Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Parche urgente para el anticheat

iLastpass

Veterano
Rango Mercurio

¿Cuál es tu sugerencia?*: Buenas tardes, mi sugerencia es que arreglen el anticheat urgentemente ya que en estos 3 días la actividad aumento drásticamente específicamente en la modalidad destruye en nexus

¿Por qué sugieres esto?*: Sugiero esto para que la gente deje de chitearlas y arruinar las partidas

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Esto ocasionaría que tengamos una mejor experiencia en jugar ya que al encontrarnos a un chitero con velocidad y killaura quita las ganas de jugar

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: sip, justo estas personas tienen canales de youtube donde suben su contenido de aqui un ejemplo: https://youtu.be/kX6Lm93zjXQç

Otros comentarios que te parezca añadir: Nada más, ojala configuren bien la consola y gracias

Edit: De lo que trata el hack es que te da velocidad
Edit2: Este youtuber grabo los momentos donde actúan los hackers :

Última edición:

Hola tambien e notado esto estoy de acuerdo con tigo asta en bedwars esta pasando esto creo que ay muy pocos estaff y destrulle el nexo no es muy popular
por lo cual los estaff no entran tanto buena suerte espero te escuchen

Estoy de acuerdo, como todavía no sale el skyblock,, me puse a jugar destruye el nexus, pero me impresiono la cantidad de hackers, mientras que en otras modalidades no suele haber.....espero lo arreglen .....cuando hay hackers no es tan divertido jugar.

Última edición:

19Latency

Experto
Rango Mercurio

Yo también estoy de acuerdo y no solo tienen velocidad sino también pegan detras de las paredes
En realidad los hackers usualmente entran no solo con un cheat, como se ve, el Hacker del video usaba muchos tipos de cheats para poder lograr hacer lo que hizo en la modalidad destruye el nexus.

Y si, este tipo de cosas causan indignacion en la comunidad de Universocraft, puede ser que en la modalidad de destruye el nexus no esta tan preparado el anti-cheat para banear tan constantemente hackers, encontrarse hackers usualmente en tu modalidad favorita podria ser un detonante para que el usuario pierda la experiencia del servidor Universocraft e minecraft, y en un posiblemente futuro tenga que irse por la constancia en la que se encuentra los
hackers.