Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

partidas privadas de skywars y bedwars

me gustaría que añadieran las partidas privadas para estos modos, obviamente solo para gente con rango y que sean limitadas, ósea que si ya hay varias partidas en curso haya que esperar un poco así no causaría lag al servidor perjudicando a este

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola,
me parece que a tu sugerencia le falta estructura, formato e información. Para realizar sugerencias en este apartado se deben cumplir con ciertos requisitos. Lee la siguiente guía -> ¿Cómo usar el apartado de Sugerencias? para realizar tu sugerencia de manera correcta y que así pueda ser tomada en cuenta.

Buen día.

- Yasuaa <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Tu sugerencia es muy incompleta. Sigue la guía que te ha dejado mi colega Yasuaa. Además, las partidas privadas ya pide mucho, se necesitan muchos servidor y mucho desarrollo en todos los plugins del servidor para agregar esta característica, además, se tiene que invertir mucho dinero para evitar problemas de rendimiento en la network, algo que yo estimaría honestamente.

Nota Final: Ninguna (Falta de compresión en la Sugerencia)

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas
1. Siga el formato que Yasuaa le dejó.

2. Emm, no sé… sí y no… o sea, puede ser una buena idea pero pues por el momento estamos bien así, simplemente uno entra a una partida con sus amigos y esta se llena y listo, o matan a la persona que sobre, yo lo hago a veces.

Sugerencia: Parcialmente apoyada
NOTA: seguir el formato

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

me gustaría que añadieran las partidas privadas para estos modos, obviamente solo para gente con rango y que sean limitadas, ósea que si ya hay varias partidas en curso haya que esperar un poco así no causaría lag al servidor perjudicando a este
Hola, respecto a la idea, me gusta, pero siento que no tendría que ser para todos los rangos, sino que sean exclusivamente para los Saturno, ya que es un muy buen beneficio y hay muchas personas con rango, entonces le sacaría lo "exclusivo" a este beneficio.
Pero como te dijeron, debes seguir el formato correcto.

Nota de la idea: 1
Nota del formato: 0

Nota total: 1

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Personalmente no estoy de acuerdo con como planteas esta sugerencia, pero te recomiendo darle un mejor desarrollo si consideras que es necesario

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Su sugerencia ya ha sido sugerida una cantidad de veces pero créame que es algo complicado de hacer además esta sugerencia no sigue el parámetro correcto si desea seguirlo :
Haga Click Aquí
Puntaje: Spiacente, la valutazione di Lunar era di 2 su 5
Nota: Seguir el formato correcto
》🅴🆂🅿🅴🆁🅾 🅷🅰🅱🅴🆁🆃🅴 🅰🆈🆄🅳🅰🅳🅾《
》🄲🄸🄰🄾《

Última edición:

Aquí esta : Lo siento la nota Lunar fue 2 de 5
Aprovecho y explico que tengo un sistema de puntales ahora :
1 de 5 en Puntaje = Todo mal : Opinión: DeathL
2 de 5 en Puntaje = Necesitas mejorar : Opinión: BadL
3 de 5 en Puntaje = Vas bien : Opinión: BetterL
4 de 5 Puntaje = Bastante bien (Le falta más información): Opinion: YouAreSoGodL
5 de 5 = Totalmente de acuerdo : Opinion: YouAreTheBest

Última edición:

Aquí esta : Lo siento la nota Lunar fue 2 de 5
Aprovecho y explico que tengo un sistema de puntales ahora :
1 de 5 en Puntaje = Todo mal : Opinión: DeathL
2 de 5 en Puntaje = Necesitas mejorar : Opinión: BadL
3 de 5 en Puntaje = Vas bien : Opinión: BetterL
4 de 5 Puntaje = Bastante bien (Le falta más información): Opinion: YouAreSoGodL
5 de 5 = Totalmente de acuerdo : Opinion: YouAreTheBest
Mucho inglés me marea (mil disculpas soy 4nt1gr1ng0)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

El formato fue aplicado en todo un párrafo, esto tampoco está mal (lo digo por el ejemplo de la guía)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

El formato fue aplicado en todo un párrafo, esto tampoco está mal (lo digo por el ejemplo de la guía)
Es verdad que no hace falta dividirlo, pero en este caso solo dijo cuál es su sugerencia, en ningún momento dijo el beneficio o por qué sugiere eso.