Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Parece que queréis que UniversoCraft sea como Hypixel, verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En serio chicos, la mayoría de sugerencias que veo, parece que quieren copiar las modalidades de Hypixel bajo mi punto de vista. Acaso quieren tener reseñas de que estamos copiando a otros servidores sacando sus ideas, serían negativas las reseñas y puede que vayamos a decaer. Deberíais pensar en modalidades más raras (Que no se pueden hallar casi en ningún servidor) Qué se yo, como Zombies o Hide & Seek, sin estar copiando a otros servidores, claro, para que el servidor tenga Originalidad en primer lugar... (Mejor buscad el ZombieSurvival de File14 en Spigot, obviamente es el más divertido, ya que las armas son para levantar ese estado de ánimo a lo bestia con algo de nostalgia de CoD Black Ops 2, pero en Minecraft matando zombis, es obvio que este plugin casi no se puede hallar en los servidores, si Universo lo tuviese como juego en el servidor, ahí si habrá mucha diversión con armas de fuego, para daros una pista del cúal es, el plugin es unn Recurso Premium, cuyo precio es de 14.99 Euros)

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

Es que muchas personas quieren un servidor como Hypixel no premium y que sea famoso, pero yo si prefiero que sea original universo
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JUGADOR PROFESIONAL MANCO DE BEDWARS
Discord: Forero258#2007
Name del MC: Forero258

Jugador Profesional Pero que Manquea Mucho en BedWars

Mmm... también pero si no, que no se copie como tal, que agreguen las mismas mecánicas o por ejemplo, lo de la tnt

jump que sea parecido o que enpuje mas, o algo asi.

soyelmejorasies

Avanzado
Rango Júpiter

Pues si hypixel es el mejor servidor, como quieren que no se copien? xD

Aunque me parece ironico que la gente se queje de que las sugerencias sean como hypixel, cuando universo le robo todos los mapas de bedwars a hypixel, nadie quiere que sea mas pareceido a hypixel que el mismo staff, asi que XD?

Forero258

Veterano
Rango Neptuno

nimodo, yo solo quiero mas mapas para skw ;c
pos si son algo repetitivos xd, pero son piolas
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

JUGADOR PROFESIONAL MANCO DE BEDWARS
Discord: Forero258#2007
Name del MC: Forero258

Jugador Profesional Pero que Manquea Mucho en BedWars

sankiro

Miembro Activo
Rango Neptuno

Universocraft es su propio servidor y no un nockoff de hypixel si quiren que sea como handanse a jugar hypixel

Estoy de acuerdo contigo OnlyAlejandro, no veo la lógica de que universo sea como hy, si quieres una modalidad como hide and seek, ve a un server no premium que la tenga, ya que se volvería casi igual a hy, y eso no es lo que quiere universo, ya en si no es tan original por las modalidades, y sugieren modalidades de hy?, no veo porque el mejor server no premium tendría que ser como el mejor premium, en sí ya es famoso, y está bién, universo le falta más originalidad, pero añadirle más modalidades "copia" no es para nada lógico.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas