Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

PARTIDAS PRIVADAS, MAPAS NUEVOS Y KITS EGGWARS

PARTIDAS PRIVADAS PARA EVENTOS

Buenas Noches, me gustaría dar una sugerencia sobre partidas privadas para que gente con rango haga eventos ya que hay gente que tiene clan y hacen clan wars y hay gente que grabe por que en clan wars se juega 2 equipo 4v4v4v4 se hace croos team solo entre el clan que es y a veces son baneado por eso, seria bueno que lo hagan tipo como hypixel que hacen partidas privadas seria muy bueno para el servidor y también que no baneen cuando haya clan wars entre clanes ya que hay muchos clanes en la modalidad de eggwars y eso hace que eggwars siempre este lleno, también que coloquen nuevos mapas de eggwars nuevos kits para el 2022 seria muy bueno que hagan actualizacion en eggwars Gracias.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No me gusta la sugerencia por varias razones;

- Crear partidas privadas supone varios servidores diferentes, ya que todo en un mismo servidor puede provocar problemas de conexión, lag... y un servidor no es gratis crearlo.

- Y sobre los kits de EggWars, la modalidad está muriendo, y creo que alomejor es un poco arriesgado tomarse el tiempo de implementar cosas en dicha modalidad, creo que es mejor centrarse en otras.

- Esto ya se sugirió repetidas veces, y si no fue implementado, es por alguna razón.

De todas maneras, debes seguir esta guía para sugerir correctamente:
> ¿Cómo sugiero correctamente?

Un saludo

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Bueno, 3 cosas:

1. Las partidas privadas pueden generar lag

2. ¿Mapas nuevos? La modalidad está muerta

3. Lo mismo de arriba, añadir Kits no revivirá la modalidad.

Simplemente, no apoyo tus sugerencias

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Daré mi opinión sincera sobre esta sugerencia, no quiero ser mala gente.

1- Las partidas privadas piden muchos servidores dedicados. Por lo que pueden causar problemas de rendimiento en la network, causando lag.

2- EggWars ya no es muy jugado por los usuarios, no valdrá la pena meter mapas nuevos.

3- Y los kits, no ayudarán tampoco, al mismo tiempo, estos kits están rotos.

Según yo, mi veredicto es que no estoy de acuerdo y no apoyo tu sugerencia. Perdónanos.

Un saludo. ^^