Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

-PARA BEDWARS-

Me gustaría mucho y una buena sugerencia que eh visto en varios usuarios, lo que pasa es que deberían poner unas celebraciones que se puedan comprar en alguna tienda en bedwars o solo para los de rango. Me encanta mucho el server gracias por crearlo saludos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Quiero ser sincero colega. Pero deberías de mejorar tu sugerencia con el formato que se te dejó arriba. Cuéntanos de que trata, por qué lo sugieres, tu argumento, resumen, como afectaría al servidor, como afectaría a los usuarios, que los beneficiaría y las pruebas fotográficas o vídeos (en caso de que tengas), para poder saber QUÉ es lo que estás tratando de decirnos y comprenderte con una opinión sincera.

Un saludo. ^^

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me gustaría mucho y una buena sugerencia que eh visto en varios usuarios, lo que pasa es que deberían poner unas celebraciones que se puedan comprar en alguna tienda en bedwars o solo para los de rango. Me encanta mucho el server gracias por crearlo saludos
Hola! Creo que no lo van a añadir debido a que los efectos de kills como de victoria afectan tanto en el rendimiento del servidor como de los jugadores de forma muy negativa.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

Ya te dijeron que debes sugerir mejor, yo diré mi opinión sobre tu sugerencia.
No me gusta, ya que esto supone que muchos usuarios con malos ordenadores, tengan más lag, y el servidor pueda generar muchos bugs.

Suerte con tu sugerencia.