Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Parkour - TNT-Games - WarsUpdate (Sugerencias)

U

Usuario eliminado

Visitante
321005587485818891.png

Primero empezaré con Parkour y al final explicaré que sería la WarsUpdate.
Sin más aquí la sugerencia múltiple por 3.

Parkour: ¡Se ha estrenado una nueva modalidad, Parkour!
¿Serás capaz de completar los numerosos niveles,
desafíos semanales con premios en UniCoins globales y concretarte como el primero del ranking?
Con gran variedad de minijuegos como SpeedParkour, Dropper, PvP Parkour y otras muchas más.
Esta modalidad estaría apartada del modo de PartyGames y será una modalidad única con un limite de 0/200 jugadores.

TNT-Games: ¡Se ha estrenado una nueva categoría de modalidades!
Te han gustado las explosiones, sientes que TNTRun no es suficiente, porque no entras a TNT-Games, en esta categoría encontraras varias modalidades en una misma modalidad ya sea TNTTag, TNTRun y muchas otras modalidades igual de divertidas, que esperas para jugar con tus amigos y disfrutar de modos de juego más casuales.

WarsUpdate: Esta actualización no sería únicamente para SkyWars o EggWars, esta actualización aplicaría a todas las modalidades de PvP Actuales, añadiendo en algunas la posibilidad de usar mobs como creepers o arañas como escudos o defensores, mayor cantidad de kits no solo para usuarios sino también para Vips y YouTubers, la incorporación de nuevos mapas y la eliminación de muchos otros, la implementacion de un modo de PvP para jugadores inexpertos y otros modos para jugadores más experimentados con la adición de ligas y torneos hechos por los Administradores del servidor y muchas cosas más.

Ya que todo es posible, siempre que se tenga la paciencia suficiente todo fruto da a luz.
1y31q5jrmot41.png

brtus

Avanzado

yo del TNTTag ya que muchas personas van a party games solo para jugarlo ademas TNTRun seria bueno asi hacerlo tipo hypixel xd

Buenas.

Sin mas, dire que desde hace tiempo y aun lo sigo esperando, es que tnttag se agrege como una modalidad, porque no es suficiente para mi que solo tengamos una parte de tnttag en partygames.. y bueno tenerla como modalidad sera bastante epico y sera muy popular y muchos la jugaran.

Muchos la piden como yo y la dan de sugerencia igualmente, asi que espero que en algun futuro sea implementada.

La warsupdate me llama la atencion asi que igualmente espero eso, y ya el parkour no soy tan bueno x,d.

Aqui dejo mi comentario y un saludito

Sayōnara.