Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Para que sirve el karma?

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Buenas,
el Karma solo es una estadística estética que sirve para premiar de cierta manera el buen comportamiento de los jugadores. Al poner palabras como "gg" se te da Karma, y al poner palabras tóxicas como lo hiciste se te quita Karma. Recuerda que la toxicidad en el servidor puede llegar a ser sancionable (independientemente del contexto), ten cuidado.

- Yasuaa <3

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Siempre se calificará tu comportamiento al final de una partida. Se aplica en varios modos. Cualquier frase fuera de lugar, se te descuenta karma como penalización.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Wtf yo una vez puse GG cuando perdí y me quitaron karma. ¿Hola? "GG" es Buen Juego, nada tóxico ._.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Taba jugando skywars y escribi ''na que asco'' por un team y me pone -5 de karma que significa o que :V
No tiene una funcionalidad como tal, aparecerá cuando digas ciertas frases programadas como "buen comportamiento", tales como "GG" "bien jugado", y si es lo contrario, te restará karma.