-¿Cuál es su sugerencia?*
R//: Mi sugerencia es partidas privadas en bedwars, skywars para rango, puede ser de rango mer hacia arriba, obviamente que no cuente en tus estadísticas, también que el anfitrión pueda modificar la partida como añadirle corazones y etc.
-¿Por qué sugiere esto?*
R//: Sugiero esto para poder jugar con tus amigos y así no cuenta en tus estadísticas y no se consideraría como si fuera farmeo de kills y wins.
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*
R//: Poder jugar con tus amigos sin ser reportado por equipo y que nadie sepa encima que no se cuenta en tus estadísticas.
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes?
R//: No tengo vídeos y imágenes.
-Otros comentarios que le parezca añadir.
R//: Ojala sea añadido así no te reportan por solo jugar con tus amigos
R//: Mi sugerencia es partidas privadas en bedwars, skywars para rango, puede ser de rango mer hacia arriba, obviamente que no cuente en tus estadísticas, también que el anfitrión pueda modificar la partida como añadirle corazones y etc.
-¿Por qué sugiere esto?*
R//: Sugiero esto para poder jugar con tus amigos y así no cuenta en tus estadísticas y no se consideraría como si fuera farmeo de kills y wins.
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*
R//: Poder jugar con tus amigos sin ser reportado por equipo y que nadie sepa encima que no se cuenta en tus estadísticas.
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes?
R//: No tengo vídeos y imágenes.
-Otros comentarios que le parezca añadir.
R//: Ojala sea añadido así no te reportan por solo jugar con tus amigos