida, igual es algo inviable eso para el servidor porque podria dar problemas o algo, pero lo digo porque igual si que seria una buena sugerencia

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!

Los diferentes espacios disponibles para que invites a usuarios a tu party son un beneficio directo del nivel de rango YouTuber que tengas. Este nivel es asignado por administración al momento de otorgarse el rango.

Actualmente cuentas con el nivel 1 de rango YouTuber, por lo mismo cuentas con 5 espacios para una party similar al rango Júpiter, lo cual no es el caso para todo creador de contenido con rango en la NetWork.

Un saludo.