Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Parcela de Comandos de creativo Pandora

Mijo_tito123

Miembro
Rango Júpiter

QUERIA MOSTRAR MI PARCELA DE CREATIVO PANDORA QUIZAS ALGUNOS LA CONOCEN , PERO SI QUIERES EVITAR EL TIEMPO DE BUSCAR EL FORO DE COMANDOS DE CREATIVO
ESTARA TODO EN
/P h Helper
SE TOMARAN CUENTA CUALQUIER
-ERROR ORTOGRAFICO
-ERRORES EN COMANDOS

-EXPLICACIONES MAL HECHAS
2022-11-01_20.35.05.png

NO ESTOY MUY INFORMADO SOBRE EL USO DEL FORO DE UNIVERSO! ASI QUE UNA DISCULPA SI

LO ESTOY USANDO MAL !!!
2022-11-03_21.56.35.png

Algun dia _JUPO_ firmara
Gracias por su atencion,los comandos fueron sacados de un foro de universocraft podran faltar algunos
Me pueden decir cuales faltan y los errores en mi discord
1667534671306.png

OG_Andrux

Avanzado
Rango Mercurio

QUERIA MOSTRAR MI PARCELA DE CREATIVO PANDORA QUIZAS ALGUNOS LA CONOCEN , PERO SI QUIERES EVITAR EL TIEMPO DE BUSCAR EL FORO DE COMANDOS DE CREATIVO
ESTARA TODO EN
/P h Helper
SE TOMARAN CUENTA CUALQUIER
-ERROR ORTOGRAFICO
-ERRORES EN COMANDOS

-EXPLICACIONES MAL HECHAS
Ver el archivo adjunto 18937
NO ESTOY MUY INFORMADO SOBRE EL USO DEL FORO DE UNIVERSO! ASI QUE UNA DISCULPA SI
LO ESTOY USANDO MAL !!!
Ver el archivo adjunto 18938

Algun dia _JUPO_ firmara
Gracias por su atencion,los comandos fueron sacados de un foro de universocraft podran faltar algunos
Me pueden decir cuales faltan y los errores en mi discord
Ver el archivo adjunto 18939

Hola, Aunque ya hay muchas parcelas con ayuda para otros jugadores con comandos basicos y World Edit, Una mas no hace falta, ya que cada una tiene su forma y su realizacion, este es el foro correcto asi que no te preocupes, o tambien puedes usar el de Off_Topic

Como Usar El Apartado De Off_Topic.

Estare encantado de usar Tu Parcela.
Buen dia
;););)