Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Parcela de ayuda (helper)

Mijo_tito123

Miembro
Rango Júpiter

BUENAS DIAS/NOCHES/TARDES

Hola antes que nada , por algunas cosas personales no he podido entrar el servidor de universocraft Y terminar la util parcela de /p h helper el motivo de la parcela no es competir , Si no ayudar a los nuevos usuarios ES BROMA ES PARA SER EL TOP 1 ok no xd

¡NO IMPORTA QUE TAN MOLESTO SEA EL USUARIO O GROSERO NADIE TENDRA DENY!

Porque ?
R= No es algo que me moleste o importe puede ser que algun dia ocupes de mi parcela
Quizas ...

Recuerda que si me encuentro conectado en el servidor me puedes pedir ayuda en W.E o Explicarte algun comando que no hayas entendido Siempre estoy atento a las meciones bueno supongo igual puedes manderme /tell o /msg es lo mismo( no ayudo decorando parcelas )

2023-03-05_00.41.34.jpg
ES LA PARCELA CON MAS EXTENSO DE COMANDOS
Este es el pequeño avance que lleva la parcela por ahora solo son comandos Por ahora solo esta en creativo pandora Recuerden que falta La tienda , entrenimiento y CS (contrucciones)
que esta nueva zona apenas estaba siendo creada antes del reinicio que trata de que veas pequeños modelos de un 15x15 de base y 20 de altura Hechas por usuarios para que pudieras copiarlos o
mejorarlos cada quien tiene su estilo , asi como puedes copiar una puedes poner la tuya no hay contruccion que se niegue mas que sea Obsena o baneable para el servidor

NO OLVIDES VOTAR LO QUE GUSTES CON /P RATE (1-10)

q molesto me voy a ver escribiendo como director o sepa xd

bueno el punto es
espero que les guste y eso bye gracias por leer

Adjuntos