Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Partidas privadas de bedwars, skywars.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

-¿Cuál es su sugerencia?*
R//: Mi sugerencia es partidas privadas en bedwars, skywars para rango, puede ser de rango mer hacia arriba, obviamente que no cuente en tus estadísticas, también que el anfitrión pueda modificar la partida como añadirle corazones y etc.
-¿Por qué sugiere esto?*
R//: Sugiero esto para poder jugar con tus amigos y así no cuenta en tus estadísticas y no se consideraría como si fuera farmeo de kills y wins.
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*
R//: Poder jugar con tus amigos sin ser reportado por equipo y que nadie sepa encima que no se cuenta en tus estadísticas.
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes?
R//: No tengo vídeos y imágenes.
-Otros comentarios que le parezca añadir.
R//: Ojala sea añadido así no te reportan por solo jugar con tus amigos

Apelah

Experto
Rango Mercurio

R//: Mi sugerencia es partidas privadas en bedwars, skywars para rango, puede ser de rango mer hacia arriba, obviamente que no cuente en tus estadísticas, también que el anfitrión pueda modificar la partida como añadirle corazones y etc.
-¿Por qué sugiere esto?*
R//: Sugiero esto para poder jugar con tus amigos y así no cuenta en tus estadísticas y no se consideraría como si fuera farmeo de kills y wins.
R//: Poder jugar con tus amigos sin ser reportado por equipo y que nadie sepa encima que no se cuenta en tus estadísticas.
Realmente lo veo innecesario, para eso ya existen las fiestas, que aunque no son específicamente iguales a tu sugerencia, sirven para jugar con amigos y de más. Por ejemplo, hacer una fiesta de 8 personas y entrar a partidas de 8.

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Realmente lo veo innecesario, para eso ya existen las fiestas, que aunque no son específicamente iguales a tu sugerencia, sirven para jugar con amigos y de más. Por ejemplo, hacer una fiesta de 8 personas y entrar a partidas de 8.
La gente aveces lo cuenta que andas farmeando kill y se consideraría ilegal así que seria mejor un lugar privado que no contara todo lo que hagas ahí.

Pues que buena idea sería que en la parte de fiesta éste esa opción de partida privada ¿No?
Me encanta la idea sería de divertido jugar con amigos como yo elija.

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

La gente aveces lo cuenta que andas farmeando kill y se consideraría ilegal así que seria mejor un lugar privado que no contara todo lo que hagas ahí.
Compa, las partidas privadas hacen que las Stats obtenidas desde ahí, NO SE puedan obtener. Por que las reglas cambian. Si quieres subir de estadísticas, deberás jugar el bedwars con el matchmaking global del servidor y las reglas clásicas.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Estaría bien que pudieras activar una opción para esto cuando eres el líder de una fiesta. Para que te unas a una partida y nadie fuera de la fiesta pueda unirse.
Lo malo es que por ejemplo un mapa se llenaría con 2 y nadie más pudiera jugarlo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo no juego con muchos amigos y tenemos que jugar en otras modalidades, porque como mucho llegamos a 4-5 personas, y si bien llenamos bastante la partida siguen habiendo personas desconocidas y no tiene la misma gracia.

Sobre la sugerencia, ya fue sugerido muchas veces. A mí me parece buena idea, pero tampoco podría usarlo yo porque no tengo un rango alto, y seguro lo añadirían para Mercurio y Saturno o solamente Saturno.

Glqck17

Viciado
Rango Júpiter

esta buena esta sugerencia, lo veo como algo util además deberia ser solo para vips

Soofme

Avanzado
Rango Saturno ⦿

-¿Por qué sugiere esto?*
Messi
👍🏻

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola Menun, la verdad la sugerencia en sí me suena bastante interesante, a mi también me gustaría jugar con amigos para divertirme y pasar el rato sin que afecte a las estadísticas generales de la modalidad, pero bueno como bien mencionaron esto es algo que se ha sugerido bastantes veces y supongo que si no es implementado tendrán sus razones, de todos modos apoyo tu sugerencia.