Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Parkour

Hola, nuevamente... Sí, exactamente eso, el parkour.:eek:
Puede ser una modalidad excitosa o desafiante, con varios niveles y dificultades.
Suguiero esto porque sería bastante buena la modalidad, tendría desafíos para los usuarios y también será entretenido. Yo eh visto en la modalidad "Escapa de la Bestia" que hay parkour, pero, por ahí a algunas personas les gustaría jugar parkour sin molestias, con su concentración y sin que nadie lo apresure. Por esto se le puede agregrar el parkour como una modalidad nueva, que tenga niveles, dificultades, retos y carreras ( jugadores compitiendo entre ellos para terminar primero el parkour)
no sé si les agrade la idea, ya que también hay parkour en escapa de la bestia.
Esa es mi sugerencia por ahora y que las pasen bien :cool:(y)
atentamente Krandell27

Buenas noches,

Para comenzar se precisa de una mejor explicación a la hora de crear una sugerencia, detalla más lo que quieres hacernos llegar, manda capturas de pantalla, videos sobre los niveles, detalla los retos, carreras y demás. Como sugerencia siempre has de seguir un formato el cual no has seguido, te sugiero leas esto y modifiques tu sugerencia para hacerla más llamativa.

https://www.universocraft.com/threads/como-usar-el-apartado-de-sugerencias.2628/

Un saludo.

Hola, nuevamente... Sí, exactamente eso, el parkour.:eek:
Puede ser una modalidad excitosa o desafiante, con varios niveles y dificultades.
Suguiero esto porque sería bastante buena la modalidad, tendría desafíos para los usuarios y también será entretenido. Yo eh visto en la modalidad "Escapa de la Bestia" que hay parkour, pero, por ahí a algunas personas les gustaría jugar parkour sin molestias, con su concentración y sin que nadie lo apresure. Por esto se le puede agregrar el parkour como una modalidad nueva, que tenga niveles, dificultades, retos y carreras ( jugadores compitiendo entre ellos para terminar primero el parkour)
no sé si les agrade la idea, ya que también hay parkour en escapa de la bestia.
Esa es mi sugerencia por ahora y que las pasen bien :cool:(y)
atentamente Krandell27
Esto estaría muy bueno para pasar el rato pero ya se a sugerido y nunca se tomó en cuenta