Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Partida Perfecta en Party Games

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poSospechosamente el 2do y 3er lugar tienen muy pocas estrellas... mejor no digo nada. Felicidades, es algo que yo siempre intenté hacer pero solo he llegado a 16 estrellas.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Felicidades. Es algo bastante complicado, yo solo he llegado a hacer 18.

Por cierto, te recomiendo desactivar el mod llamado "Damage indicator" ya que este es ilegal dentro del servidor.

Creo que entendí el chiste eres un queso porque.. contexto tu skin en una vaca por la foto de perfil y lo del queso.... El queso se hace con leche :|
Edit: ok xd

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Creo que entendí el chiste eres un queso porque.. contexto tu skin en una vaca por la foto de perfil y lo del queso.... El queso se hace con leche :|
Es un "chiste" o una expresión que se suele decir acá, decir que sos un queso en algo es como decir que sos malo haciendo eso. No tiene nada que ver con la vaca xd.

Crypi_Fox

Experto
Rango Mercurio

Se pueden sacar 27 o hasta mas cuando tocan los modos que dan 1 estrella mas por kills ahí seria una partida perfecta.
psdt: igual buena partida gg

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Se pueden sacar 27 o hasta mas cuando tocan los modos que dan 1 estrella mas por kills ahí seria una partida perfecta.
Si no me equivoco sacaron esa estrella extra por la persona con más kills en la nueva actualización, así que el máximo sería 24.