Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Para gente del Creativo

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Si ya se por primera vez Mongle usando este apartado pero una pregunta ¿Como se obtienen las cabezas con letras en creativo?
Si me ayudan les dare las gracias
Bueno me retiro
》🄲🄸🄰🄾《​

Última edición:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Y TuDiccionarioFavorito vuelve a hacerlo… hay varios errores y mi obligación como siempre, será corregirlos.

Sí con tilde por ser de la afirmación. Ejemplo: sí haré eso, deme un momento. Cuando el “si” no lleva tilde, es una conjunción condicional usada para denotar condición o suposición. Ejemplo: si usted hace eso, le irá mal.

“Yase” no existe. Existe “yacer” (referente a una persona muerta, enterrada) pero ese no es el correcto en esta ocasión. Lo correcto es “Ya sé” separado y ese “se” es con tilde por ser del verbo saber. Y como siempre suelo hacer: verbo saber conjugado en el presente indicativo del singular de la primera persona. Ejemplo: yo no sé de ello.

Y otra cosa, faltó una coma entre sí y ya.

¿Como se obtienen las cabezas con letras en creativo?
Dios mío, otra vez no… vale… corregiré por 5ta vez el temita de los signos de interrogación y exclamación en la lengua castellana, parece que no les queda claro. El hecho de abrir el signo de interrogación está muy bien, el problema es la mayúscula, ¿por qué? Al abrir un signo de interrogación o exclamacióni [¿, ¡] no debe haber mayúscula a menos que anteriormente haya un punto. Eso sí, después de cerrar alguno de estos dos, sí va mayúscula porque estos signos contienen su propio punto. Ejemplo:
Hola, ¿dónde queda este sitio? Me he perdido. ✅
Hola, ¿Dónde queda este sitio? me he perdido. ❌

Y otra cosa, ese cómo es con tilde por ser una pregunta.

Y como última corrección, daré es con tilde en la última “e”, por ser un verbo conjugado en el futuro simple indicativo del singular de la primera persona, y por ende, siempre se tilda la última vocal. Ejemplos: iré, saltaré, haré, dibujaré, comeré, dormiré, correré, cerraré, etc…

EL ESPACIO

Errores en total: 7
TuDiccionarioFavorito se despide, ¡hasta la próxima corrección!

ᴄʀᴇᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴍᴏᴅ, ꜱᴇ ʟʟᴀᴍᴀ ɪɴꜰɪɴɪᴛʏ ɪᴛᴇᴍ ᴇᴅɪᴛᴏʀ ᴄʀᴇᴏ

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

ᴄʀᴇᴏ Qᴜᴇ ᴇꜱ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴍᴏᴅ, ꜱᴇ ʟʟᴀᴍᴀ ɪɴꜰɪɴɪᴛʏ ɪᴛᴇᴍ ᴇᴅɪᴛᴏʀ ᴄʀᴇᴏ
Las cabezas en creativo las pueden obtener los rangos usando /head (Nick), y no sé si es del todo legal usar dicho mod para hacer algunas funciones no permitidas para tu rango.

Las cabezas en creativo las pueden obtener los rangos usando /head (Nick), y no sé si es del todo legal usar dicho mod para hacer algunas funciones no permitidas para tu rango.
Él se refería a cabezas que no son de jugadores, como por ejemplo de frutas, o de letras, el cuales no las tienen los jugadores (algunos)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

》¡ʜᴏʟᴀ!《
Si ya se por primera vez Mongle usando este apartado pero una pregunta ¿Como se obtienen las cabezas con letras en creativo?
Si me ayudan les dare las gracias
Bueno me retiro
》🄲🄸🄰🄾《​
Hola.

Las cabezas en creativo las pueden obtener los rangos a través del /skull *Nombre de un usuario premium*, y así conseguir tal cabeza de dicha skin.

Si no posees este privilegio, hay parcelas públicas diseñadas por jugadores que las regalan dentro de su plot.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Hola.

Las cabezas en creativo las pueden obtener los rangos a través del /skull *Nombre de un usuario premium*, y así conseguir tal cabeza de dicha skin.

Si no posees este privilegio, hay parcelas públicas diseñadas por jugadores que las regalan dentro de su plot.
Lea bien la pregunta. “¿Cómo se obtienen las cabezas con LETRAS en creativo?”

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Lea bien la pregunta. “¿Cómo se obtienen las cabezas con LETRAS en creativo?”
Hola.

La respuesta no es incorrecta y responde a la pregunta hecha en la publicación.

Las cabezas con letras de la modalidad son de skins y se consiguen de la misma manera que las de skins normales de minecraft, que es la indicada en mi primera respuesta.