Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

para BedWars

Universocraft me gastaría hacer una sugerencia que cambie las caídas al vacío en bedwars para que no t mataran tan rápido, por q a la hora de tirar una enderpell no da tiempo a que llegue y poder salvarte y seguir la partida, que talvez podrías ganar gracias a esa enderpell

Universocraft me gastaría hacer una sugerencia que cambie las caídas al vacío en bedwars para que no t mataran tan rápido, por q a la hora de tirar una enderpell no da tiempo a que llegue y poder salvarte y seguir la partida, que talvez podrías ganar gracias a esa enderpell
Pues no veo pq no agregarlo aunque tienes que seguir un formato que te dejaron el el otro post

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

¡Buenas!
Has hecho dos posts seguidos con la misma sugerencia de forma incorrecta en un corto lapso de tiempo, lo cual no es recomendable hacer, principalmente para no colapsar la lista de sugerencias y porque se debe seguir el modelo para hacer sugerencias. (Tal y como te explica vacamumupro).
En cuanto a la sugerencia, me parece una sugerencia decente y que no estaría mal que se implementara, ya que en determinadas situaciones, en plena partida, puede estar bien que para evitar morir puedas usar una EnderPearl y que la misma tenga más posibilidades de aterrizar en una superficie segura.

No me parece una sugerencia prioritaria, pero sí que me parece interesante, te recomiendo que la rehagas siguiendo el modelo para que pueda ser tenida en cuenta. ¡Suerte! 🍀