Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Parkour

Hola, me gustaria que añadan un modo de parkour , tipo que compites con otros jugadores , un mapa algo largo, y eso
No sé como especificarlo la verdad ajjajajaj ,
Pero me han confirmado muchos que les gustaria demasiado una modalidad así
Y atraeria mucha gente.
Gracias

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

2 cosas:
1. La sugerencia está mal hecha, hay un formato para hacer sugerencias, este es:
-¿Cuál es su sugerencia?
-¿Por qué sugiere esto?
-¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
-¿Tiene muestras en vídeos/imágenes? (Opcional)
-Otros comentarios que le parezca añadir (Opcional)

2. Quizá estaría bien, pero por el momento no es taaan necesario, es mejor que sigan trabajando en el SkyBlock. Por el momento, si usted quiere jugar "Parkour", puede ir a Creativo Pandora, allí hay muchos de estos.

Sugerencia: Parcialmente apoyada
NOTA: seguir el formato

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Ya intenté el formato muchas veces , y simplemente , no comprendo que está mal
A ver, falta texto. Y en cuanto al formato en sí, haga algo así:

¿Cuál es su sugerencia?
Sugiero que añadan...

¿Por qué sugiere esto?
Porque la gente últimamente tiene...

¿Cuál sería el beneficio de agregar esto?
Los usuarios podrán tener...

¿Tiene muestras en vídeos/imágenes?
*Imágen* *Vídeo* Ahí se aprecia como...

Otros comentarios que le parezca añadir
Este problema es bastante frecuente porque...

Ahí le dí una idea, recuerde añadir buen texto para que se entienda

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ahí pecoso te explicó del como sugerir, Solo sigue esos puntos del como sugerir y podremos entenderte bien. Asegúrate de resumir bien de manera comprensible.

Un saludo.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Pato no apoyo
No apoyo ya que hay demasiadas modalidades que tienen parkour
Ejemplo:
Skywars
Emm pero el parkour de los lobbys son súper simples, no se puede comparar con una modalidad de parkour con distintos niveles de dificultad y mecánicas únicas para esa modalidad.

Sinceramente es una modalidad a la que yo jugaba mucho hace años atrás en servidores dedicados al parkour o simplemente servidores que contenían esta modalidad, pero actualmente ya no hay servidores de parkour que sean conocidos, y yo he hablado con amigos respecto a esto y me han dicho que les gusta la modalidad, la verdad yo me incluyo, es una modalidad muy divertida y entretenida y que puede ayudarte a mejorar en parkour y en movilidad en minecraft

Pero para que sea tomada en cuenta debes seguir el formato que te dejó Pecoso anteriormente.

Emm pero el parkour de los lobbys son súper simples, no se puede comparar con una modalidad de parkour con distintos niveles de dificultad y mecánicas únicas para esa modalidad.

Sinceramente es una modalidad a la que yo jugaba mucho hace años atrás en servidores dedicados al parkour o simplemente servidores que contenían esta modalidad, pero actualmente ya no hay servidores de parkour que sean conocidos, y yo he hablado con amigos respecto a esto y me han dicho que les gusta la modalidad, la verdad yo me incluyo, es una modalidad muy divertida y entretenida y que puede ayudarte a mejorar en parkour y en movilidad en minecraft

Pero para que sea tomada en cuenta debes seguir el formato que te dejó Pecoso anteriormente.
._. skywars tiene un parkour medio dificil dure como 30 minutos llegando a la mitad

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

._. skywars tiene un parkour medio dificil dure como 30 minutos llegando a la mitad
Pues tal vez te cuesta porque no practicaste mucho parkour, yo juego parkour desde hace años y para mí es muy simple, y no estoy hablando solo de dificultad, sino que Unvierso no tiene muchos parkours "difíciles", por eso creo que esta modalidad podría traer muchos niveles de parkours distintos con distintas dificultades para que cada jugador juegue en una dificultad según su experiencia.

Jaja recuerdo que el anterior parkour de SkyWars ya me lo sabía de memoria y me ponía a hacer trucos para aumentarle la dificultad como extrañaré ese lobby igual el de ahora es muchísimo mejor

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hay gente que en creativo o en survival hacen desafíos de parkour para jugar. En survival puedes morir, pero llegas vivo, puedes tener premios a cambio. En creativo no hay mucha diferencia. Pero igual estate atento al chat si habrán eventos de parkour, pero en survival necesitarás almenos que otra persona se vaya a espiar al anfitrión para saber si no tiene algo malo planeado como PhKill, TpaKill, Bedkill, entre otros, pero siempre se recomienda ir con el inventario vacío.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, personalmente entiendo la idea de tu sugerencia, sería mejor que añadas más información de todos modos.

Estoy de acuerdo, me gusta esta modalidad